Foro / Pareja

Mi chica me fue infiel

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 21:18
L
leslie_6163125
22/3/14 a las 5:02

Hola, soy un chico de 21 años de edad y mi pareja actual con la que ya llevo 4 años, me fue infiel hace 3 meses. Ella intento dejarme diciéndome que no me quería tanto y que era demasiado bueno para ella. Yo le dije que quería estar con ella y que iba a hacer todo lo posible para recuperar su amor, paso el tiempo y ella era mas cariñosa pero al mismo tiempo estaba triste todos los días, un día con ella en su facebook estaba viendo sus fotos y fui a mensajes, ella se puso nerviosa y yo abrí una conversación en la que daba a entender que fue infiel. Ahí entendí por que quería dejarme, me dijo que no me quería hacer daño y que no me lo quería contar. En fin la dejé. Me hundí como persona, toda mi felicidad se fué y no podía de dejar de pensar en ella, mi amor se iba convirtiendo en odio poco a poco... Ella pronto me llamó por que quería hablar conmigo, quedamos y me dijo que fue el peor error de su vida y que perdió a la persona mas importante de su vida, Lloró y me dijo que se sentía sucia y que no me merece. Y que ahora que no estoy con ella, se da cuenta de que me necesita.

Yo no sé por que lo hice, supongo que por que la quiero. La perdoné, ella lloró y dijo que nunca más lo iba a volver a hacer y que iba a aprovechar esta oportunidad que le estaba dando de que me demostrase que podía ser feliz a su lado.

3 meses despues sigo con ella y me demostró que me quiere y que quieres estar conmigo, está muy arrepentida y está muchisimo más atenta. Bloqueo al chico del facebook y me dijo que no sintio nada por el y que ni le gustó, que lo quiere borrar de su vida. Que solo me quiere a mi. Ahora la relación es mas viva, el sexo ya no se ausenta como antes y es todo más profundo. Mi pregunta es: Como puedo Olvidarme de todo? Yo la perdoné pero me cuesta olvidar, a veces me pongo triste recordando y en fin... tengo miedo a que vuelva a pasar, aun que me haya dicho que no lo volverá a hacer, que no me hará daño, que confie en ella. Me cuesta creerlo. Tengo mis dudas y a veces me deprimo. Me gustaría saber vuestra opinión, yo quiero estar con ella, me siento mejor que nunca con ella, pero Ahora soy un celoso ( lo odio), desconfío y tengo miedo.. Quiero saber como puedo ir superandolo. Espero vuestras respuestas, un saludo Chic@s!

Ver también

I
iuliia_9488128
22/3/14 a las 5:14


A ver, tu primer error "perdonar", y digo esto, porque tu no la has perdonado, le estas dando una oportunidad, que es algo muy diferente. Para perdonar tendrían que darse dos circunstancias, olvidar y confiar en ella de nuevo, cosa que creo que en tu caso no se da ninguna de las dos.

Para confiar de nuevo se requiere tiempo y que ella se lo trabaje, no existe otro modo, el olvidad... bueno, creo que nunca se olvida, siempre estará ahí, con el tiempo si la confianza regresa dejara de hacer daño, pero siempre sabrás que ella te engaño, algo que no tendrá importancia excepto que suceda de nuevo, que ya seria machacar sobre machacado.

Lo que tu dices que desconfías, eres celoso y tienes miedo, eso únicamente es tu falta de confianza en ella por lo que paso. Lo que si te recomendaría es que eso lo hablases con ella, ya que vas a necesitar tiempo para pasar esa pagina y que ella por su lado, haga todo lo posible para no dar el menor motivo de desconfianza si de verdad quiere que recuperarte como eras antes. Creo que esto es muy simple de entender, donde antes tu hubieses puesto la mano en el fuego por ella, ahora solo te generan dudas y casi, casi una seguridad en su culpabilidad...

Suerte y ojala se arregle todo...

H
heidy_5964818
22/3/14 a las 20:28

Cortala, y se feliz con otra
una mujer que te ama no te engaña, para ella solo eres su soporte haste un favor date mas valor humano, y cortala, por que tu relación con esas dudas no tendrá futuro si no me cress a la larga te acordaras de mi

L
loreta_9117584
22/3/14 a las 21:18

No seas tonto
Encima dice QUE NO LE GUSTO JAJAJAJ si no le gusto porque te fue infiel mas de una vez, porque que no quede duda que se encontró con el chico mas de 1 vez. Se te ríe en tu cara, déjala y búscate otra que te valore o seguí con tus proyectos man, no pierdas tiempo que so joven!!! ANIMO Y SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram