Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 13:34
S
set_7288108
16/4/14 a las 23:49

Hola Chicas soy nueva por aqui, muchas veces me ha gustado leer los foros de esta pagina y me he interesado en escribir para escuchar algunas opiniones y consejos.

Tengo una pareja la cual muy pronto cumpliremos 2 años pero tuve un desliz primero con el hermano de él después con un ex-novio y por ultimo con un amigo... Porque lo abre hecho no se me da pena decirlo pero así fue, por ninguno sentía ni cariño ni atracción ni nada nació así de la nada. Si mi esposo es fiel no lo se no tengo porque dudar de el no me ha dado motivos hay cosas que si me hacen pensar mal de él pero no se si sea verdad. Lo único es que ahora me da cosa por que el es tan amable lindo tierno cariñoso ( HA HABIDO OCASIONES EN QUE SE LE HA PASADO LA FORMA DE TRATARME O DECIRME LAS COSAS, COMO POR Ej: Un día se puso celoso al ver una conversación que solo me saludaban de amor y porque me pedían una foto y pues esa ocasión me trato horrible no me pego porque estaba en mi casa o no se porque no lo haria pero hasta miedo me dio esa ocasion y en toda la noche no me hablo ni me dijo nada despues por la mañana me abrazo y me pregunto que si yo lo queria y le dije que si que no debia porque desconfiar de mi.)

No lo quiero perder y son cosas que pasaron cuando empezó la relación.... Y pues lo hice arrepentirme para que nadie llora despues de la leche derramada me da duro y me siento fatal. Pero muchas veces me he sentido mal porque en unas conversaciones la ex-novia me ha dicho que el le dice que volviera q jamas la ha podido olvidar, y no quiero excusarme con eso. pero son cosas que si me llenan de rabia y rencor.

Olvido todo? O le cuento?
O dejo todo como inicio este año sin problemas todo va bien no se me pasa por la cabeza volverle a ser infiel?

Gracias por su atencion.

Ver también

N
naufel_6999453
17/4/14 a las 5:14

El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos
En dos años le has pegado cacho tres veces??
Con su hermano??
Por simple hecho de que te pica entre las piernas???
Que esperas que te digamos?? Tratalo bien??
Yo entiendo que a una mujer ni con el petalo de una rosa, si te golpea dejalo y punto, pero es que tu no quieres dejarlo asi te golpee?? y esperas una buena accion de el??
No se que decirte disculpa

I
iuliia_9488128
17/4/14 a las 13:34


¿No se te pasa por la cabeza volver a serle infiel? ¿Es cachondeo no?. Maja que ya le has puesto los cuernos tres veces, no una, no, ¡¡¡TRES!!!.

De contarle que le engañaste ni se te ocurra o terminaras mal. En tu lugar rompería la relación, por lo que dices tu novio es un pelín violento, si se puso como dices porque vio una conversación, como se entere de que te has acostado con otros engañándoles, te va a dar tal paliza que te va a dejar para ingresar al hospital, y eso si tienes suerte con ello, y no terminas en el cementerio. Repito que todo esto según lo que tu misma has descrito sobre el y sus celos.

Por otro lado dices lo de la Ex-novia, que dice que dice que el dice pero tu no sabes de cierto nada... ¿No es un poco hipócrita el llenarte de rabia y rencor cuando lo único cierto que sabes es que "TU" si que le has engañado a él?

Suerte... espero no verte nunca en la pagina de sucesos. Siento si te parezco cruel o extremista, pero es lo que de verdad pienso en función de lo que tu has contado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram