Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente por favor, ya no se que hacer con mi novio

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 14:52
L
loly_6496011
26/3/14 a las 5:05

Hola, buenas, es mi primera vez publicando algo aqui y en serio me arme de valor para hacerlo, lo que me sucede es lo siguiente, tengo un novio desde hace 2 años, el tiene 17 y yo 18 años, el es extremadamente buena gente, tierno, graciosisimo y casi siempre me hace reir a carcajadas. Ya hace unos 4 meses atrás o quizá mas no siento mucho afecto hacia el, siento que estoy aburrida de la relación ya que mi familia no me deja salir sola con el, y para salir hay muchisimos problemas, y ya me aburri de siempre estar aqui en mi casa con el, casi no podemos hacer nada, y aunque no es su culpa, siento que estoy aburrida de todo eso. El tiene un defecto, que es extremadamente celoso, me cela de muchos de mis amigos, se molesta cuando hablo con alguno y peleamos casi siempre por eso, pero hace unos días me moleste con el y besé a un amigo, sé que si le digo esto a mi novio me corta de una vez, y eso es lo que aún no entiendo, o sea, por que se me hace tan dificil dejarlo, ¿es amor o costumbre? Siento que lo amo, pero no me deja respirar, y siempre que se lo digo se molesta porque el dice que da todo por mi. NO SE QUE HACER, porfa ayudenme, lo necesito

Ver también

D
daysi_9013458
27/3/14 a las 6:47

Lo mejor es cortar por lo sano
tu mejor opción es cortar por lo sano, un hombre celoso solo traerá problemas a tu vida, eres muy jóven para amarrarte a una relación así de destructiva, si ya no sientes nada por él, entonces que te impide dejarlo? la costumbre? chica hay muchos peces en el océano, aún te queda mucho camino por recorrer, conoce a más chicos, trátalos como amistad primero y si te convencen pues hazte su novia, pero no te acostumbres a ese tipo de hombres celosos ya que solo te traen amargura y malos momentos.

S
sofija_8278481
28/3/14 a las 14:52

Hola
te esas ahogando en un vaso de agua, esa relacion no te lleva a ninguna parte mas que a la frustracion, el desengaño y la desgracia, se ve que tu no lo amas, y lo mejor es que termines esa relacion y te dediques a estudiar y ser alguien en la vida para que puedas ser independiente y que tus futuros hijos te vean con orgullo y sigan tu ejemplo, ahora te preocupa que no pueden hacer nada con tu novio, creo entender que es tener sexo y para eso hay muchisimo tiempo, hombres y metodos para que pierdas tu tiempo con un tipo que solo te sirve de payaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest