Foro / Pareja

No soy feliz por mi infidelidad, consejos por favor..

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 4:25
A
an0N_868647099z
26/3/14 a las 22:52

Hola a todos..!! Tengo 33 años, soy divorciada y hace aproximadamente 6 meses cometí el peor error que pude haber cometido en mi vida, le fui infiel a mi novio.. yo no sentía nada por la persona con quien lo engañe, ni siquiera me atraía, no era mi tipo, es mas grande que yo, solo que en ese momento me sentía mal, sin ánimos, incomprendida y no voy a justificar mi falta pero me sentía sola.. yo vivía en una casa de huéspedes y esa persona vivía ahí.. un día fue a mi habitación y en la puerta platicamos un poco y asi... una noche volvio a ir a mi habitacion y platicamos y me metí con el... desde ese dia a sido un infierno en mi vida que hasta la fecha o he podido superar, pues mi novio se dio cuenta por otras personas que le fui infiel y yo lo acepte y arrepentida por mi error, muy arrepentida de corazón, creyendo que la fuerza del amor todo lo supera, confiaba que nuestra relación todo lo superaría, pero no a sido así.. nuestra relación siempre fue de lejos mi pareja vivía en USA y yo en Mexico, hasta la fecha mi novio y yo seguimos juntos, pues cuando le confesé de mi infidelidad decidí dejar todo, mis hijos, mi trabajo, mi escuela, mi familia, quiero demostrarle que lo amo mas que a nada, que me perdone, intentarlo de nuevo, yo estoy decidida hasta de cambiar mi religión por el.. pero cada dia es mas difícil, no hay dia que no me lo reproche, de todo me hecha las culpas de todos sus problemas, que por mi culpa es infeliz, que si no fuera por mi el fuese feliz con otra persona, que soy una put... puerc.... no valgo nada, una miserable, me acusa de que lo engañaba con cualquier persona todo el tiempo, me tiene por los suelos, me corre de su casa, hasta ha habido veces que me ha maltratado físicamente, pero hay veces que se porta todo lo contrario como si aun me amara, muy lindo, tierno, como antes... yo lo amo, yo no se que hacer, yo le perdono todo lo que me haga pero que no me deje, pues sin el no soy nadie... así me siento... siento fe, que aun hay esperanzas que aun podemos ser felices.. pero los resultados son otros..
Cabe mencionar que mi pareja sufre de bipolaridad...
Necesito consejos por favor... creo que estoy volviendo loca..

Ver también

D
daysi_9013458
27/3/14 a las 6:41

El no tiene porque chantajearte y mucho menos agredirte
Tu comestiste un error, todos los humanos los cometemos, nadie está libre de pecado, no voy a juzgarte solo te daré mi humilde opinión.
considero que lo que te hace tu novio es un chantaje emocional, quiere hacerte sentir mal y lo está logrando, quiere que te sientas culpable y cargues con eso por siempre, y considero que no es justo, tu ya aceptaste tu error, le pediste perdón, pero que más quiere? que te le inques? eso no!, tú eres una mujer que vale, no tienes porque rebajarte jamás, la personas aprendemos de nuestros errores para no volverlos a cometer en el futuro, pero no por eso merecemos que nos estén continuamente reprochando nuestras faltas, si él te amara de verdad y te hubiera perdonado con el corazón, hubiera olvidado ese incidente, y siguieran con su relación más fortalecida que antes.
es obvio que él aún se encuentra resentido contigo y me atrevo a pensar que celoso, mira mujer, no permitas los golpes eso es demasiado, junto con amenazas, insultos, reproches, eso no es una relación sana, sinceramente creo que tu relacion se destruyó, pero tienes opciones en la vida, eres muy joven, no te aferres a una persona que te trata así, respetate, ámate.

O
olaiz_7043145
28/3/14 a las 4:25

Perdon yo fui infiel la q estas mal era tu
Oseaaa como dejastea atus hijos x el como es eso como q dejaste atu familia por demostrarle a el cuanto lo amabas noooo querida q mal estas anted q nada primero los hijos y la familia y despues lo demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook