Foro / Pareja

L fui infiel a mi novio con mi jefe

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 23:07
A
an0N_719194899z
5/4/14 a las 17:49

Soy mesera y no hace mucho empeze a trabajar en un nuevo lugar. Yo tenia novio y el siempre me llevaba y me trai del trabajo hasta q un dia deje de pedirle que fuera. Desde el primer dia me llamo la atencion mi jefe, el es el chef y jefe dl lugar. Pero no le dije a nadie aprt el andaba con la prima de una amiga y yo ya sabia de esa relacion. Asi pasaron varios dias y nunca l comente nada. Aprt trataba de no darle importancia. Yo tengo 23 y mi jefe 46. Pro aun asi sentia gran atraccion...
Hasta que un dia que no fue la novia del chef me arme de valor y le confese que sentia una atraccion hacia el... Fue un poco incomodo pero no me importo. Y esa vez despues del trabajo nos fuimos a un hotel, para mi gran sorpresa resulto ser un buen amante. Habiamos kdado que lo nuestro seria solo sexo, aprt l andaba con otra chava y yo tenia a mi novio. Mientras fue transcurriendo l tiempo hubo mas q atraccion sexual, yo empeze a mentir con respecto al trabajo pues llegaba muy tarde ya a casa. El chef m marcaba todos los dias. Con l tiempo su novia se dio cuenta de lo nuestro y el segun m decia su relacion no estaba bien y termino con ella. Y el me pidio hiciera lo mismo.. Yo le dije q si, pro obvio no lo hice. Yo seguia viendo a mi novio incluso a veces tenia sexo con mi novio luego con mi jefe. Aprt dsd que empese a andar con mi jefe tengo muchos previlegios en el trabajo. Y durante un tiempo anduve con los dos sinque se dieran cuenta...
Hasta ayer mi novio se dio cuenta me hizo un escandalo y el decidio terminar conmigo despues de 2 años y medio de andar. Soy sincera si m duele pro no tanto. Me siento mal xq yo tuve la culpa y eso es lo que me mata...
Sera posible q algun dia el m perdone y yo deje de sentir esta gran culpa. Obvio se que nunca vamos a volver pero quisiera ql m perdone como persona no como algo mas ......

Ver también

N
naufel_6999453
5/4/14 a las 17:57

Ponte en su lugar
Ponte en su lugar e imagina que el fue quien te hizo eso a ti!
Hay tienes tu respuesta!
Suerte

R
rosen_6750683
5/4/14 a las 23:49

Las
MIERDAS COMO VOS NO SE LAS PERDONAN MIERDA NACEN MIERDAS SON YA TE VAN A CAGAR A VOS HABER QUE TE PARESE ESTAR DEL OTRO LADO SUCIA

I
iuliia_9488128
6/4/14 a las 9:41


¿Y que mas te da? Ya le jodiste y le traicionaste, rompió la relación y dices que sabes que nunca volverá contigo, no entiendo a que quieres ahora eso. Por lo que dices pudiste romper antes de que se enterase y no lo hiciste, si ahora te sientes mal, aguántate...

F
fanel_744048
7/4/14 a las 19:32

Infiel con tu jefe
"Hasta que un día que no fue la novia del chef me arme de valor y le confesé que sentía una atracción hacia el..."

....Eso lo dice todo. Teniendo novio, y QUE SEAS TU LA QUE ABRA LA PUERTA AL ENGAÑO, LA QUE PROPONGA,... Ni siquiera esperaste a que fuera tu jefe el que tuviera la iniciativa. Esta clarisimo.

"Soy sincera si m duele pro no tanto"...

Si no te duele mucho lo mas lógico es que ni te importó hacerlo, te dió igual. Tu novio (ahora ex-novio) no significa nada para ti.

"Sera posible q algun dia el m perdone y yo deje de sentir esta gran culpa. Obvio se que nunca vamos a volver pero quisiera ql m perdone como persona no como algo mas"...

..... Perdon de tu ex?? para que??... si igual no te dolió hacerle daño. Que cambiaría para ti si el te perdona?? El perdon es un mecanismo de sanación PARA EL AFECTADO, no para el que hiere.

"Yo tengo 23 y mi jefe 46. "....

Te puedo hacer una pregunta??.... Que esperas de esta relación con tu jefe?? Crees que el esta pensando en un futuro contigo?? Solo tienes 23!!.... En mi opinión, lo mas probables es que solo se este divirtiendo.

Espero haber ayudado.

A
alya_9178624
17/4/14 a las 17:25

No seas egoista
no seas egoista y dejale en paz, no te juzgare por lo de tu jefe pero la ira o el odio que tu ex novio siente por ti ahora sera lo que le ayude a superar tu infidelidad en cuanto a ti, aprende tu sola a sentirte mejor y a perdonarte tu misma por ello. Un saludo

L
lusine_5323758
17/4/14 a las 23:53

Hola
No te sientasmal! yo lo he hecho un par de veces y a el lo he pillado por lo tanto lo veocomo diversion!!

A
an0N_719194899z
22/5/14 a las 1:51
En respuesta a rosen_6750683

Las
MIERDAS COMO VOS NO SE LAS PERDONAN MIERDA NACEN MIERDAS SON YA TE VAN A CAGAR A VOS HABER QUE TE PARESE ESTAR DEL OTRO LADO SUCIA

Mierda tu ... madre
Tu vas y chingas a tu madre puntito de mierd

C
ce_9556498
21/4/17 a las 19:53
En respuesta a an0N_719194899z

Soy mesera y no hace mucho empeze a trabajar en un nuevo lugar. Yo tenia novio y el siempre me llevaba y me trai del trabajo hasta q un dia deje de pedirle que fuera. Desde el primer dia me llamo la atencion mi jefe, el es el chef y jefe dl lugar. Pero no le dije a nadie aprt el andaba con la prima de una amiga y yo ya sabia de esa relacion. Asi pasaron varios dias y nunca l comente nada. Aprt trataba de no darle importancia. Yo tengo 23 y mi jefe 46. Pro aun asi sentia gran atraccion...
Hasta que un dia que no fue la novia del chef me arme de valor y le confese que sentia una atraccion hacia el... Fue un poco incomodo pero no me importo. Y esa vez despues del trabajo nos fuimos a un hotel, para mi gran sorpresa resulto ser un buen amante. Habiamos kdado que lo nuestro seria solo sexo, aprt l andaba con otra chava y yo tenia a mi novio. Mientras fue transcurriendo l tiempo hubo mas q atraccion sexual, yo empeze a mentir con respecto al trabajo pues llegaba muy tarde ya a casa. El chef m marcaba todos los dias. Con l tiempo su novia se dio cuenta de lo nuestro y el segun m decia su relacion no estaba bien y termino con ella. Y el me pidio hiciera lo mismo.. Yo le dije q si, pro obvio no lo hice. Yo seguia viendo a mi novio incluso a veces tenia sexo con mi novio luego con mi jefe. Aprt dsd que empese a andar con mi jefe tengo muchos previlegios en el trabajo. Y durante un tiempo anduve con los dos sinque se dieran cuenta...
Hasta ayer mi novio se dio cuenta me hizo un escandalo y el decidio terminar conmigo despues de 2 años y medio de andar. Soy sincera si m duele pro no tanto. Me siento mal xq yo tuve la culpa y eso es lo que me mata...
Sera posible q algun dia el m perdone y yo deje de sentir esta gran culpa. Obvio se que nunca vamos a volver pero quisiera ql m perdone como persona no como algo mas ......

Que mal que no valoraste lo que hacía tu pareja, haste responsable de tus acciones y olvida, déjale en paz y sigue con tu vida. Lo hecho hecho está, y espero de verdad tengas un poco de dignidad y sobre todo al menos en ese momento un poco de empatía y RESPETO por tu ex. 

C
ce_9556498
21/4/17 a las 19:53
En respuesta a an0N_719194899z

Soy mesera y no hace mucho empeze a trabajar en un nuevo lugar. Yo tenia novio y el siempre me llevaba y me trai del trabajo hasta q un dia deje de pedirle que fuera. Desde el primer dia me llamo la atencion mi jefe, el es el chef y jefe dl lugar. Pero no le dije a nadie aprt el andaba con la prima de una amiga y yo ya sabia de esa relacion. Asi pasaron varios dias y nunca l comente nada. Aprt trataba de no darle importancia. Yo tengo 23 y mi jefe 46. Pro aun asi sentia gran atraccion...
Hasta que un dia que no fue la novia del chef me arme de valor y le confese que sentia una atraccion hacia el... Fue un poco incomodo pero no me importo. Y esa vez despues del trabajo nos fuimos a un hotel, para mi gran sorpresa resulto ser un buen amante. Habiamos kdado que lo nuestro seria solo sexo, aprt l andaba con otra chava y yo tenia a mi novio. Mientras fue transcurriendo l tiempo hubo mas q atraccion sexual, yo empeze a mentir con respecto al trabajo pues llegaba muy tarde ya a casa. El chef m marcaba todos los dias. Con l tiempo su novia se dio cuenta de lo nuestro y el segun m decia su relacion no estaba bien y termino con ella. Y el me pidio hiciera lo mismo.. Yo le dije q si, pro obvio no lo hice. Yo seguia viendo a mi novio incluso a veces tenia sexo con mi novio luego con mi jefe. Aprt dsd que empese a andar con mi jefe tengo muchos previlegios en el trabajo. Y durante un tiempo anduve con los dos sinque se dieran cuenta...
Hasta ayer mi novio se dio cuenta me hizo un escandalo y el decidio terminar conmigo despues de 2 años y medio de andar. Soy sincera si m duele pro no tanto. Me siento mal xq yo tuve la culpa y eso es lo que me mata...
Sera posible q algun dia el m perdone y yo deje de sentir esta gran culpa. Obvio se que nunca vamos a volver pero quisiera ql m perdone como persona no como algo mas ......

Que mal que no valoraste lo que hacía tu pareja, haste responsable de tus acciones y olvida, déjale en paz y sigue con tu vida. Lo hecho hecho está, y espero de verdad tengas un poco de dignidad y sobre todo al menos en ese momento un poco de empatía y RESPETO por tu ex. 

S
siam_6109830
21/4/17 a las 23:07

EL TIEMPO LO DEVUELVE TODO,LO QUE HAGA EN LA TIERRA AQUI MISMO LO PAGA.
TARDE O TEMPRANO LA CUENTA DE COBRO LE LLEGA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir