Foro / Pareja

Amante & don juan

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 7:40
J
judita_9347791
12/5/14 a las 14:59

Hola!

Llevo 18 años casada, me case con 19 años. Jamas he sido infiel a mi pareja, ni en cuerpo ni en mente.Hace tres años conocí a un hombre a raíz del trabajo, y a finales del año pasado empezó a seducirme y poco a poco he caído en el deseo. Es un Don Juan y mujeriego, 10 años mayor que yo.
Soy casada y madre, pero tengo deseo de este hombre.
¿Que hago chicas? El quiere ser mi amante.

Saludos y gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
12/5/14 a las 17:25


No te equivoques Sandra, ese "Don Juan" como tu le defines, no quiere ser tu amante, lo único que quiere es meterse entre tus piernas, que es muy diferente, quiere echarte un polvo, luego si en lugar de uno son veinte, pues genial, pero no quiere nada mas que eso.

SI por disfrutar de un polvo con ese "Don Juan", tu marido te descubre y te pega la patada en el culo, el desaparecerá raudo y veloz no sea que le caiga alguna complicación, y la que lo habrá perdido todo, habrás sido tu, él tranquilamente, ira a por su siguiente presa...

Dime, ¿te compensa perderlo todo por un polvo? Si la respuesta es afirmativa, adelante, hazlo y fóllatele, pero luego si te sale mal, no llores, no te lamente, trágate la bilis y sigue con tu vida aunque este destrozada...

¿Qué es lo que vas a hacer?

F
fabia_9171186
14/5/14 a las 7:40

El puede querer muchas cosas
pero lo importantes aqui es lo que tu quieres .
hasta altura me imagino que sabes los costos de esto .. mira que es facil entrar , pero salir es lo dificil ,¿ quien te asegura que no te vayas a enamorar ? ¿ o que cambies la actitud en tu casa ? ¿ tu tienes la frialda para mantener una doble vida ? yo creo que estas jugando un juego peligroso , ni midiendo las consecuencias .. por que el no tiene nada que perder , la que puede perder mas eres tu .. no vas a sacar nada con decir que fue un error , por que lo que hagas , nada , ni nadie lo va a borrar .. ¿ lo entiendes ?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir