Foro / Pareja

Casada con hijos y me enamore de la profe de mi hijo

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 20:30
L
lennon_8799289
13/3/14 a las 21:43

Hola chic@s, estoy hecha un lio, os cuento: estoy casada aze 8 años y tengo un nene de 7 y otro 1, mi marido es el tipico marido ke me ayuda en casa con los niños pero es un poko grosero con migo, me falta muxo al respeto, y emos caido en la rutina....tiempo atras aviamos exo algun trio ya ke me acian gracia mis amigas...pero lo ke me paso ahora ya con hijos es muy fuerte...ver a la señorita de mi hijo y se me encoje el estomago no se ke decil y tartamudeo parezco idiota¡!!! Solo pienso en ella, en sus labios....me gustaria devirle algo pero ni si kiera se si le gustan las chicas...bufff esto es un lio...pero por otro lado no me gustaria separame, el no me dejaria! Ke ago? Le insinuo algo a la profe...paso del tema? Pero yo kiero intentarlo...no se k acer!!!

Ver también

I
iuliia_9488128
13/3/14 a las 21:53


Primero estas casada y tienes hijos, dependiendo del país donde residas aunque pienso por tu Nick que es España, si te lías con otra mujer y tu marido consigue pruebas de ellos, te puedes ver en la calle, sin tus hijos y repudiada por todo el mundo. Fíjate que doy por hecho que consigas lo que deseas de esa maestra, pero puede ser que no, que te rechace y se corra la voz...

Desgraciadamente, en cualquier país, en un caso de divorcio por este tipo de causa, lo que saques, o mas bien, lo que consigas ganar o perder, en mucha medida dependerá del juez que te toque y lo "progresista" que resulte ser, y eso te digo en un país como por ejemplo pueda ser España, que pienso que es el tuyo.

Sobre separarte o no, él no tiene ni voz ni voto si presentas tu una demanda, pero eso cuesta dinero y te aconsejaría antes tener forma de sostenerte económicamente por tu cuenta, sostenerte tu y tus hijos. Lamento decirte que en tu caso, en lo que planteas, en la situación que expones, tienes poco que ganar y si muchísimo que perder si se te da mal, incluyendo el ser rechazada si das el paso adelante...

Suerte... y usa la cabeza lo primero...

A
aomar_13132448
17/2/19 a las 10:46
En respuesta a iuliia_9488128


Primero estas casada y tienes hijos, dependiendo del país donde residas aunque pienso por tu Nick que es España, si te lías con otra mujer y tu marido consigue pruebas de ellos, te puedes ver en la calle, sin tus hijos y repudiada por todo el mundo. Fíjate que doy por hecho que consigas lo que deseas de esa maestra, pero puede ser que no, que te rechace y se corra la voz...

Desgraciadamente, en cualquier país, en un caso de divorcio por este tipo de causa, lo que saques, o mas bien, lo que consigas ganar o perder, en mucha medida dependerá del juez que te toque y lo "progresista" que resulte ser, y eso te digo en un país como por ejemplo pueda ser España, que pienso que es el tuyo.

Sobre separarte o no, él no tiene ni voz ni voto si presentas tu una demanda, pero eso cuesta dinero y te aconsejaría antes tener forma de sostenerte económicamente por tu cuenta, sostenerte tu y tus hijos. Lamento decirte que en tu caso, en lo que planteas, en la situación que expones, tienes poco que ganar y si muchísimo que perder si se te da mal, incluyendo el ser rechazada si das el paso adelante...

Suerte... y usa la cabeza lo primero...

lesbiana asquerosa 

R
renat_13132821
17/2/19 a las 20:30

Mis ojosssssssss nooooooo por dios dile a la maestra que te repase la ortografía 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir