Foro / Pareja

Como continuar después de la infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 14:05
I
ilian_9778359
11/3/14 a las :26

Espero todos en el foro se encuentren de buen animo y salud.
Mi historia es un poco larga pero la resumire tanto pueda. Llevo ya poco más de 9 años con mi esposa. Tenemos 2 niños a los que amamos y una vida, que sin estar plagadas de lujos o excesos, puedo decir que es buena. Yo, he tenido una vida buena, mis padres me quisieron mucho y me guíaron tan bien como pudieron, cosa que no ocurrió con mi esposa. Ella y sus hermanos, subrieron del abuso y malos tratos de su madre, y ella siendo la mayor, pues lo sufrío más, al grado de fugarze a los 15 años con un pretendiente. Se caso, pero fracaso, pues fue más un escape que una decisión objetiva. Ella vivía en una ciudad fronteriza y tuvo que valerse por si misma. Al tiempo regreso y las cosas no fueron mejores. Ellos, su familia, vivia de forma muy humilde, su padre un borracho drogadicto sin caracter ni beneficio, su madre extremadamente agresiva y sobajandolos todo el tiempo. Ella es muy guapa, la verdad es una mujer muy hermosa y tiene un cuerpo muy bien formado. Lamentablemente no tenía más que la secundaria, pues al haberse fugado de su casa desde muy pequeña, solo encontró trabajo como edecán y una cosa la llevo a la otra, hasta que se convirtió en dama de compañía. Cuando yo la conocí, tenía poco más de un año trabajando, sin embargo yo no sabía de esto, obviamente ella lo oculto por no ser rechazada. Al poco tiempo nos casamos y viviamos bien. Como yo tenía un negocio propio, todo el tiempo estabamos juntos, pero al llegar nuestro primer hijo, los gastos fueron incrementando y yo pense que sería bueno que de vez en vez, ella trabajara como edecán solo en tiendas departamentales y durante el día. Ella no menciono nada respecto a su doble vida, sin embargo después de tiempo me enteré que, entre sus "clientes", había gente que se dedicaba al narcotráfico. El narcotráfico en México es algo muy serio, cada día amanece gente muerta, decapitados, colgados o desmenbrados. ella me confesó que esta persona estaba encaprichada con ella y la amenazó con hacerle daño a ella y a nosotros, por lo hizó un trato para salir un par de veces con esa persona. Después de que me lo confesó, entendí el porque no quería que la tocara, duro un tiempo en que se incomodaba cuando teníamos relaciones. Yo nunca me enteré y ella uso el dinero para pagar algunas cuentas sin que yo me diera cuenta. Luego, después de tiempo, tuvimos a nuestro segundo hijo. Yo tuve que viajar a otra ciudad para trabajar y ella se quedo. De alguna ... y egoísta manera, ella penso que podríamos estar juntos más rápido si me "ayudaba" con los gastos, así que vió como una opción seguir trabajando en ocasiones como dama de compañía otra vez. Obviamente yo no sabía nada de esto y al enterarme me he sentido sumamente decepcionado y traicionado, pues, aún peor, llego a tener una relación por 3 meses con una persona que, según ella me comenta, no era uno de sus clientes y que conoció por casualidad. Hace ya casi dos años que paso esto, y ella me lo dijo una vez que la confronte. Yo estaba decidido a borrarla de mi vida, sin embargo, al regresar a verla, tome la desición de perdonarla, pues aún la amo. Hemos vivido unos meses terribles. Me siento inseguro, la he ofendido y ella ha llorado, me ha pedido perdón, ha aguantado todos y cada uno de mis insultos, y aún, ha seguido a mi lado.
Lamento mucho la persona en la que me he convertido, amargado, lleno de muchos sentimientos que nunca llegue a tener por ella, pues en verdad, puedo decir que ella es o fue el amor de mi vida. Aunque hace 2 años me entere de que trabajó como dama de compañía aún en el tiempo en que estuvimos juntos, apenas hace 2 meses me enteré de la relación que tuvo con la otra persona, lo cuál me ha vuelto a destruir.
¿Vale la pena continuar?, La quiero amar, quiero rescatar mi matrimonio pero me es muy dificil olvidar. Ella ha estado conmigo todo este tiempo y aún cunado tuvo la oportunidad de irse con la otra persona, prefirió quedarse conmigo aún sabiendo el infierno en el que viviría pues ella siempre me dice que solo a mi me ha amado, ¿en realidad puedo decir que me ama después de todo esto?
Estoy desesperado, no hablo con nadie al respecto, me esta comiendo por dentro, más sin embargo no quiero perderla.
Te agradezco mucho si tuviste la oportunidad y la paciencia para leer toda esta carta, que son palabras que desde hace dos años me estoy ahogando por gritar.

Ver también

M
magne314
19/11/15 a las 14:05

Ya vi casos asi....
... de saber despues de casados que la pareja fue dama de compañía. Un caso en particular me llamó la atención porque se notaba tanto el amor que se profesaban entre ellos como el arrependimento de ella, su búsqueda constante por reparar el error y agradecer la oportunidad. Si tu esposa está en ese nivel, tal vez sea posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest