Foro / Pareja

Mi esposa me quiere dejar porque quiere vivir la vida

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:11
A
artemi_9043603
18/3/14 a las 17:12

Bueno esta es mi historia ya llevo 10 años de casado con mi esposa ahora yo acabo de cumplir 30 y ella 28 y le a salido que quiere divertirse que quiere salir que se siente vieja y quiere vivir su vida y de plano me dijo que nos separaramos cosa que se me hiso raro porque antes nos llebabamos bastante bien y de plano asi como si nada me dice que nos separemos hantes de que esto pasara tubimos una etapa dificil tubimos un negocio y terminoa en banca rota cosa que nos llevo a una pobresa extrema pero poco a poco estamos saliendo desde este problema ya casi no tenemos relaciones sexuales yo entiendo por el esstres que ella estaba pasando pero apesar de eso nuestro caracter humor no cambiaba nos llebabamos bien y yo sentia que estavamos muy unidos me di cuenta que en el transcurso de los meses nos ibamos distanciando poco a poco yo me meti en los videojuegos y ella en las telenovelas yo le decia quieres ver una pelicula y me decia que no porque estaba viendo su novela hasta la hora de comer o cenar le decia vemos algo juntos mientras cenamos y lo mismo con la telenovela pero a pesar de eso sentia que teniamos algo fuerte porque cuando iva a trabajar me llababa a la parada del buss se despedia de mi muy amorosamente y ahora que me enferme de mis riñones ella ba al trabajo y me ayuda trabajo en una cafeteria y de ahi ella se ba al trabajo las cosas fueron enpeorando cuando ella enpeso a llegar tarde yo enpece a notar cosas raras ella sale a las 10 pm y llegaba a la casa a las 10:30 no vivimos muy lejos de nuestros trabajos enpeso a llegar a las 11 y enpeso a decirme mentiritas como hubo mucho trabajo por eso llegue tarde de ahi cambio la hora a las 11 pm todos los dias enpeso a llegar a las 12 y 1 am osea en la madrugada y me dijo como 3 ocaciones diferentes en el mismo mes que lo que pasa esque habian parado el tren en el que se biene porque alguien se suicido hasta me busco la noticia pero que raro nunca la encontro cosa que se me hiso raro porque pense como le gusta a la gente suicidarse en esta linea despues me pedia permiso para hir con un amigo a fiestas que hacia en su casa yo le decia que si porque conosco al muchacho y tiene familia e hijos es una persona bastante respetable pero lo que se me enpeso a hacer raro esque al principio llegaba a la hora que me decia y me hablaba cuando ya benia a casa pero despues ella enpeso a llegar 2 3 horas mas tarde de lo que me decia y ya no me hablaba y cuando yo le preguntaba porque habia llegado tan tarde se ponia en ofensiva asiendome sentir mal y terminando yo con el malo hasta que le dije que ya no queria que fuera a mas fiestas a la casa de nuestro amigo hasta que arreglaramos nuestra situacion y asepto estubimos bien unos dias como casi un mes hasta que le entraron mucho las ganas de hace tiempo y me dijo que si se lo podia hacer yo le dije que si no teniamos dinero y yo necesitaba lentes nuevos pero no dije nada quise hacerle un gesto de amor sacrifique mis lentes y pero no se lo dije le dije haste tu tatuage eres joven disfrutalo ahora que todavia puedes asi que llego el fin de semana y no llegaba y no llagaba me hablo bastante tarde que se fue a hacer su tatuaje con un amigo de un amigo y le dije que porque no me habia abisado para hir con ella me dijo muy cortante bueno ya me voy porque me estan esperando y colgo llego casi a las 5 am yo por primera ves me puse muy enojado y le dije que no era justo que me preocupara asi yo estube despierto toda la noche pensando que le habia pasado algo asi quedo me pidio disculpas y lo olvidamos a la siguiente semana me hiso lo mismo llego a las 3 am con aliento a cervesa y me dijo que habia pasado con los companeros de trabajo a vever unas cervesas y porfin me dijo algo que me lastimo mucho me dijo ahora si revente quiero que nos separemos ya les dije a los de mi trabajo que me maltratas yo me quede frio le dije de que estas hablando si ni te toco y yo jamas grito cuando me enojo soy una persona muy tranquila y me dijo yo no se ya no quiero vivir con tigo y otra ves me saco cosas del pasado me hiso sentir mal y termine como el villano pero al dia siguiente me puse a pensar ella no fue con sus compas del trabajo porque en primera el mexicano que trabaja ahi yo lo conosco y su esposa es china y bien selosa y ba por el diario al trabajo sin falta y le habla todo el dia a su selular y a pesar de eso ese chico siempre habla bien de su esposa y dice que la quiere mucho y los otros 2 chicos que trabajan ahi son chinos y mi esposa siempre me habla mal de ellos porque son muy flojos y siempre se estan peleando y si cuando e ido por mi esposa e visto que mal se llevan asi que con quien fue a vever en realidad? pero deje eso morir y no me taladre la cabeza pero las cosas enpeoraron enpeso a salir en la semana y no me avisaba llegaba a las 4am y una ves llego a las 7 am y asi varias vesea en el transcurso de un mes ya no me abisaba simplemente se hiva y cuando llegaba se hacia la enojadauna ves me hablo que estaba al otro lado de philadelphia ya que vivimos en phila y yo me espante le dije que que estaba haciendo hasta haya y con quien eso estaba bastabte lejos le pregunte que diera la calle y un numero para hablarle por cualquier cosa y su respuesta me entristecio me dijo que para que carajos queria saver con quien handa que so ami no me inportaba y me dijo solo te habo para que supuestamente no te preocupes y supuestamente puedas dormir tranquilo fue ahi cuando escuche a un chico decirle a otra chica que esta haciendo y eya le dijo esta hablando por telefono y le pregunte olle de verdad con quien estas? y me colgo bien rapido se me paso decir que ella me habia dicho que me hablaba de la calle pero cuando oi a los chicos que se referian a ella se me hiso raro asi que cheque el telefono en internet y me di cunta que era de un cellular intente regresar la llamada barias veces pero lo apagaron intente rasonar con ella y me dijera que estaba pasando pero se sierra me dava esquivas no me hablaba hasta que me dijo que se rencontro con 2 amigas que les gusta mucho la fiesta y se va con ellas y que ella quiere vivir la vida tambien que por eso quiere que nos separemos porque ella se quiere sentir joven y quiere vivir la vida sin darle rason a nadie bueno hablamos quede como el malo una ves mas asi que y decidimos darnos una oportunidad pero a los 2 dia de nuevo no llego y me habla a las 4 am que ya biene a casa yo estaba que no podia con la preocupacion asi que le dije yo voy por ti y me dijo para que bienes nadamas quieres hablar y hablar y yo no quiero hablar yo quiero que nos separemos para divertirme y entre sus quejas que yo nadamas escuchaba se le salio decirme la calle donde estaba 8 y warton y le dije ahorita boy para alla no estoy enojado estoy preocupado y le dije estas en la 8 y warton verdad y me dijo QUIEN TE LO DIJO YA ME ESTAS CHEQUEANDO EN TU MALDITA COMPU no quiero que me espies y le dije relajate tu me lo acabas de decir y me grita eso no es cierto y le dije como sea ya voy para alla agarre a mi doverman y fuimos a la calle donde me abia dicho que me esperaba 15 minutos y nada no aparecia me regrese a la casa ese trayecto fue de casi una hora asi que remarque al cell de donde me avia llamado para preguntar por mi esposa y sono unan y nada marque de nuevo y lo apagaron y a los 5 minutos llega mi esposa que dijo que se avia venido en el buss que a lo mejor nos abias cruzado en la calle lo que no save hasta ahora esque se que no se bino en el buss porque en primera pasa al lado de mi casa y nunca paso yo me fui caminando a donde ella supestamente estaba y me regrese igual y nunca paso el buss alguien la trajo a casa llego con aliento a ceveza y me dijo que estaba con una miga que hiso una reunioy paso por ella al trabajo y pues esa es la historia porfin tubimos una discucion grande y se quieria separar de mi cuando le dije que me hiva no queria que me fuera asi que acordamos darnos 30 dias para ver si funciona y si no yo me voy de la casa y ella ya no va a hir a mas fiestas asi que me puse a pensar voy a recuperar mi relacion voy a hacer lo que antes nos hacia felices a ella le gustaba que yo fuera a su trabajo sin avisarle y nos veniamos caminando y hablabamos del trabajo y de nuestra cituacion y quise hacerlo se lo comente y de verdad amigoa no es por selos yo queria hacer las cosas que nos hacian feliz antes ybueno fue unrotundo no lo que me dijo me dijo que no queria que la espiara para ver con quien se benia que se haria incomo porque ya estaba acostumbrada a andar sola y le dije mira amor no es eso tu me conoces jamas e sido seloso solo quiero recuperar los viejos tiempos y hacer lo que antes nos unia y gustabaademas si te quieres divertir agamoslo juntos le dije tu no saves ni bailar yo te enseñno y nos bamos a donde tu quieras y me dijo que no y que menos queria que fuera por ella al trabajo que solo iba a lograr que se fuera de la casa asi que le dije que ya no me inportaba si de todos modos ella queria separarce asi que fui un domingo por ella me puso una cara indisimulable de enojo pero al final lo disfrutamos fuimos a cenar platicamos fue un momento muy bello entre los 2 asi que ibamos caminando hacia la casa y justo pasamos por donde yo la fui a buscar a la 8 y warton y se le salio decirme a aqui vive el chico que hace los tatuajes y vi se expresion no pudo disimularla hasta vi como hasta se aguanto el aliento asi como mierda ya la cague y le dije o si yo me quiero hacer un tatuaje donde exactamente vive y solo me sanalo asi al viento por ahi porahi vive y le dije donde es por ahi y me cambi la comversacion y me hablo de unos departamentos baratos y que debiamos mudarnos yo me la sospeche asi que pasaron unos dias y cometio otro error me dijo que se iva a hacer otro tatuaje que ya lo havia decidido y mientras veiamos un video de musica vio que la actris tenis un tatuaje en la espalda y me dijo mira el que me iso el tatuaje apenas le hiso a una chica uno bien vonito en su espalda y me lo detallo y le dije cuado selo hiso y me dijo apenas no tiene mucho y le dije tu estabas cuando se lo hiso o como lo viste se puso fria vi sucara como se agarro los labios con los dientes no savia que decirme o cmo lo viste dime tartamudeo varias veces y le dije te lo mostros en una foto y me dijo si si y le dije o entonces tiene un album y me dijo si si tiene un album de muestras y le dije que bien yo me quiero hacer un tatuaje crees que lo prestaria y me dijo no no creo lo usa para su negosio a ok luego yo voy a verlo no hay problema lo que pieso esque mi esposa se esta biendo con este chico hayer la engañe que iva a hir a su trabajo no fui le dije sales a las 10 yo estare ahi antes y no queria que fuera la verdad no fui pero comprobe lo que queria me di cuenta que alguien ba por ella porque aller que le dije que yo iba a hir por ella llego a las 10:10 a las casa y le dije que temprano saliste temprano y medijo si sali a las 10 en punto y le dije pero son las 10:10 es muy rapido ni porque alla pasado el buss al mismo tiempo que saliste llegas tan rapido y me dijo ano no sali 15 minutos antes de las 10 y le dije dime la verdad alguien te trajo y me dijo a ya vas a enpesar no nadie me trajo sali temprano y desde ahi esta de muy mal humor conmigo bueno me disculpo por la historia tan larga espero que alguien me pueda dar un consejo de que hacer intente hablar barias veces con ella pero se sierra en su burbuja y no llegamos a nada espero que alguien sepada darme un buen consejo mas que nada a alguien que le haya pasado algo igual y me gustaria que si no es mucho exagerar y alguien tubiera el tiempo de contarme su experiencia y como le hiso para solucionar el problema y darme un buen consejo por telefono yo puedo hablar a cualquier parte del mundo gracias de antemano

Ver también

L
lotfi_5400381
18/3/14 a las 19:26

Lo siento,
No puedo darte un consejo porque he sido incapaz de leer tu historia, me he quedado sin aire antes de encontrar una coma.

I
iuliia_9488128
18/3/14 a las 19:50


Básicamente te diré que consigas pruebas de que te esta poniendo los cuernos, porque lo esta haciendo, eso tenlo claro, y luego divorcio con patada en el culo incluida...

A
artemi_9043603
18/3/14 a las 23:07
En respuesta a lotfi_5400381

Lo siento,
No puedo darte un consejo porque he sido incapaz de leer tu historia, me he quedado sin aire antes de encontrar una coma.

Lo siento?
Creo que es una falta de respeto asia mi persona que yo expresando mi dolor y tu bengas con tonterias,porfavor de todos modos como me vas a aconsejar si demuestras tal inmadures en tu respuesta

A
an0N_843076899z
19/3/14 a las 9:06

Hola radak
Ignora a los que tratan de ofenderte, hay maneras de querer decirte algo y no tratar de ofenderte. Solo ignora.
Yo te entiendo y esta es tu manera de desahogarte, se nota que tienes mucho dolor y hay gente muy poco sensible.
Acerca de tu caso, yo si creo que tu mujer esta saliendo con el hombre de los tatuajes, que tienen una relacion, si.
Si es una relacion nueva entonces si quieres mantener tu matrimonio creo que si puedes arreglar algo, aunque cuando alguien empieza con un amante las cosas pasan mucho mas rapido que una relacion normal. Me refiero a los sentimientos, la rapidez de envolverse en sentimientos es mucho mas rapido.
Si tu quieres salvar tu matrimonio. Creo que tienes que tomar una decision muy drastica, como mudarte a otro lugar o enfrentarla de una vez. Si sigues con conversaciones leves ella va seguir llamandote loco y negarlo, mientras ella sigue envolviendose mas con el sentimentalmente y al ultimo ya no puedas hacer nada.
Toma fuerzas y confrontala seriamente, no repitas las conversaciones, ni lo suave que haz sido con ella, obviamente eso nunca trabaja.
Que tu enfoque sea o arreglamos el matrimonio o en serio una separacion. No a medias, porque a medias te va traer muchisimo dolor.
Ojala esto te ayude, aunque yo estoy al otro lado en estos momentos en mi vida, se lo que debes sentir y lo confundido que estas. Solo te deseo toda la suerte.

A
an0N_843076899z
20/3/14 a las 2:20

Miotroyo
El comentario que hice no fue solo dirigida a ti, no te ofendas, y por eso tampoco "trates de ofender", yo mas bien me referia al comentario de las comas, que en vez de enfocarse todos en eso, bo les importo y lo atacaron. Aqui tenemos gente de todas culturas y paises y si estamos en estos foros es porque muchos vienen para un consejo, pregunta, otros para criticar, molestar, etc. Algunos tienen educacion y otros no. No sabemos que tanto dolor tenga cada persona al poner un post y cualquier comentario puede causarles daño. Si en verdad querian corregirlo y no ofenderlo o molestarlo, muy facil, por que no mandarle un mensaje privado, eso si es corregir de buena manera. Por eso mi comentario de ignoralos, porque siempre va ver muchos que hasta no les pase a ellos van a seguir comportandose asi.
Como tu comentario hacia mi y mujeres como yo, no me ofende en lo absoluto, se que a eso quisiste llegar, pena que tengas tanta " moral" y actues y hables asi.
Si quieres dar tu mensaje y que en verdad se te haga escuchar te aconsejo que tu proceder a las personas sea de otra manera, hay muchas personas que no estan de acuerdo pero saben comunicarse civilmente, dar su punto de vista firmemente y hay otras como tu.

Radak suerte con la decision que vayas a tomar.

L
lotfi_5400381
20/3/14 a las 9:46
En respuesta a an0N_843076899z

Hola radak
Ignora a los que tratan de ofenderte, hay maneras de querer decirte algo y no tratar de ofenderte. Solo ignora.
Yo te entiendo y esta es tu manera de desahogarte, se nota que tienes mucho dolor y hay gente muy poco sensible.
Acerca de tu caso, yo si creo que tu mujer esta saliendo con el hombre de los tatuajes, que tienen una relacion, si.
Si es una relacion nueva entonces si quieres mantener tu matrimonio creo que si puedes arreglar algo, aunque cuando alguien empieza con un amante las cosas pasan mucho mas rapido que una relacion normal. Me refiero a los sentimientos, la rapidez de envolverse en sentimientos es mucho mas rapido.
Si tu quieres salvar tu matrimonio. Creo que tienes que tomar una decision muy drastica, como mudarte a otro lugar o enfrentarla de una vez. Si sigues con conversaciones leves ella va seguir llamandote loco y negarlo, mientras ella sigue envolviendose mas con el sentimentalmente y al ultimo ya no puedas hacer nada.
Toma fuerzas y confrontala seriamente, no repitas las conversaciones, ni lo suave que haz sido con ella, obviamente eso nunca trabaja.
Que tu enfoque sea o arreglamos el matrimonio o en serio una separacion. No a medias, porque a medias te va traer muchisimo dolor.
Ojala esto te ayude, aunque yo estoy al otro lado en estos momentos en mi vida, se lo que debes sentir y lo confundido que estas. Solo te deseo toda la suerte.

Hay muchos tipos de ofensas
Hay quien ofende con sus comentarios y hay quien ofende de otras formas, la diferencia está en como se lo toma cada uno, por ejemplo, si yo fuera tu marido, preferiría tener una mujer a mi lado que ofendiera dándole a entender a otra persona que su mensaje es ilegible, antes que tener a una mujer que me da un beso al llegar a casa después de haber tenido la boca llena con otro, y que está conmigo por comodidad y conveniencia, ya ves, hay muchos tipos de ofensa, ¿cual crees que es peor?

A
artemi_9043603
20/3/14 a las 21:40
En respuesta a an0N_843076899z

Hola radak
Ignora a los que tratan de ofenderte, hay maneras de querer decirte algo y no tratar de ofenderte. Solo ignora.
Yo te entiendo y esta es tu manera de desahogarte, se nota que tienes mucho dolor y hay gente muy poco sensible.
Acerca de tu caso, yo si creo que tu mujer esta saliendo con el hombre de los tatuajes, que tienen una relacion, si.
Si es una relacion nueva entonces si quieres mantener tu matrimonio creo que si puedes arreglar algo, aunque cuando alguien empieza con un amante las cosas pasan mucho mas rapido que una relacion normal. Me refiero a los sentimientos, la rapidez de envolverse en sentimientos es mucho mas rapido.
Si tu quieres salvar tu matrimonio. Creo que tienes que tomar una decision muy drastica, como mudarte a otro lugar o enfrentarla de una vez. Si sigues con conversaciones leves ella va seguir llamandote loco y negarlo, mientras ella sigue envolviendose mas con el sentimentalmente y al ultimo ya no puedas hacer nada.
Toma fuerzas y confrontala seriamente, no repitas las conversaciones, ni lo suave que haz sido con ella, obviamente eso nunca trabaja.
Que tu enfoque sea o arreglamos el matrimonio o en serio una separacion. No a medias, porque a medias te va traer muchisimo dolor.
Ojala esto te ayude, aunque yo estoy al otro lado en estos momentos en mi vida, se lo que debes sentir y lo confundido que estas. Solo te deseo toda la suerte.

Gracias
Segui tu consejo esas personas que me ofenden no me voy a tomar el tiempo de escribirle de regreso porque es mas que obio que solo nos llevaria a una discucion sin sentido,por otra parte gracias por tus buenos consejos a ti y a un chico que me mensagea y me pidio que lo tenga en anonimato pero gracias de nuevo y e decidido seguir con mi camino

A
an0N_843076899z
21/3/14 a las 7:01
En respuesta a artemi_9043603

Gracias
Segui tu consejo esas personas que me ofenden no me voy a tomar el tiempo de escribirle de regreso porque es mas que obio que solo nos llevaria a una discucion sin sentido,por otra parte gracias por tus buenos consejos a ti y a un chico que me mensagea y me pidio que lo tenga en anonimato pero gracias de nuevo y e decidido seguir con mi camino

Por nada radak
Suerte con cualquiera que sea tu decision. Lo siento por lo que haz pasado con tu esposa, realmente me haces ver las cosas de tu lado, ya que yo estoy del otro lado, pero veremos que hare yo en mi caso. Cuidese y saludos

A
an0N_843076899z
21/3/14 a las 7:13

Entiendo
Tu punto de vista y se que estas en lo correcto en la mayor parte, esa es mi opinion, se lo que es bueno y malo y no trato de justificar mis actos, yo no lo veo asi como justificacion, pero esto es algo que no vamos a estar de acuerdo. Gracias por responder de esta manera.
Saludos

A
aisetu_6256286
12/9/14 a las 17:11

No puedes
No puedes seguir viviendo de la misma forma ya que tu esposa sólo te esta haciendo daño, lo mejor es que te divorcies para que encuentres a alguien que te quiera de verdad

Y que a pasado ahora sigues igual?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir