Foro / Pareja

He conocido a alguien en facebook y tengo novio. no me jugueis, antes leedme porfa

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 5:32
A
an0N_571082699z
3/4/14 a las 11:32

Nunca he sido infiel a mi pareja, llevamos un año y medio viviendo juntos y tres años de novios, mi novio es una persona muy terca, no es cariñoso, discutimos por tonterias siempre y a veces me ha dicho cosas que me hacen daño. Casi se puede decir que no le puedo contar nada sin que se ofenda o se enfade y me siento muy abandonada, yo lo quiero mucho, pero sin querer y sin buscarlo, un contacto que tengo en facebook, un chico que no es de mi ciudad empezó a escribirme en el mesenger y yo le contestaba, como un amigo, nunca habia pensado mas allá de eso....pero al paso del tiempo nos hemos ido encariñando el uno con el otro, incluso nos hablamos por wassap, anoche me dijo que me queria, que queria conocerme, y la verdad, yo tambien siento el mismo sentimiento. Ese chico es supercariñoso, su mirada lo dice igual que su forma de hablar, me dice cosas muy bonitas y muy tiernas...encuentro en él todo lo que mi novio no me da...pero a mi novio yo le quiero, a ese chico solo lo conozco del facebook, no le he dicho nada de esto a mi novio, pero me siento mal porque lo estoy engañando...pienso que a ver lo que pasa mas adelante y si la cosa fuera a mas si que se lo tendria que decir...pero todo es un lio...que hago? Además, temo por su reacción, a veces es un poco violento...que hago?

Ver también

N
naufel_6999453
4/4/14 a las 5:32

Las estadisticas dicen
Que esos hombres que enamoran por facebook y esos sitios, solo quieren una cosa: SEXO
Y para eso pues usaremos palabras bonitas y todo nuestro arsenal para conseguirlo!
Despues ni te conozco.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir