Foro / Pareja

Me destrozaron el corazón, estoy desesperado y no sé qué hacer

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 22:58
A
anya_9040924
6/4/14 a las 15:20

Necesito ayuda,

Hace 6 días peleamos con mi pareja, ella salió a caminar, se hizo demasiado tarde, me preocupé demasiado así que me vi obligado a rastrearle su celular (nunca lo había hecho antes, pero la situación me obligó a hacerlo) y vi que estaba demasiado lejos. No conocemos a nadie en la ciudad que estamos viviendo, ya que nos vinimos a vivir hace poco a esta ciudad. Era imposible llegar a pié donde estaba así que salí a buscarla, pero no pude encontrarla.

Más tarde, llegó a nuestro hogar, sabía que no había ninguna explicación lógica para lo que hizo, le pregunté donde andaba, me mintió, una y otra vez, así que tuve que decirle que sabía que no estaba donde ella me aseguraba que estaba, ya que la había rastreado, entonces se vio forzada a decirme la verdad, y me la dijo. Me había sido infiel.

Iban a ser 5 años juntos ya, la relación en esos 5 años fue perfecta, yo estaba demasiado, pero demasiado enamorado, loco por ella, toda mi vida giraba en torno a ella. Ella se veía feliz conmigo, fui su primer hombre. Yo jamás ni siquiera pensé en serle infiel alguna vez, y nunca lo hice. Pero tengo algo que siempre me jugó en contra, no soy detallista ni atento, aunque a veces lo intento, pero de repente se me olvida.

Ahora podrán entender, que estoy destrozado por la traición de la persona que más amo en mi vida. Pero hay algo que no me deja tranquilo, me desespera. No se nada de nada de con quien me engañó. Le he preguntado si es de su trabajo, o del lugar que ella estaba tomando unas clases de otro idioma. Ella me dice que es de sus clases, pero no es capas de prometérmelo por nadie, dice que eso no se hace.

Me estoy volviendo loco no saber nada de con quien me engaño, les aseguro que no intentaría nada, sólo quiero saber quien fue. Ella también me dice que no se sabe no su apellido.

Qué hago?

Ver también

N
naufel_6999453
6/4/14 a las 22:46

Y mejor asi
Mejor que no sepa nada. Vas a buscar respuestas sin soluciones! O vas a buscar respuestas que no quieres saber.
Dejala y olvidala. Duele un tiempito pero mientras menor sea el contacto con ella ms rapido sana la herida y te aseguro que consigues otra mejor!
Olvidela y no se atormente! Saber porque te fue infiel y con quien no mejorara en nada tu situacion ni te ayudara a sentirte mejor!
Olvidela
Estamos aqui a la orden! Cuenteme despues como le fue!
Yo tengo rato que deje a mi mujer por algo asi, aun espero el divorcio (esta en tramite) pero le aseguro que ya ni la extraño.
Y de paso vea lo positivo, mejor asi antes de tener hijos. No hay ataduras

I
iuliia_9488128
6/4/14 a las 22:58


¿Sinceramente quiere saber que hacer? Dejarla. Te mintió, te engaño, te corneo y solo salió la verdad a la luz porque pudiste rastrearle el teléfono. Además no lo hiciste porque sospechaste, sino porque estabas muy preocupado por ella... encima de todo lo anterior, no fue siquiera capaz de llamar para que no te preocupases... aunque te engañase con otro en ese momento. Y para rematarlo, además de engañarte con otro no te explica nada, no da cuenta de lo que hizo... de traca... le importas poco menos que nada.

Te parecerá una tontería, pero todo el conjunto de lo que cuentas te demuestra lo mucho que te quiere, sinceramente, en mi modesta opinión no merece la pena intentar arreglar nada, por lo menos por tu parte... Si ella quiere, que empiece a ponerse las pilas, pero tu, deberías de largarte o si el piso es tuyo echarla a la calle y que se vaya con su "no sabe como se llama o quien es, ni de donde".

Suerte... el dolor pasa y seguro que a la larga encuentras alguien que de verdad te merezca la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir