Foro / Pareja

Soy la otra (ayuda ya no se q hacer)

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 23:43
A
azamat_8544072
15/4/14 a las 19:08

Hola...tengo 20 años..hace 8 meses termine con un noviazgo de 5 años en donde lo tenía todo pero fui yo la que rompió la relación.....me quede sola un tiempo y conocí a un chico con el que empece a salir desde hace 6 meses....en un principio yo lo veía como diversión nada más e incluso el y yo hablamos de como estaban las cosas y de su novia pero yo acepte pensando en que no me enamoraría......
hoy la realidad es otra...yo me enamore y él y yo compartimos momentos juntos incluso viene a mi casa seguido se queda a dormir pero solo en las noches por el trabajo o porq no quiere q lo vean conmigo o no sé: /

lo q pasa es q ahora yo ya no quiero seguir así...yo lo amo pero me duele lo de su novia....al punto que aveces esta conmigo y veo q en face le escribe a ella q la ama y entonce yo que soy??

no hayo como decirle q se decida..q escoga porq yo estúpidamente acepte en l comienzo y eso le da un punto a favor a él

me siento estúpidamente triste porq sé q esta con las dos y yo ahi

QUE HAGOOO ??? ACONSEJENME PORFAVOR

Ver también

I
iuliia_9488128
15/4/14 a las 19:43


Tu bonita, solo eres la amante, la tía con la que tiene sexo,
la tía con la que hace lo que su novia o no quiere o no le deja, eres su ... de repuesto, punto y pelota, algo que sabias que eres cuando empezaste. Tu problema es que te pillaste las manos en el fuego, ahora no tienes el menor derecho a echar nada en cara, o a decir si es un tal o un cual, porque todo lo que pasa ahora es algo que tu ya sabias. Tan culpable de esto eres tu como el, la única inocente es su pobre novia que ojala descubra la clase de bicho que tiene a su lado.

Por cierto, una pregunta, ¿eres tonta?. Engaña a su novia, la dice que la ama, que la quiere mientras esta contigo antes o después de ... ¿y quieres a semejante elemento para ti? Sinceramente, te deseo que lo obtengas, que su novia se entere y le de la patada en el culo para que tu te lo quedes. Pero... ¿sabes entonces quien será la siguiente cornuda?, si no lo sabes, mírate a un espejo bonita...

Te aconsejo que te alejes en el acto de ese tio, o de un modo u otro, terminaras volviendo aquí con un problema peor del que tienes ahora... y de verdad que ojala me equivoque.

Suerte... busca a alguien que te quiera y sea solo para ti...

A
anthia_6308099
17/5/14 a las 23:43

No sufras por basura.
hola deja de preocuparte de alguien. que no bale ni un dolar paraque te haces la sufrida si sabias que es un hombre con novia. la que esta mal en todos los centidos eres tu con 20 anos. yo cuando tenia tu edad yo nunca me conforme con tener tan poca cosa de humano yo tenia pretendientes para aventar para arriva porque enfrascarte con el primero que pasa y. dejalo deja de sufrir si la la novia se enterara terminaria sediendotelo. estas muy jovencita imaginate que el desidiera casarse contigo con que confianza estarias viviendo tu no estarias tranquila dejame desirte yo tengo una hermana. mayor que yo su esposo desde el noviasgo fue infiel y mi hermana lo aguanto asi pero an pasado 30 anos y hoy se separaron y ese hombre nunca cambio y mi hermana sufrio toda su vida y nunca fue feliz porque ese matrimonio estubo vasada en la infidelidad,desconfianza,y sobre todo basado en el sufrimiento espero que tomes de este comenterio lo que te sirva y lo que no tiralo al bote de basura te mando un fuerte abrazo y mucha suerte en la desicion que tomes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir