Foro / Pareja

Salgo con un chico mas joven... debo seguir con el ?

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 13:56
A
avelia_5625561
26/3/14 a las 16:19

salgo con un amigo de mi sobrino de apenas 21 años y yo tengo 38 años desde hace 2 meses y aunque nos vemos en reuniones o fiestas nuestros encuentros son pocos ya que estoy casada desde hace 17 años y tengo 2 hijas, tengo miedo de que mi esposo se entere ya que tiene un temperamento muy fuerte y es alcohólico, mi familia siempre me dice que me debo divorciar pero a raíz de conocer a este chico veo muchas diferencias .... he pensado terminar con este chico pero no se si hago bien ya que me gusta de como me trata .... la verdad no se que hacer, alguien da un consejo, aunque ya se que hago mal al engañar a mi esposo

Ver también

A
an0N_571082699z
3/4/14 a las 19:41

Lizie
Sí, estas haciendo mal engañando a tu marido, no pasa nada si te has enamorado de ese chico más joven, pero creo que deberias ser sincera con tu marido y decirselo y decide si lo mejor es terminar con tu marido y seguir con el chico, o no, pero si vuestra historia continua debes sincerarte con tu marido. Tu tienes que decidir lo que te hace feliz y lo que veas que mejor te convenga. Si quieres estar con el chico, dile a tu marido lo que esta pasando. No lo engañes.

A
an0N_571082599z
4/4/14 a las 13:56

La diferencia es lo de menos
Yo creo que si ese chico joven te gusta de verdad , es igual que sea mas joven, si tu marido no sabe tratarte como deberia divorciate de él y sientete libre de ir con quien quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest