Foro / Pareja

Carta a mi mujer infiel

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 8:12
E
enai_7006847
27/4/14 a las 4:12

Han pasado dias desde su traicion, trabajo fuera de casa, y amplie mis dias de trabajo para responder a la decision de su nueva infedilidad, ella dice no poder vivir sin mi que me ama, confieso que a pesar de todo aun la amo. esta es mi carta:

Amor las siguientes palabras son muy complicadas y duras de escribir pero así debe ser.
No Mirare hacia atrás, y excavare en el pasado, Te perdono y prometí no usarlo en contra, pero las paradojas del destino nos enfrentan a una nueva decepción, Entiendo tu desesperación y que te sintieras abrumada, pero eso no justifica los actos, cuando se profesa un gran amor. Tu no puedes engañarme, porque yo no me permito engañarte. No hubo otra mujer para mí que no fueras tu, y exijo lo mismo. SI entra un tercero a nuestras vidas, entonces ya no hay lugar para mí, error, confusión, no importa, ser infiel no es un error es una decisión. Lo que importa es el hoy y el ahora. Hoy sé que me tengo que separar, eso que sucedió fue lo que elegiste y esto es lo que ahora elijo yo. No hay algo que puedas hacer para que se me pase lo que siento, creo que ya lo intentaste, y lo agradezco, pero no alcanzó, como el amor que creo te ofrecí, tampoco te alcanzó. A veces no alcanza. Bien, mi amor, en algún tiempo, quizá se me vaya la rabia y el dolor, y quizás en ese momento, mi tiempo ya no sea el tuyo ,o el mío tuyo. Es un riesgo que debemos correr, para encontrar la verdad en nuestros corazones.
En un tiempo, días, semanas o meses, tal vez sea otra historia, tal vez no. quizás logremos encontrar nuestros caminos, y si Dios así lo quiere se entrelazaran, pero como debe ser, Con Amor, Respeto e incondicionalidad Mutua. y con la Fiel Convicción que a pesar de tormentas y mareas nuestro es tan fuerte y capaz de sobrellevarlas.


Ver también

N
nonna_5830399
30/4/14 a las 8:30

Estoy en el lugar de tu mujer
para comenzar GRACIAS POR ESA CARTA TAN HERMOSA, se que no es para mi, pero la senti propia, yo hace 7 meses le fui infiel a mi esposo, y desde que el se entero, no vivo ni respiro sin la intension de obtener su perdon, he cambiado mi modo de vida, para lograr hacerlo feliz de nuevo, lo hemos intentado durante todo este tiempre pero jamas hemos alcanzado la mas minima serenidad que tenia nuestro matrimonio antes, la diferencia entre tu y el, es que el se torno violento, agresivo, posesivo, grocero y tantas cosas que me han ido destruyendo dia a dia, ahora tengo poco, pero mi relacion ha terminado por completo y fue por desicion de el, el comparte tu manera de pensar, que lo que yo hize no fue un error si no una desicion y que por lo tanto la consecuencia desenboca en su desicicon de alejarse de mi...sabesss hubiera deseado con el todo el corazon que el reconociera un poquito de lo mal que me he sentido desde que sucedio todo, o considerado mi esfuerzo.....creo que tu carta es una muestra enorme de un amor lastimado............DE CORAZON HUBIERA DESEADO QUE EL SE HUBIERA DESPEDIDO DE MI DE LA MANERA EN LA QUE LO HACES TU........y no de la manera en que me corrio de nuestra casa.......................... ..NUEVAMENTE GRACIAS

N
nonna_5830399
1/5/14 a las 7:37

Cada situacion es distinta
describo mi mala desicion como un error, porque a final de cuentas es la peor eleccion que e llevado a cabo en toda mi vida, no comparto tu manera de pensar respecto a lo de una equivocacion, comparado con teclear mal un numero, si no que yo lo veo de tal manera que la vida es un abanico de cosas hermosa y peligrosas que uno elije o no, y el desidir erroneamente que el tomar una eleccion de ser infiel, te llenara los vacios que tu pareja no ha podido llenar durante años, y saber como conclusion de nuestras malas elecciones o nuestros errores, que lejos de ayudarte o llenar esos vacios, el hueco es mas grandes y la necesidad de amor por la persona que amas SE VUELVE AUN MAS GIGANTE.
Titulo mi texto, "cada situacion es distinta" porque creo que no hay punto de comparacion de tu caso al mio, ya que yo despues de 8 años de relacion con mi pareja, pase 5 perdonandole infidelidades, grocerias, malos tratos, humillaciones y ofensas, pero con amor, siempre lo recibi en mi casa, en mi vida y en mi corazon, despues las cosas mejoraron mucho, pero su lado egocentrico y grocero jamas se fue, al grado de pensar mucho en el y poco en mi asi como en su hija, no me dedicaba tiempo, primero era su escuela, el trabajo, su canzancio, su flojera o el simple hecho de no hacer algo para mi x no pegarsele la reverenda gana.
Yo me equivoque y estoy pagando muy caro mi error, sinicamente te puedo responder que cuando uno engaña, lo primero que pasa por nuestras cabezas es "no se va enterar", por eso es ahi cuando tu reflexion respecto a que es obvio que la gran mayoria de las infidelidades terminen en una ruptura amorosa, muchas veces no representa nada para nosotras, las que tomamos la desicion de ser infieles ya que lo menos que se nos ocurre es que nuestra pareja lo va a saber.
Quiero que se tome mucho en cuenta lo siguiente, cuando no amas, dejas a las persona para continuar tu camino, pero cuando amas, y los grito de ayuda o de majora que le haces a tu pareja no son escuchados, es cuando UNO SE EQUIVOCA Y TOMAS DESICIONES ERRONEAS COMO LA DE SER INFIEL, ya que sientes amor por tu pareja, y no por lo que te hace falta lo dejas y continuas tu camino, si no que desides quedarte con lo que te ofrece y buscar llenar lo que el carece en otro lado.
No se si solo me pase o me paso a mi, pero cuando vi que mi infidelidad sobre paso lo que yo alguna vez crei que seria mi limite, me arrepenti y no necesito ni quiero VOLVER A EQUIVOCARME DE ESA MANERA.
Por mis malas desiciones y mis equivocaciones estoy perdiendo al hombre que amo, y lo mas duro es que el me ha dado la espalda, cuando yo siempre le ofreci mis brazos despues de sus infidelidades.

N
nonna_5830399
7/5/14 a las 8:12

Estoy feliz y contrariada
hola en especial a andyvzla, y a gaviotasinrumbo, chicos se que no los conozco pero queria que en especial ustedes escucharan las nuevas noticias respecto a mi situacion, estos ultimos 4 dias no he revisado este sitio ni me he puesto al tanto de lo que se ha comentado debido a que siii.........porfiiin, , estoy de nuevo con el hombre que amo, esta situacion me pone peroooooooooo tremendamente feliz, les contare a grandes rasgos como sucedio todo, el jueves lo vi, porque fue por mi nuestra hija para llevarla al cine, aproveche y le pedi una oportunidad mas, dijo que lo pensaria y sin esperarlo, al dia siguiente viernes, me mando un msj diciendo que me esperaba en nuestra casa para platicar que porfavor fuera sola sin la niña, al llegar me recibio amable pero lejano a mi persona, me pidio que me sentara ya que tenia algo muy importante que leerme, muerta de miedo me quede quieta y dispuesta a escuchar lo que fuera necesario, y aunque estaba muerta de miedo, tambien tenia mi corazon lleno de esperanzas, en su escrito o carta, deci que guardara completo silencio, que no podia hablar hasta que terminara, que no lo interrumpiera, y que por ningun motivo le dijera nada, y en eso comenzo a decirme, que su desicion de alejarse era porque creia que era lo mejor para sanar nuestros corazones, pero que estando lejos de mi, solo alimentaba el solo unas ganas inmenzas de odiarme, y hacerme ver mi suerte estando lejos de el, pero que sinceramente esa jamas fue su intension, y que lo que menos queria era que nuestra relacion se rompiera aun mas, que despues de mucho pensarlo, aceptaba que estuvieramos juntos de nuevo, aunque el juzgaba que aun no estaba listo para comenzar de nuevo, pero que simplemente no podia tomar una desicion tan drastica, sabiendo que aun hay amor de pormedio y aparte una pequeña hija de 5 años, menciono que lo intentaria de nuevo,pero que tenia reglas para poder yo estar a su lado, (les soy sincera, cuando menciono lo de las reglas sabia que me la pondria dificil) algunas de sus reglas eran, que no podiamos vivir juntos de nuevo ya que como aun el sufria como ataques de enojo, no queria desquitarse conmigo, que nos veriamos entre semana, las veces que fueran necesarias, que el fin de semana trabajariamos como de costumbre juntos y dormiriamos en nuestra casa ya que nuestros horarios de trabajo son muy extensos los fines de semana, menciono que queria volver a besarme como cuando eramos novios (cabe mencionar que desde hace como 3 años el no me besaba, es decir solo besos de piquito pero ya no habia besos intensos) ya que el pensaba que si volvia a ser como cuando nos conocimos, probablemnte el podia volver a empezar de nuevo, menciono algunas cosas dificiles y creo que son un poco machistas o drasticas, como el cerrar cuentas sociales, no salir sin su autorizacion para absolutamente nada, no tomar desiciones sin consultarselo, y obviamente si el decia NO, ERA NO y no se lo podria reclamar, me dijo que si estabamos juntos y derrepente se comenzaba a poner intenso a decirme cosas o a molestarse, por el bien de ambos el ari aun esfuerzo en no decirme esas cosas feas, y pedirme que me retire de su lado, y asi como a el le costara manejar sus labsos de rabia a mi aunque me costara me tenia que ir inmediatamente si el me decia que me fuera, no le pediria explicaciones de nada, jamas llegaria a la nuestra de sorpresa, siempre le tendria que consultar si no habia problema por ir, y asi com esas esas reglas otras tantas mas.
Les sincera desde que sucedio todo, el ha cambiado mucho, y el escucharlo decir esto me dio miedo, el pensar como seria mi vida a su lado contal de estar con, despues analice y pense mas las cosas, y simplemente creo que si el y dios me estan dando la oportunidad de demostrarle que lo amo y que puede volver a confiar en mi la tendria que aprovechar. eso sii, el me dejo muy claro que tendria yo que confiar mucho en el ya que el no me daria explicaciones de nada, pero que de algo si no tenia que preocuparme, prometio no faltarme al respeto ni salir con nadie, y tambien me dijo que estas reglas no serian de por vida, solo era en lo que transcurria el tiempo que el juzgara necesario para que yo me ganara del derecho de estar con el y a la vez ser una mujer libre que ahora si sabria tomar las desiciones correctas.
Aparte del miedo que me dio el pensar en tantas restricciones, pense en el, y juzgo yo que el tambien ha de haber hecho un esfuerzo muy grande al replantearse una nueva posibilidad de vida a mi lado.
Estos dias que apenas son 4 o bueno 5 desde el viernes han sido muy bonitos, parecemos novios, solo una ocacion se puso intenso pero supo controlarse y no me pidio que me fuera, el reencuentro amoroso en la cama ha sido grandioso, noto en su cara esperanza, y amor.
Estoy nerviosaaa, porque aparte de todo no se si esto funciones o sea casi casi extrictamente necesario el separarnos para que el pueda superar lo sucedio y comenzar bien de nuevo, no lo seee, no quiero esperanzarme mucho, todo puede pasar pero mientras tanto le estoy hechando ganas, y estoy feliz.
GRACIAS andyvzla, por decirme que no me de porvencida, eres la unica persona que senti un apoyo (aunque unicamente fue por escrito), y GRACIAS gaviotasinrumbo, porque gracias a ti, aprendi que hai que ser pasiente, llevas casi el año, esperando y amando, y poco a poco tu esfuerzo esta dando frutos, quizas esta oportunidad con el no, sea la buena o la definitiva, (aunque de todo corazon espero que si lo sea) pero de no ser asi, se que siempre recordare las vivencias de ustedes 2 y si tengo que luchar de nuevo lo hare, y si tengo que esperar pacientemetne un año o mas tambien lo are, de verdad chicos (@s) muchas gracias.
Con todo mi ser quiero que sepan que les deceo lo mejor de mundo que llegue a sus almas, el corazon correcto par que le pueda dar alivo a lo que ahora les causa dolor, y asi como ambos me enseñaron a ser perseverante, ANIMOOO, ustedes pueden de nuevoooo GRACIAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir