Foro / Pareja

Me fueron infiel

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 2:59
M
montse_8438590
4/5/14 a las 19:01

Creo que no es tan raro como yo creia, me fueron infiel. Despues de una relación de casi 6 años, me entro que 1 mes despues de nuestro 5 aniversario comenzo a serme infiel. Son muchas cosas. Yo tenía un proyecto de vida, queria tener solo una sola novia, que despues se convirtiera en mi esposa, y compañera de vida, y asi fue, yo nunca quise tener novia hasta estar seguro, y mi primera y unica novia fue ella, tal vez fue un error. En fin, ella ya habia tenido novios, y cuando la conoci, era todo lo contrario a mi, alegre, sociable, le gustaba bailar. Hablamos un dia, y dos dias despues ya eramos novios. Entre nosotros fue nuestra primera vez. Bien, despues de eso, todo fue bonito, si habia mucho amor, siempre me preocupe por ella, siempre la cuide, la procuraba, siempre estuve para ella cuando me necesito, y la verdad nunca tuve ojos para otra mujer; hablabamos de casarnos, tener hijos, vivir juntos. Como hombre les puedo decir, que me duele que se haya acostado con otro, pero tambien como hombre debo reconocer que tal vez yo le di los motivos. Lo negativo, como dije antes, yo era lo contrario a ella, mas reservado, no me gustaba socializar mucho, y menos fiestas, de hecho en toda nuestra relacion salimos a menos de 10 fiestas, y eso fue por mi, porque siempre hallaba cualquier pretexto para no ir, lo acepto. Entonces poco a poco la fui cambiando, y yo segui igual. Era muy celoso, y como ella le metio de edecan y porrista, eso fue el tema de muchas discusiones. Yo siempre trate de desalentarla de seguir en esos eventos, diciendole que madurara, que se consiguiera un trabajo de verdad (porque ya era egresada de una carrera) pero ella siguio en eso. Ella como a las dos semanas de que empezamos a andar me fue infiel con un tipo cuando se puso hebria, pero al otro dia me lo conto (a medias, pero me lo conto). Eso lo sacaba en discusiones de repente. Y entre nosotros nos llevabamos muy bien, jugabamos, bromeabamos, y yo queria que fuera asi siempre, solo entre nosotros, no le daba su espacio para salir con sus amigos porque me molestaba. Asi pasaron 5 años, y despues de eso, la relacion cayo, y fue muy notorio, fue cuando empezo con el otro tipo. Y yo, al principio me hice el ofendido porque las cosas iban mal, y le heche la culpa porque segun yo siempre habia estado para ella;despues, trate de arreglar las cosas mas que nada siendo mas amoroso, sin cambiar mis otros lados negativos, y por ultimo me dio igual y me acostumbre a estar en una relacion fria. Ya despues me entere de todo. En primera instancia, pues si me enoje y me dolio mucho la infidelidad, porque yo desde meses atras le decia que sentia que estaba con otro y siempre me lo nego, tambien me dolio porque en todo ese tiempo ella aun me hablaba de vivir conmigo y casarse. Han pasado 5 semana desde entonces, y ella aun me busca, diciendome que la perdone que fue un error, pero un error es una vez, no 7 meses. Pese a todo esto, como hombre, reconozco que tambien me equivoque con ella, la someti mucho a como yo queria que fuera, yo crei que amandola y estando siempre para ella, era suficiente, pero no fue asi. Ahora me siento confundido, no se si podria confiar en ella. Independientemente de eso, esa situacion me abrio los ojos y me mostro varios aspectos de mi vida en los que estaba mal, y estoy cambiandolos poco a poco. En el fondo, yo sabia que tarde o temprano pasaria esto por como era. Pero lo menos que hubiera esperado es que ella biera dejado para empezar a acostarse con el otro, entonces me pongo a pensar, que tal vez necesita algo de emocion a su vida, alguien que la tratara diferente, pero siempre supo que con el que queria estar era conmigo, o simplemente fue solo calentura. No se, estoy consciente que tuve mucha culpa en esto, pero me da mucha desconfianza que nos demos otra oportunidad, mejore todo lo negativo, y venga alguien que le guste o que le hable bonito y me vuelva a ser infiel. Mis amigos, obviamente dicen que la deje, que no me ama, que me valore; es por eso que necesito una opinion neutral, que no tenga un parentezco conmigo y solo me de una opinion objetiva. Espero y me puedan ayudar

Ver también

I
iuliia_9488128
4/5/14 a las 20:12


Es la segunda vez que te engaña, y esta vez ha sido una relación de siete meses. No digo que tu hayas sido un santo y que no tengas buena parte de culpa, pero nadie la obligo a ello. Podía haber tomado otras opciones si no se encontraba bien contigo, ¿podrás confiar de nuevo en ella otra vez, estarás seguro de que no volverá a engañarte dentro de un tiempo en cuanto se le pase el susto?

Sinceramente y sintiéndolo mucho por ti, yo pasaría esa pagina de mi vida... o al final, te costara mas y será mucho peor, porque dice un refrán que la cabra tira al monte y me parece que tu pareja es de las que "tiran".

F
fabia_9171186
4/5/14 a las 23:11

Primero que nada ahy que entender
que las infidelidades no son un error , mas bien una decision .. la palabra error la emplean solo como recurso para una disculpa , tu dices que fue una calentura , falta de diversion , ect .. ¿ pero eso es motivo para faltarte el respeto ? ¿ tu crees que una persona que dices equivocarse , no tubo el valor de confesarlo ? ¿tu crees que vas a tener confianza en alguien que te negaba descaradamente la verdad en tu propia cara ?, ¿ y que tal vez le da morbo comportarse a si ? .. yo creo que ella estaba bastante comoda con su doble vida , por eso seria una locura que lo vuelvan a intentar por dos motivos , que ni tu mismo estas seguro de mejorar tu actitud ..y la poca confianza que esto te genera ... ustedes son muy distintos , ninguno se logro acoplar a al otro ,y ahy estan los resultados .. si que mejor vive tu duelo como se te atonje , y que ella viva la vida como le de la gana , pero como pareja es dificil que funcione .

F
flavia_9564578
6/5/14 a las 2:59

Hola
Leí tu historia y solo quiero decirte que ser infiel no es un error , se toma una decision todo en esta vida son decisiones y como tales traen consecuencias buenas o malas , es una manera o de justificarse o la justificas pese a como fueras y la trataras si ella no estaba agusto contigo la solución era hablarlo y dejarse y no llegar a la infidelidad .
tengo 41 años de joven yo era igual que tu novia muchisimas amistades sobre todo muchachos, tenia mi negocia , yo fui maestra de estilismo y por igual tenia mi estetica, mi esposo en aquel tiempo novio super celoso , bueno hasta el momento no se le a quitado y por igual me empezó a prohibir esto lo otro, queriendo y no por el gran amor le fui dejando hacerme a su manera , hoy comprendo ese fue mi error , quien te ama debe amarte tal cual con defectos y virtudes, cuando yo a el así lo he aceptado siempre y el a mi no , en que termino esto?? Yo no le fui infiel y el a mi si, le he perdonado mas no he vuelto con el y esta en pie que me divorciare, por que dentro de todo el dolor esas personas muchas veces no ven que les amamos tanto y por completo se vuelven unos extraños y te dices donde esta de esa persona que yo amaba que me juraba decía ser fiel querer estar en las buenas y las malas, ser el padre perfecto o madre, trate de luchas por que mejorara todo, pero no siempre la otra parte quiere o esta dispuesta a luchar por igual o quizas ahora eso que me da a mi es a la que ya no me llena, solo se que debemos amarnos , respetarnos para que el otro por igual y de no ser así al menos yo se bien que quiero y se que eso que ya se me daba es lo que no quiero, No podemos darnos el lujo de perder ni un minuto mas de nuestras vidas a lado de una persona que no saben afrontar los problemas de frente y ser honestos con ellos y hacia con nosotros , No soy quien para decirte Perdónala y sigue o no la Perdones, si perdónala, pero tomate tu tiempo y te toca salir tener amistades conoce has otra vida
cambia eso que has visto en ti que no te lleva a nada bueno , pero hazlo por ti y para ti y ya después toma una decision de que es lo que realmente deseas hacer con respecto a tu relación.

Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest