Foro / Pareja

Llegé a tal bajeza y eh pecado, padre.

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 13:25
A
ainize_9181590
16/4/14 a las 21:25

Llevo una relación de mas de 3 años con mi novio, y es apenas que me encuentro en esta situación, le eh sido infiel. Podria decirles que yo nunca me creí hacer tal cosa... siempre fue la mujer perfecta, amorosa, servicial, y en la intimidad cumplía su mas loca idea. No hablaba con los hombres que el me decia, nunca reproche nada por que lo amaba, pero él siempre era malo, duro y frio. Cuando encabraba explotaba sin pensar y no sabia de que seria capaz él. Cada pelea el tenia su cinismo y egocentrismo, aun al verme llorar con sus palabras hirientes. Siempre le aguante, por esperale por esos arranques suyos de amor que siempre fueron pocos. En una ocación peleados, no quise seguir causando pena pues siempre era yo quien mas sufria y sali a ver a un querido amigo mio que le dejé de hablar por ordenes de mi novio, y aun que le deje de hablar por un buen tiempo, esa vez que lo volvi a ver... senti una gran atracción hacia el. Así pasando las días quedamos de ver y solo nos divertíamos platicando y pasandola juntos. Mi amigo, fue muy sincero conmigo y me dijo lo que sentia por mi, igual le dije la verdad que yo sentía algo parecido por el. pero no dejamos de ser amigos, hasta que una ocasión se dío, estabamos algo tomados y en un descuido él me beso y yo se lo conteste. Y pasamos a hacerlo en su cama. El se enamoro de mi, pero yo no dejo de amar a mi novio y de igual manera quiero mucho a mi amigo, quien podría considerarse mi amante. Mi amante quien me canta, me alaga, me dedica canciones y a veces tomado me llama... y eh considerado dejar a mi novio pero ahora, mi novio se volvio romántico, amoroso y al pendiente de mi.hace todo lo que siempre soñe... es como si se hubiera dado cuenta que me iba a perder y ah cambiado...
Debo tomar una decisión
¿Que debería hacer?

Ver también

I
iuliia_9488128
17/4/14 a las 13:25


Opino igual en lo de tu novio, es raro un cambio de 180 tan radical. Es posible que sea por lo que dices, pero corres el riesgo serio de que en cuanto se sienta que de nuevo estas segura vuelva a las andadas. Pero ante todo debes de decidir, uno u otro antes de que les pierdas a ambos.

Si decides seguir con tu novio ya que ha cambiado, ten claro en tu mente que si de nuevo regresase a las andadas, deberías de dejarlo en el acto y sin contemplaciones.

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram