Foro / Pareja

Nesecito un consejo mi novia me fue infiel con un hombre cazado

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 20:14
Z
ziqing_8647535
31/3/14 a las 20:08

les cuento mi historia tengo una relación de 8 años con mi novia del cual hemos pasado por momentos difíciles a los largo de los años la primera infielidad fue de ella se dejo influenciar de sus amigas del cual estábamos pasando un mal momento y estuvo de aventura con un chico del cual la perdone y tratamos de superarlo luego yo conoci a una chica del cual me ilusione pero nunca tuvimos algo solo un beso me perdono pero ahora me entero que ella me fue infeil con otro hombre de su trabajo y que era cazado con su mujer embarazada del cual revise sus celular y vi los audios y mensajes donde ella teneia una relación de tres meses con el pero hable con la mujer de su esposo y me comento que ella hizo mucho daño a su relación y que el esposo le confeso que mi novia y el tuvieron 2 veces relaciones y que se veian y se masajeaban vi las pruebas y me rompió el alma eso paso hace 6 meses pero me entere de eso por que estoy apunto de darle un anillo de compromiso ante su familia pero el ver eso de verdad no se que hacer que ago dios ella dice que vivamos el futuro que solo fue un momento pero lo de las relaciones sexuales nunca me lo comento yo la amo pero no se que hacer no quiero arruinar mi vida ayúdenme por favor .

Ver también

L
loreta_9117584
31/3/14 a las 21:11

Dejala
Bien decís, que no queres arruinar tu vida, déjala, agarra tus cosas y desaparece de tu vida, y fíjate como reacciona. Después nos contas. saludos

N
naufel_6999453
1/4/14 a las 4:28

Bueno
Que esperas que te digamos, que la perdones, que pobrecita ella, que fallastes???
Digaselo en la cara y frente a sus familiares.
Le dolera un poco al principio, pero despues sentira un gran alivio de salvarse de casarse con una cualquiera, porque esa mujer no es mas que eso!
Esas son las infidelidades que Usted a descubierto! Quien sabe que mas tiene guardado!
Lo que no mata fortalece! Enfrentela y como dice el otro amigo nos cuenta su reaccion!
Suerte!!! Y a la orden por aqui! No eres el primero ni el ultimo, pero es mejor haberse salvado a tiempo, que despues que tenga hijos y demas

I
iuliia_9488128
1/4/14 a las 14:18


Date cuenta de una cosa, no es la primera vez que ocurre. Hay un refrán que dice "que la cabra tira al monte...", tu novia, ya es la segunda vez que "tira al monte".

Tu no es que este tampoco precisamente como para tirar piedras, pero en este caso, esta claro que no fue un error, sino algo prolongado en el tiempo y la segunda vez. Haz lo que quieras, pero de plano si te digo que lo del anillo y formalizar compromiso alguno ni se te ocurra, estarías loco si hicieses una estupidez de ese calibre.

Tienes también la opción de enfrentarla y que sea ella misma quien te de la decisión a tomar, para eso solo tienes que decirle que lo sabes todo y preguntarle por ello sin especificar en nada, pedirle que te cuente todo lo que ocurrió de pe a pa, empezando por el principio y hasta el ultimo dia en que se vieron como amantes.

Con lo que te cuente y lo que te diga, entonces decide, tu sabes muchas cosas por lo que dices y has visto pruebas de algunas de ella, úsalas para presionarla, por ejemplo corrigiéndola en alguna cosa que sepas que es mentira lo que te cuente, pero sin dejarla que pueda saber hasta donde estas informado. Si aun así, aun dándola a entender que sabes cosas, ves que aun te miente... En ese caso, de inmediato déjala, rompe con ella, deja de lado todo contacto e intenta rehacer tu vida porque no merecerá la pena seguir por ese camino con alguien así.

Personalmente creo que deberías de romper la relación, pero entendiendo que es de mucho tiempo y que no deseas perderla, lo mejor seria eso, dejar que sea ella misma quien te mantenga junto a ella o quien se ahorque solita con mas mentiras...

Suerte...

Z
ziqing_8647535
1/4/14 a las 20:12
En respuesta a iuliia_9488128


Date cuenta de una cosa, no es la primera vez que ocurre. Hay un refrán que dice "que la cabra tira al monte...", tu novia, ya es la segunda vez que "tira al monte".

Tu no es que este tampoco precisamente como para tirar piedras, pero en este caso, esta claro que no fue un error, sino algo prolongado en el tiempo y la segunda vez. Haz lo que quieras, pero de plano si te digo que lo del anillo y formalizar compromiso alguno ni se te ocurra, estarías loco si hicieses una estupidez de ese calibre.

Tienes también la opción de enfrentarla y que sea ella misma quien te de la decisión a tomar, para eso solo tienes que decirle que lo sabes todo y preguntarle por ello sin especificar en nada, pedirle que te cuente todo lo que ocurrió de pe a pa, empezando por el principio y hasta el ultimo dia en que se vieron como amantes.

Con lo que te cuente y lo que te diga, entonces decide, tu sabes muchas cosas por lo que dices y has visto pruebas de algunas de ella, úsalas para presionarla, por ejemplo corrigiéndola en alguna cosa que sepas que es mentira lo que te cuente, pero sin dejarla que pueda saber hasta donde estas informado. Si aun así, aun dándola a entender que sabes cosas, ves que aun te miente... En ese caso, de inmediato déjala, rompe con ella, deja de lado todo contacto e intenta rehacer tu vida porque no merecerá la pena seguir por ese camino con alguien así.

Personalmente creo que deberías de romper la relación, pero entendiendo que es de mucho tiempo y que no deseas perderla, lo mejor seria eso, dejar que sea ella misma quien te mantenga junto a ella o quien se ahorque solita con mas mentiras...

Suerte...

Consejo la encare
ME lo nego todo pese a las pruebas y al chat que tuve con la esposa de ese tipo en sierta forma me lo juro y bueno me tranquilize no se si me estare segando o no pero esa pruebas dice que son malos entendido y se ciierra a que nunva paso nada. que agoo ayundeme

I
iuliia_9488128
2/4/14 a las 20:14
En respuesta a ziqing_8647535

Consejo la encare
ME lo nego todo pese a las pruebas y al chat que tuve con la esposa de ese tipo en sierta forma me lo juro y bueno me tranquilize no se si me estare segando o no pero esa pruebas dice que son malos entendido y se ciierra a que nunva paso nada. que agoo ayundeme


Tu sabrás si las pruebas que te presentaron son contundentes o no, si lo son, encima de engañarte con el otro tipo te esta mintiendo de mala manera... En ese caso si que no merece la pena otra cosa que no sea la ruptura total de la relación con ella, en esto incluyo el contacto futuro... Con ella una vez rota la relación, como dirían en mi tierra, "ni agua".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir