Foro / Pareja

Perdone infidelidad tras infidelidad, y ahora el no puede perdonar la mia

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 10:18
N
nonna_5830399
30/4/14 a las 1:13

hola, estoy sumergida en una depresion, de la cual intento salir desde hace ya casi 6 meses, veran conoci al hombre de mi vida, mi pareja, casi mi esposo, hace 8 años, yo tenia 15 años, cuando nos hicimos novios, dede comenzo todo, el siempre fue una persona muy cruel, dura y mentirosa con migo, pero cuando era buena persona, mis iluciones y mi amor se alimentaba en mayor medida, a los 17 quede embarazada, y pase 7 de mis 9 meses sola, el ya tenia planes con otra mujer, pasamos a la universidad y entramos a escuelas distintas, el me buscaba a veces, pero yo siempre fui muy insistente y rogona, no se como llamarlo, pero solo se que fue por el amor desmedido que sentia por el y por el hecho de no quedarme sola con una hija, le perdone tantas y tantas cosas, familia amigos y compañero de escuela, siempre me vieron llorar por el, un dia el paso por nuestra hija despues de 1 y medio de no saber yo nada de el, un mes y medio en el que me la pase sumergida en una depresion terrible, pero con una ilusion muy grande de que como en otras ocasiones el vendria a decirme me equivoque y yo como siempre lo perdonaria, pero mi sorpresa fue que ese dia mi mama lo encaro y delante de mi le pidio que fuera totalmente sincero con migo y que me dijera que el ya tenia otra relacion, y que de una buena vez me dejara ser libre, porque eso era lo que mi mama creia que necesitaba, despues de eso, pase una racha aun peor, el se arrepintio como de costumbre, y me busco, me reconquisto, fue completamente distinto a lo que yo estaba acostumbrada a resivir de el, oseaa siempre era perdon, me equivoque perdoname continuemos y a menos de la primer semana me hacia cosas horribles, pero esta ocacion fue distinto, me volvio a fallar, 2 veces mas, pero ahora yo notaba que habia mas amor, o por lo menos un amor que antes yo nisiquiera veia de parte de el, y como siempre lo perdone, pasamos asi 3 años maravillosos, pero en el ultimo año, el se alejo de mi, ahora no era por una mujer, era su escuela, su egoismo de estar siempre cansado, sus grocerias, su falta de tolerancia, tantas y tantas cosas que venia yo arrastrando desde que aquel dia le otorgue el perdon, siempre crei que el debio de haberse esforzado y haberme demostrado su arrepentimiento, pero eso nunca fue asi, porque yo no lo permiti, siempre me esforze mas que el para no desmotivarlo a cambiar, ya cuando ambos estabamos enamorado y en una relacion estable, conoci a alguien, una persona que me ofrecia todo lo que el carecia, y siempre le fallo darme, lo conoci durante 3 meses, sali con el y tuve intimada con el, y con verguenza les digo que nunca tuve el valor de dejar a mi pareja formal, el otro chico si sabia mi situacion y acepto continuar, cuando pasaron los 3 meses de yo estar conviviendo ya con otra persona, note que le estaba haciendo daño al hombre que realmente amaba, todos los dia sentia un sentimiento del culpa enorme, pero cuando lo vi derramar lagrimas de dolor pidiendome amor de nuevo, renovar la relacion y demas cosas, fue entonces que me di cuenta que ya habia demasiado lejos, con mi infidelidad, tome la responabilidad en mis hombros y le prometi amor eterno, al hombre que amaba, despues fui y hable con el otro chico para terminar todo de tajo, me amenazo y le conto toda la verdad a mi pareja, y desde entonces comenzo un infierno mas grande que el que alguna vez vivi, con todas sus infidelidades, son humillaciones, golpes, maltratos, grocerias, me corre de nuestra casa, me ofende, y me ha dicho que el no me va entregar su corazon de nuevo que sera igual de frio que antes, y que no puedo salir de casa para nada, no puedo hablar con nadie, me hizo cerrar mis paguinas de sociales, vendio mi celular, no me da ni un solo centavo para mi o para el hogar (TOMANDO EN CUENTA QUE TENEMOS UNA EMPRESA FAMILIAR LA CUAL YOOOOO TRABAJO) y aun asi no me da dinero, vendio mi carro, todo es un infierno, yo cambie mucho, jamas habia cometido un error, siempre lo ame y ahora lo amor como jamas lo hice, pero el no ha podido mas y espues de uan fuerte discusion donde casi me atropella, me pidio no volverlo a buscar nunca, y que probablemente asi como se va olvidar de mi, probablemente tmbn lo haga de su hija, por favor aconsejenme lo amo como nunca y ya no se que hacer, se que a el tmbn le duele, pero se ha puesto una coraza enorme en su corazon, no quiero que sufra mas y yo tmpoco quiero una vida sin el, porfavor ayudenme....

Ver también

F
fabia_9171186
30/4/14 a las 4:25

Y por ese enerjumeno sufres
de verdad estas mal .. ahy mil soluciones para esto , pero la mas importantes es que tu abras los ojos , el es una persona nociva para ti , un manipulador , narciso , cobarde .. un asco de persona , MACHISTA RECALCITRANTE .. te ha sometido a tal nivel , que ni autoestima te queda , una persona que ocupa a su propia hija , para someter culpa a otra , no tiene perdon .. ni aunque lo pida en todo los idiomas , feliz deberias sentirte de poder sacar a esa basura de la vida tuya y de tu hija , se que en esto casos las palabras no van a servir de mucho , pero tu necesitas ayuda profesional urgente , estas en una crisis emocional severa , tu no tienes que permitir que nadie te humille a si , i menos te violenten de esa manera , tu hija tiene sus derechos , y tu debes ser fuerte y exigir eso .. demandalo por la pension .. no esperes que el se digne ayudar a tu hija , es su deber ... otra cosa , aqui en el foro siempre colocan enlaces de paginas de autoayuda , y creo que por tu bien y el de tu hija las debes ver , tu no debes sentir culpa , el que debe sentir culpa es el , que te ha cagado la vida .. que ahora se hace la victima , siendo que ha sido victimario toda la vida .. no le sigas entregando mas lagrimas a un hombre que no se lo merece .

F
fabia_9171186
30/4/14 a las 4:26

Disculpa ..
es energumeno .

I
iuliia_9488128
30/4/14 a las 10:18


No seas idiota, consigue pruebas de su maltrato solo por si acaso, luego búscate un buen abogado matrimonialista y preséntale una demanda de divorcio. Posiblemente te pida explicaciones, no te cortes, no te disculpes por lo que hiciste pero si admítele que fue un tremendo error por tu parte porque le amas, pero recuérdale a su vez, todas y cada una de las cosas que él te ha hecho en todos estos años.

Con eso no te digo tampoco que le culpes de todo, pero si déjale claro que tu en esos momentos le diste una oportunidad tras otra, con ello le demostraste que si que le querías, pero que parece que eso no es reciproco. Que si todo lo que tiene que ofrecerte como amor es un infierno, sintiéndolo mucho y aun amándolo, que quieres el divorcio en el acto...

A ver que hace... con su reacción tendrás la respuesta de lo que has de hacer tu...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir