Foro / Pareja

Espero consejo de mujeres que hayan cometido una infidelidad

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 23:21
E
eddie_8516593
1/4/14 a las 22:11

Hola a todos, os comento mi situación. Hace un tiempo comencé a quedar con mi ex y alguna vez le fuí infiel a mi pareja, me siento muy mal porque él es un hombre estupendo pero ultimamente tantas discursiones han hecho merma en nuestra relación...por ejemplo: él quiere que deje mi ciudad y casi todo para que me vaya a vivir con él en otro lugar...y la falta de deseo e incompatibilidad en la cama aparte de que no es un hombre nada detallista.
Con mi ex no sé si tengo futuro, ya que antes discutiamos pero tenemos una química sexual increible...sé que soy egoísta, por eso pido opinión porque quiero decidirme ya o estar sola pero soy incapaz de dejar de ver a mi ex de vez en cuando, ya que me ayuda a desconectar de mis problemas. Muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

I
ikrame_6955310
28/4/14 a las 23:21

Deja a los dos
yo estuve diez años casada y nunca tuve deseo x el en la cama, me atraía pero realmente nunca analice o vi q no había más y q crees q pasó? al paso de los años fue horrible tener q tener relaciones con alguien q no deseas, nos divorciamos... el ex que decirte... es un ex... por algo paso a serlo no? saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook