Foro / Pareja

Estoy desesperada necesito ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 14:40
A
an0N_567961499z
9/4/14 a las 7:30

Aqui va la historia le fui infiel a mi Marido luego de que el se fuera un anio afuera por cuestiones de Trabajo a Los 5 meses de el irse le fue infiel se que es mi culpa pero mucho tuvo que ver con querer agradarle a otras personas y ser como mis supuestos amistades. En fin mi Marido se entero cuando regreso luego decidio perdoname y seguir conmigo pero a Los 5 meses de esto por cuestiones de Trabajo yo me relocalize a otro pais para trabajar por 4 meses hace poco mi Marido descubrio Los mensajes de esta misma infidelidad algo que ya el sabia pero que le dolio muchisimo al verlo y ver todo lo que paso. Me siento impotente al estar en otro pais y el me bloquio del facebook no responde mis llamadas si le escribo mensajes me insulta y me dice que me odia y que no quiere saber de mi existencia yo me estoy volviendo loca porque estando aqui he tratando mucho de cambiar y ser mejor persona no se que hacer esto apenas suceder hace 3 Dias pero necesito ayuda para saber como puedo volver a enamorar a mi hombre le escribi una carta le hice un video con fotos de nosotros no se que mas hacer por favor ayudenmen no se si es peor que lo busque ahora o que hacer y el peor de Los casos es que aun me quedan dos meses de Trabajo aqui y tengo miedo de perderlo pues lo amo.

Ver también

L
lotfi_5400381
9/4/14 a las 8:42

La pregunta es...
Si fue un error y estabas arrepentida, ¿porque no borraste esos mensajes?, quizás es que no estás tan arrepentida como dices y guardas un buen recuerdo de aquel otro que dejaste entrar en tu vida.

Si tu marido ha leído detalles escabrosos sobre vuestros encuentros sexuales, o peor aún, mensajes en los que hablabas de amor, entonces lo tienes difícil, para el marido es muy difícil asimilar eso.

A
an0N_567961499z
9/4/14 a las 9:07

Hola
Hola yo entendi que Los habia borrado en el facebook y no sabia que en vez de borrarlo se habian Ido a la bandeja de archivos buscando ver como el encontro esos mensajes fue que me di cuenta que estaban en otro archivo si estoy arrepentida realmente y si bloquie a ESA persona de mi vida pq fue solo una aventura y una confusion solo me gustaria escuchar consejos de cosas que puedo realizar para recuperarlo en Estos momentos lo menos que necesito es negatividad

L
lotfi_5400381
9/4/14 a las 16:49
En respuesta a an0N_567961499z

Hola
Hola yo entendi que Los habia borrado en el facebook y no sabia que en vez de borrarlo se habian Ido a la bandeja de archivos buscando ver como el encontro esos mensajes fue que me di cuenta que estaban en otro archivo si estoy arrepentida realmente y si bloquie a ESA persona de mi vida pq fue solo una aventura y una confusion solo me gustaria escuchar consejos de cosas que puedo realizar para recuperarlo en Estos momentos lo menos que necesito es negatividad

.....
¿Negatividad?, bueno, si, puede verse así, aunque yo más bien creo que es realismo, por desgracia, créeme que no quiero atacarte, entiendo que hay dos tipos de infidelidades, el error impulsivo y ... como el que tu cometiste, y el que se alarga en el tiempo, el primero, el tuyo, es perdonable, al menos yo lo haría y espero que tu marido también, pero tienes que estar preparada para lo peor, la decisión no está en tus manos sino en las suyas, intenta entender como se siente él en este momento.
¿Consejos sobre que hacer?, desde luego lo primero es hablar con el, y si no quiere atender al teléfono o por internet, hazlo por carta, escríbele una carta con toda la sinceridad que te sea posible, a ver que pasa.

I
iuliia_9488128
9/4/14 a las 19:51


En todo esto hay algo que me despista, si sabia de tu "error" y te perdono, el encontrar esos mensajes no tendría que significar mas que el recordárselo y que lo pasase mal. Sin embargo por lo que tu dices se lo ha tomado por la tremenda... de modo que una de dos:

- Tu no le contaste toda la verdad y en esos mensajes descubrió algo que no sabia

- O por el contrario, en esos mensajes, pese a ser lo que tu le contaste, existen parte en el texto del estilo de "no quiero a mi marido", "no me hace feliz", "no es tan hombre como tu", te burlaste de él con tu amante o permitiste que este lo hiciese riéndole las gracias... no se, `pero algún tipo de cosa similar a eso...

La verdad es que no sabría por cual de ambas decantarme, pero que algo de eso hay en esos mensajes, estoy casi, casi por asegurarlo... Si mis sospechas son fundadas, dale tiempo y te aconsejaría que preparases unas muy, muy, muy buenas explicaciones...

A
alya_9178624
15/4/14 a las 14:40

Consejo
has oido la frase que dice "bendita ignorancia" cuando tu marido decidio perdonarte lo hizo pensando en que no queria saber los detalles de tu aventura y tal vez al leer esos mensajes pudo haber entendido lo mucho que tal vez disfrutaste de ella no solo por el hecho de tener sexo si no por la clase de intimidad previa que compartiste con el en esos mensajes. Mi consejo es que le des un tiempo para calmarse que ahora cada vez que le hablas o escribes solo sentira aun mas rabia y cuando llegues le propongas terapia de pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest