Foro / Pareja

Mi mujer habla con otro

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 4:01
C
chen_728233
7/4/14 a las 5:10

Hola: estoy pasando por un momento difícil en mi vida y quisiera un consejo. Vivo con mi esposa y un hijo de ella producto de su anterior matrimonio ( y al cual he tratado como propio). Hay un vecino en el edificio en donde vivimos con el que he tenido muchas dificultades, hasta estar a punto de liarme a golpes con el, por su falta total de interés en respetar las reglas. El año pasado murió la esposa de este vecino, y como consecuencia de esto, se vinieron varias dificultades. Yo le descubrí a mi esposa varias llamadas y mensajes a este vecino el año pasado y se lo reclame, a lo que ella contesto que no podía estarse peleando con este señor, porque durante todo el día ella tenía que encontrárselo afuera del departamento. Al final, dejamos pasar y parecía que el tiempo habría arreglado todo...
El caso es que, por ciertas actitudes suyas de hace algunas semanas, me puso de nuevo en alerta, de tal suerte que ahora descubrí en el recibo de su telefono celular ( mismo que está a mi nombre) que no sólo le llama, sino que lo tiene registrado en sus números frecuentes. No se qué pensar, no he descubierto en sí una infidelidad como tal, pero siento como desleal de su parte hacia mi, el hecho de que tenga tanta comunicación con un sujeto que ella sabe que no tolero. Comprendo que no es cosa de limitarla - es una persona independiente a mi desde luego- y también coincido en que no puede, ni debe reproducir mis pleitos con aquel. Por otra parte, con saludarlo y despedirse al encontrárselo sería suficiente,no? Pero ya llevar una amistad con el...que opinan.

Ver también

La respuesta más útil

C
chen_728233
14/5/14 a las 5:08

Devastado
Tippihedren y sombra blanca. Gracias por sus consejos, especialmente los de sombra, que de verdad son muy mesurados.
Pues había razones objetivas para dudar. Se qué no debí revisar su celular, pero lo hice. Y me encontré con mensajes que ella le envió a el, que no dejan lugar a dudas de que hubo infidelidad. Al encararla me ha pedido perdón, llorando todo el tiempo. Me salí del hogar que construimos con tanto cariño y confianza, con tanto amor y entrega. Hoy estoy devastado, no me hallo en ninguna parte y no encuentro consuelo. Mi mundo se volteó de cabeza, y ahora debo juntar las piezas del naufragio en que se ha convertido mi vida. Se qué cada caso es particular, y que cada quien tiene razones para hacer o no hacer diferentes cosas. Pero en verdad foristas mujeres y hombres, si toman la decisión equivocada de engañar a su pareja, considerenlo otra vez. El daño es inmenso y hoy, ciertamente , yo no tengo esperanza, consuelo ni rumbo.

I
iuliia_9488128
7/4/14 a las 13:12


Pienso como tippihedren, aunque yo si te digo, que eso de las llamada por teléfono, como mínimo suena extraño.

Yo en tu caso lo que si haría seria hablar muy seriamente con tu esposa y dejarle clarísimo la situación. Explicarle que confías en ella, pero que todo eso del teléfono con el vecino, al que por cierto ella sabe que has tenido problemas, te parece muy raro, pero que tenga claro, que no vas a admitir el menor desliz. Que si descubres o te logran probar algo, por poco que sea y que pueda considerarse como una traición hacia ti en pasado, presente o futuro, le plantearas una demanda de divorcio al día siguiente y sin ni siquiera advertirla.

Pero ante todo y sobre todo, aclararle que tienes plena confianza y no vas a estar haciendo de policía, pero por eso mismo, si la rompe, se termino todo... Por eso, y de nuevo reiterándole tu total confianza, pregúntale si hay alguna cosa que tenga que contarte ese es el momento, porque una vez des por cerrado el tema, después no vas a querer saber mas nada de nada.

Como te digo, opino como tippihedren, pero lo del teléfono no tiene el menor sentido... de modo, que yo muy tranquilo no estaría. Aunque siendo vecinos, si ocurre algo, te enteraras antes o después por alguien...

Suerte y ojala no sea nada...

C
chen_728233
14/5/14 a las 5:08
Mejor respuesta

Devastado
Tippihedren y sombra blanca. Gracias por sus consejos, especialmente los de sombra, que de verdad son muy mesurados.
Pues había razones objetivas para dudar. Se qué no debí revisar su celular, pero lo hice. Y me encontré con mensajes que ella le envió a el, que no dejan lugar a dudas de que hubo infidelidad. Al encararla me ha pedido perdón, llorando todo el tiempo. Me salí del hogar que construimos con tanto cariño y confianza, con tanto amor y entrega. Hoy estoy devastado, no me hallo en ninguna parte y no encuentro consuelo. Mi mundo se volteó de cabeza, y ahora debo juntar las piezas del naufragio en que se ha convertido mi vida. Se qué cada caso es particular, y que cada quien tiene razones para hacer o no hacer diferentes cosas. Pero en verdad foristas mujeres y hombres, si toman la decisión equivocada de engañar a su pareja, considerenlo otra vez. El daño es inmenso y hoy, ciertamente , yo no tengo esperanza, consuelo ni rumbo.

I
iuliia_9488128
14/5/14 a las 10:15
En respuesta a chen_728233

Devastado
Tippihedren y sombra blanca. Gracias por sus consejos, especialmente los de sombra, que de verdad son muy mesurados.
Pues había razones objetivas para dudar. Se qué no debí revisar su celular, pero lo hice. Y me encontré con mensajes que ella le envió a el, que no dejan lugar a dudas de que hubo infidelidad. Al encararla me ha pedido perdón, llorando todo el tiempo. Me salí del hogar que construimos con tanto cariño y confianza, con tanto amor y entrega. Hoy estoy devastado, no me hallo en ninguna parte y no encuentro consuelo. Mi mundo se volteó de cabeza, y ahora debo juntar las piezas del naufragio en que se ha convertido mi vida. Se qué cada caso es particular, y que cada quien tiene razones para hacer o no hacer diferentes cosas. Pero en verdad foristas mujeres y hombres, si toman la decisión equivocada de engañar a su pareja, considerenlo otra vez. El daño es inmenso y hoy, ciertamente , yo no tengo esperanza, consuelo ni rumbo.


Ya sabes que ocurrió deduzco por tu escrito, y fue lo que sospechabas, que te engaño con el vecino. Ahora tu eres quien debe de valorar que hacer a continuación, si tu esposa y vuestra relación se merece una oportunidad, o por el contrario no merece la pena siquiera intentarlo, y cierras esa pagina intentando rehacer tu vida...

Por cierto, también te digo una cosa y muy clara, ella te traiciono, destrozo tu confianza y jugo contigo, supongo que también te negó todo hasta que obtuviste evidencias. Te fuiste del hogar, y se lo dejaste a ella según lo que has escrito, pero si decides pedir el divorcio por todo esto, hazlo tratando de conseguir lo que en justicia te corresponde, y no cediendo de mas "porque ella no lo pase mal con el niño".

Ese hijo no es tuyo, los derechos sobre el son para su anterior marido, no para ti, tú no vas a tener el mas mínimo por mucho que hayas ejercido o no de padre, si su madre quiere no podrás volver a verlo mas..., hazte a la idea de ello y tenlo en cuenta a la hora de divorciarte. Repito, pide lo que en justicia te corresponde sin pensar en mas consideraciones, una vez divorciados, si quieres hacer algo por el crio perfecto, pero un vez este todo arreglado, nunca antes... Ese es mi consejo...

Suerte y ojala encuentres a alguien que de verdad te quiera...

J
jalal_6183731
20/2/16 a las 4:01

Mira hermono
Yo pase casi por lo mismo, hace como un año descubrí que mi esposa resibia y le hacia llamadas a otro tipo sonara extraño pero lo descubri porque lo soñe y rebise su celular y encontre las llamadas que se hacian le pregunte y al principio note que me mentia uno sabe cuando alguien le miente pero despues de estar hablando lo acepto yo como es normal en alguien que pasa por algo así me enoje no le grite ni le pegue yo respeto y amo a mi esposa bueno pues después de sacarme todo el enojo ella me dijo que no sabia que había pasado como se dejo llevar le pregunte porque lo hizo y me dijo que no sabia que por soledad cabe mencionar que en ese tiempo yo trabajaba fuera de la ciudad y se que eso no la justifica pero ella y yo nunca nos aviamos separado tanto tiempo siempre estuvimos juntos, bueno puea despues de eso ella se puso de rodillas llorando pidiendome perdon me dio dolor verla hay llorando pero le dije que no le dije que si en verdad me amara y amara a nuestro hijo no lo hubiera hecho pues salí de la casa y ella quedo hay llorando luego me encontré con unos amigos que son mas que mis hermanos y les conté lo sucedido y me dijeron hermano tu amas a tu esposa se ve que te duele lo que hizo pero mirame a mi sin esposa sin hijo por tomar decisiones sin pensar aslo por ti por tu hijo perdonala no recuperaras la canfianza en ella pero intenta pues volvi a casa ella estaba llorando asiendo maletas al verme me dijo adios amor te amo se que lo que he hecho no se lo merecia y le juro que no se como paso te amo yo todavía enojado le dije amor yo te amo y aunque Me dolió la personó y seguiremos juntos por mi hijo porque la amo, y pues desde ese dia ella se a convertido en la mujer mas cariñosa del mundo en la mejor amiga no digo que no lo fuera solo que era mucho mas me llama cada hora no deja de besarme de decirme que me ama, y pues cada dia me dice amor personeme por lo que paso no quiero perderlo.
Bueno lo que quiero decirte es que todos nos equivocamos pero cuando alguien que amas te engaña duele mucho mas no te digo que te separes solo preguntale que pasa si ves que esta nerviosa que traga grueso con dificultad te miente las mujeres no se dan cuenta de lo que tienen asta que lo pierden. Si la amas y te ama todo saldra bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir