Foro / Pareja

Confundidaaaaaa

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 15:24
M
maxine_8460178
23/4/14 a las 9:00

Chicas lo que pasa es esto: tengo un novio con el que llevo cerca de pocos meses de relacion muy intensa, lo amo mucho pero hace unas semanas fui de vacaciones a la playa con un grupo de amigas y me puse bastante borracha la cuestion es que me dio un beso con un chico fue un beso de 3 segundos y con los labios cerrados! Yo su nombre ni me lo se, todo fue muy rapido! Cuando regrese le conte a el lo que paso y me termino e hizo drama dice q no confia en mi y que jamas sera lo mismo! El me lleva años y yo estoy en universidad! Estoy muy mal? Digo que esque yo se que he cometido un error vale que le he pedido disculpas y de verdad que me arrepiento pero es tan grave para que el me trate como la mas mala y se exprese con taaaanto reproche y demas?

Ver también

A
atimon_6e309fz
23/4/14 a las 9:29

Simplemente
Vista la facilidad de tu comportamiento simplemente se protege ante males futuros. Muy inteligente tu ex.

I
iuliia_9488128
23/4/14 a las 15:04


Realmente no es tan malo, especialmente porque se lo confesaste de inmediato, ¿pero te has parado a pensar si por casualidad alguna novia anterior le engaño? Te lo digo porque una reacción tan desmesurada no me parece lógica solo por lo que le has contado.

De todos modos es obvio que por muy tonto que sea, ese beso trae consecuencias. Ahora el no puede estar seguro de que si sales otra vez con tus amigas y de nuevo bebes no volverá a ocurrir, y tienes que ser consciente también de ello. Eso es por la perdida de confianza en ti, y es algo inevitable por tonto que fuese el beso, también es algo que tendrás que volver a ganarte.

Pregúntale o averigua si alguna ex o chica que le gustase o algo así le engañó en el pasado. Si es como sospecho, vas a tener que luchar contra el beso ... que diste y contra sus fantasmas anteriores que acabas de despertar. Las tonterías muchas veces salen muy caras... Aprovecha en tu favor el hecho de que se lo contaste enseguida, machácale con eso además de con que le quieres de verdad, pero no le pidas nunca que te perdone, sino que te deje demostrarle que le quieres y que te mereces el perdón por esa tontería que hiciste... Pero recuérdalo bien, no lo pidas jamás porque duele mucho, parece que se estén riendo de ti, el perdón gánatelo...

Suerte...

F
fabia_9171186
23/4/14 a las 15:24

La imaginacion es muy rapida
y tal vez no piense que fue un beso solamente .. creo que te apresuraste en contar ese episodio , si era tan simple como lo ves , no le debiste contar nada .. ahora por mucho que te hayas equivocado el no tiene ningun derecho de tratarte mal , , por que si a el le duele tanto , tambien tiene tubo la opcion de dejarte .. si que lo unico que te digo , no descuides los estudios y no te vuelvas a emborracharte a ese nivel .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook