Foro / Pareja

Me fue infiel varias veces pero la amo

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 21:46
G
gena_6983147
12/4/14 a las 23:03

Bueno el motivo de la presente es que estando de enamorados al termino de la secundaria yo esperaba el dia especial para tener relaciones intimas con mi pareja pero fue el caso que se me presento un dia en la tarde y me dice que habia ido a un cumpleaños con un amigo mucho mayor y que solo estaba ella y una muchcacha con su pareja y que se durmio y que cuando desperto se vio que estaba con sangr y etc isea que supuestamente la habian violado bueno yo la perdone y nos pusimos a llorar y le dije que nunca la dejaria paso ubn tiempo y tuvimos relaciones a escondidas de sus padres en su casa y salio embarazada., bueno a consecuencia de esto tuvimos que casarnos y la relacion no fue buena ya que tiene su caracter y es muy coqueta terminamos pero yo no la deje de amar y la busque y otra vez estuvimos pero al poco tiempo volvimos a terminar ya despues ella tuvo una pareja vivia con el pero al tiempo nos encontramos y me dijo que no se entendia con el y nos fuimos a tomar unas cervezas y terminamos en ul hotel a consecuencia de esto volvio a salir enbarazada mi hijo mayor tiene 21 años y el segundo 2 y meses, tratamos de empezar una nueva relacion y al poco tiempo hubo un problema de contagio de hongos genitales y terminamos porque habia desconfianza, pero nunca he dejado de ver a mi hijito el mayor esta en estudios superiores, pasado el tiempo decidimos darnos una oportunidad quedamos en hacer las cosas bien todo iba bien hasta que un dia suena su celular y ella contesta y dice "si AMIGA HOLA YA TELLAMO MAS TARDE" PERO YO ESCUCHE LA VOZ DE HOMBRE y le dije quien era y me dice es mi amiga que le debo un dinero y le digo prestame tu celular y llame y contesta un hombre y dice "DIME AMORCITO" y corte y le dije que paso porque me mentiste al decir que es tu amiga cuando es un hombre el del telefono me dio unas explicaciones infantiles y opte por retirarme de la casa en esta vez si me dolio mas y siento que ya no la amo gracias a Dios porque me hacia mucho daño .Ahora que debo hacer un consejo por favor

Ver también

G
gena_6983147
13/4/14 a las 21:46

Superando la infidelidad de mi esposa
Gracias por los consejos converse con un amigo psicologo y me dijo que lo mejor es no odiar ni tener resentimientos simplemente tratar de no acercarme mucho a ella para poder ir olvidandola ya que nunca cambiara Me da mucha pena por mi hijito menor ubiera sido muy lindo vivir en familia pero en estas circunstancias es mejor que me vea feliz por horas que amargado todos los dias gracias otra vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir