Foro / Pareja

Hola nesesito un consejo urgenteeee!!!! fui infiel y me siento mal....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 23:19
O
olaiz_7043145
21/3/14 a las 3:14

Bueno les cuento yo tengo con mi pareja 5 anos , es pasado cosas tristes y cosas lindaa con el,,, bueno ase mas de un ano el callo preso... y ps yo soy joven no es la unica ves q ah caido preso la primera fue ase dos anos y yo estaba enbarazada y con mis papas esa ves duro un ano. . Despues nos fuimos para Mexico pues nosotros radicabamos en usa... esos dos aanos en Mexico fueron horribles ps yo me fui para alla xq a el lo deportaron y llegamos con mis suegros yo sola alla sin familia pues todos estaban aca en Cali... el se iva ime dejava sola con nuestro bebe de meses yo siempre sola. .. despues me enfade y le dije q yo me venia para usa pero como el n podia pasar dijo q nos quedaramos en la frontera el casi no me tocaba y asta llego usar drogas el desia q era por eso y decia q lo iva a dejar y si lo dejo en fin nuestra relasion eran puros pleitos todooooos los dias un dia desidi venir a visitar amis papas a cali y el de nuevo callo preso ... me senti fatal pues aparte de todo lo q aviamos pasado pues el si me atendia y me compraba todo en fin el duro otro ano preso.... y yo pues yo nunca lo fui aver solo x telfono ablabamos en fin para salir adelante me puse a travajar y me sentia muy bien y ps salia conmi hijo y amigas q son mamas solteras.... en eso revise mi FB y mire un mensaje de un muchacho q avia sido mi chambelan en mis quinse y segimos textiando despues nos dimos el numero de cel y ablabamoa todoa los diaass el siempree me mandaba texto de buenoa dias era muyy lindo conmigo avia quimica pues el siempre me avia gustado desde mis quince y yo a el.... en fin el iso arreglos para venir a verme pues vive a horas de donde yo y pues paso lo tenia q pasar Mi esposo nunca supo pues el estaba preso y yo no se lo iba a desir pero mi relasiom con mi chanbelan duro varios meses asta pense en dejar ami esposo x el pues nos llevabamos muy bieeen sentia q lo amaba ps el me asia sentir coaasas diferentes era tierno romantico y lindo conmigo en fin desidi terminar esa relasion xq mis papas como q sospechaban y yo no queria problemas pues vivia con ellos y pues mis padres qieren mucho ami esposo en fin.... mi esposo salio de la carsel y pues nadie nunca se dio cuenta de mi deslis y me siento fatal xq mi esposo ah canbiado mucho es mas tierno y lindo conmigo todo el tiempo quiere estat conmigo y me ayuda en todo.... ayer chekie mi FB y avia otro mensaje de mi ex amante y me senti fatal xq dise q me extrana que noa juntemos q deje ami esposo y q me valla con el cosa q yp no conteste... me siento mal xq cada ves q mi esposo qiere estar conmigo yo ya no qiero nose xq sera x mi consiensia algiien q opine oh me de un consejo

Ver también

I
irene_7185660
21/3/14 a las 22:00

Debes decirle la verdad.
Yo creo que lo que debes hacer es decirle la verdad, yo pase por lo mismo y fui sincera y ahora todo esta de maravilla, el me entendió y ya no siento remordimiento cada vez que lo veo....a mi me sirvió mucho este articulo http://www.que-tal.net/relaciones/13-maneras-de-decirle-a-tu-novio-que-lo-enga%C3%B1aste Me ayudó a tomar el valor y me dio varios consejos para confesarle la verdad a mi novio.

Espero te sirva de ayuda.

O
olaiz_7043145
21/3/14 a las 22:19

Gracias x contestar
La verdad a ninguno ya pero me siento mal por mi esposo pues el me busca sexualmente y mi consiensia nm deja y lo ago por obligasion no siento nada y eso me ase sentir horrible no tengo deceo sexual el y yo somos jovenes ps yo tengo 25 y el 26 el todos los dias qiere y yo no y cuando le digo q no qiero se siente omillado aveses qisiera q conosiera ah algien y me enganara para q se fuera... nose nm entiendo el q era mi amante aun me busca y sientp bonito xq con el fue amor de joventud desde q teniamos 15 aunq ps cuandp estaba chica nunca paso nada y con mi esposo nose siento q es costumbre pero no tengo el valor por mi hijo de 4 anos

H
heidy_5964818
22/3/14 a las 20:32
En respuesta a irene_7185660

Debes decirle la verdad.
Yo creo que lo que debes hacer es decirle la verdad, yo pase por lo mismo y fui sincera y ahora todo esta de maravilla, el me entendió y ya no siento remordimiento cada vez que lo veo....a mi me sirvió mucho este articulo http://www.que-tal.net/relaciones/13-maneras-de-decirle-a-tu-novio-que-lo-enga%C3%B1aste Me ayudó a tomar el valor y me dio varios consejos para confesarle la verdad a mi novio.

Espero te sirva de ayuda.

Esto es para verdades 20
oyes disculpa pero en verdad quieres a tu novio, o solo estas con el por soledad disculpa pero las personas como tu les falta dignidad

H
heidy_5964818
22/3/14 a las 20:35
En respuesta a olaiz_7043145

Gracias x contestar
La verdad a ninguno ya pero me siento mal por mi esposo pues el me busca sexualmente y mi consiensia nm deja y lo ago por obligasion no siento nada y eso me ase sentir horrible no tengo deceo sexual el y yo somos jovenes ps yo tengo 25 y el 26 el todos los dias qiere y yo no y cuando le digo q no qiero se siente omillado aveses qisiera q conosiera ah algien y me enganara para q se fuera... nose nm entiendo el q era mi amante aun me busca y sientp bonito xq con el fue amor de joventud desde q teniamos 15 aunq ps cuandp estaba chica nunca paso nada y con mi esposo nose siento q es costumbre pero no tengo el valor por mi hijo de 4 anos

Es mejor que acabes con esto lo mas pronto posible
divórciate, que caso tiene seguir con esto, si el encuentra pruebas te quitara a los niños, que prefieres quedar mal y sin hijos, o llegar a un mutuo acuerdo

O
olaiz_7043145
23/3/14 a las :24
En respuesta a heidy_5964818

Esto es para verdades 20
oyes disculpa pero en verdad quieres a tu novio, o solo estas con el por soledad disculpa pero las personas como tu les falta dignidad

Mira!!!
Ami nm falta dignidad cuando ocurrio lo q paso con ese muchacho YO estaba sola por q el papa de mi hijo no entendia y siempre anadaba en malos pasos el ah caido preso Dos vese yo me eh cansado de desirle q canbia y no lo asia.... yo soy joben el no era nada de carinoso conmigo ni atento con desirte q no festejamos nuestros aniversaripa y cada 14 de febrero ni un flor me compra... ni en mi cumple anos ... ponte a pensar un poco si yo ubiera caido presa durante un ano TU crees q el me ubiera sido fiel ami????? Dime yo me sentia feliz cuando estaba sola travajaba y salia con mi hijo a dnd yo queria con mis amigas con mis padres yo no buesque a esa persona el llego ami y poco poco se fue dando pues el era todo lo contrario q mi "esposo" y si siento q aveses es solo obligasion por q mi familia lo adora y mi hijo tanbiem... me siento mal x lo ocurrido se q no soy una mala mujer lose pero eh estado mas tiempo sola q con mi "esposo"

O
olaiz_7043145
23/3/14 a las :27
En respuesta a heidy_5964818

Es mejor que acabes con esto lo mas pronto posible
divórciate, que caso tiene seguir con esto, si el encuentra pruebas te quitara a los niños, que prefieres quedar mal y sin hijos, o llegar a un mutuo acuerdo

Hola graciaa x tomarme en cuenta!
Nosotroa no estamoa oficialmente casados.... solo estamos y emos vivido juntos el me ah propuesto matrimonio pero yo no qiero... y por ese motivo no meda miedo q me qite ami hijo ps de eso q ah estado preso ni siquiera estubo cuando mi hijo nasio ni en la acta esta el

J
joan_6049804
23/3/14 a las 18:20

Olle linda
Mira primero q todo es un delincuente con el que estas y uno malo ya q lo han vojido varias veces, la verdad ni termine de leer lo q escribistes pero con lo poco que lei me basto. Mujer si el ni se preocupo de cuidarce mientra tu estabas embarasada y de no caer preso es q le importas bien poco, a mi opinion un hijo es algo sagrado y si piensas criar a tu hijo en un hambiente de un padre q este cpntantemente preso pues asi mismo como ves al padre asi terminara siendo tu hijo, olvidate de q le fuistes infiel eso lo hacen todas las mujeres y todos los hombres alguna ves en la vida ho mas de una para aclarar, preocupate por tu hijo y deja lo demas q es pura voveria.

O
olaiz_7043145
24/3/14 a las 5:42
En respuesta a joan_6049804

Olle linda
Mira primero q todo es un delincuente con el que estas y uno malo ya q lo han vojido varias veces, la verdad ni termine de leer lo q escribistes pero con lo poco que lei me basto. Mujer si el ni se preocupo de cuidarce mientra tu estabas embarasada y de no caer preso es q le importas bien poco, a mi opinion un hijo es algo sagrado y si piensas criar a tu hijo en un hambiente de un padre q este cpntantemente preso pues asi mismo como ves al padre asi terminara siendo tu hijo, olvidate de q le fuistes infiel eso lo hacen todas las mujeres y todos los hombres alguna ves en la vida ho mas de una para aclarar, preocupate por tu hijo y deja lo demas q es pura voveria.

Hola graciaa x tomarme en cuenta!
Lose, pero el no es malo ah cometido errores y haora q salio ah canbiado y ya esta travajando bien y asta busca otro travajo. .. loose y me lo de muestra x eso me siento mal por que no alla como recopensar todo lo mal q ah echo... no es malo de verdad si estubo preso fueeeron cosas menores no es q lo defienda pero fuera de eso es un bien padre buen esposo x eso yo me siento mal xq realmente ah canviado

D
daysi_9013458
27/3/14 a las 6:14

Mi humilde opinión
chica no te juzgo, todos cometemos errores, en este caso yo te recomendaria que te divorciaras, tu marido se vé que es una persona que siempre recae y no aprende las lecciones que le da la vida, él deberia ya sentar cabeza por ti y por el hijo que tienen, tienes derecho a ser feliz y a estar con una persona que te dé amor, y estabilidad a ti y a tu hijo, que le dé un buen ejemplo a tu niño, aparte pues tu tambien tienes que desarrollarte como persona, estudiar, aprender un oficio para que sepas valerte por ti misma y no dependas de un hombre para tus gastos. no tienes porque amarrarte a una vida que no te hace feliz y a un hombre al que no le interesas, busca tu felicidad por otro lado, bueno es mi humilde opinión, Dios te bendiga chica.

O
olaiz_7043145
27/3/14 a las 6:54
En respuesta a daysi_9013458

Mi humilde opinión
chica no te juzgo, todos cometemos errores, en este caso yo te recomendaria que te divorciaras, tu marido se vé que es una persona que siempre recae y no aprende las lecciones que le da la vida, él deberia ya sentar cabeza por ti y por el hijo que tienen, tienes derecho a ser feliz y a estar con una persona que te dé amor, y estabilidad a ti y a tu hijo, que le dé un buen ejemplo a tu niño, aparte pues tu tambien tienes que desarrollarte como persona, estudiar, aprender un oficio para que sepas valerte por ti misma y no dependas de un hombre para tus gastos. no tienes porque amarrarte a una vida que no te hace feliz y a un hombre al que no le interesas, busca tu felicidad por otro lado, bueno es mi humilde opinión, Dios te bendiga chica.

Hoala
Muchas gracias de ante mano,, fijate q el ah canbiado en todo ya esta travajando bien u asta qiere otro travajo dise q ahi q pensanr enn el futuro de nuestro hijo q compremos casa etc.... pero yo aunq veo todos esos canbios ami la consiensia nm deja ser feliz con mi esposo me siento mal... emos ablado de dejarnos y le digo q estoy de acuerdo pero luego me dise q me ama q ahi q aser las cosas bien q dejemos el pasado nose q aser ala mjor le dare mas tiempo y vere q pasa ami mi hijo me duele demasiado ps el ama asu papa

O
olaiz_7043145
28/3/14 a las 2:57

Pues tu pas diras perooo
Ese muchacho queria algo enserio me lo propuso varias veses q nos casaramos aun saviendo mi situasion ... yo fui la q desedi terminar y el ya an pasado varios meses y aun sigue buscandome y ya no le contesto pues no qiero faltat otra ves mas ps me siento pesimo

H
hongyi_728203
12/11/14 a las 23:19

Pidele un tiempo
dile q necesitas un tiempo pero no le cuentes del otro muchacho dile q lo necesitas por q el nunca fue el hombre q esperabas y piensa bien a veces si estas sola te arreglas mejor las ideas y tu vida trabaja sola trata de vivir sola y el tiempo dira a quien amas y queires en tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir