Foro / Pareja

Decisión entre 2 hombres

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 21:58
I
iram_6473611
10/3/14 a las 21:17

Estoy muy confundida, he estado con mi pareja desde hace 5 años como novios antes 3 años como amigos. Tuvimos una relación tan fuerte que lo consideré más que un simple novio, el me apoyó en mi carrera profesional hasta económicamente, se desvivió por mí, tuvimos algunos problemas a lo largo de la relación entre ellos que a él le daba poca atención por mi alto compromiso profesional y empezó a tener pláticas con algunas mujeres, confusiones de amistades terminándolas en declaraciones fuertes hacia ellas y finalmente lo que más afectó a la relación, conocer a una mujer en un viaje lo cual lo confundió creyendo que con ella podía hacer una nueva vida yéndose, viviendo y trabajando con ella. Antes de eso, él y yo habíamos trabajado mucho para recuperar nuestra relación, la confianza que le perdí, incluso había tenido viajes anteriores y no tuvimos problemas, pero después de eso todo cambió. Él me terminó por completo, me dijo que lo de ella era algo serio y dejamos de vernos por un tiempo, yo estaba muy lastimada y me hice a la idea de que no regresaríamos jamás, intermitentemente nos vimos e incluso tuvimos relaciones en las que al final él se sentía culpable por su relación, hasta ese momento a distancia, con esta mujer.

Entre ese proceso yo decidí aprovechar mi vida, seguir adelante y justo empezaron a asediarme unas personas, entre ellos una hombre que conocí en mi compañía de danza, primeramente yo sólo coqueteaba con él, me hacia sentir atractiva, especial y sexy (después de que mi novio me dejó por otra). Pero poco a poco, nos fuimos involucrando más, tuvimos relaciones y empezamos a salir más, pero yo aún no tenía concluido del todo lo de mi ex. Justo cuando me sentía enamorada de este nuevo hombre mi ex regresa para platicarme su confusión, él no quería estar con ella solo era una válvula de escape a todos sus problemas existenciales y económicos en ese momento. Yo le dije que salía con alguien más, se enojó desapareció porque dejó todo lo de irse a otro lado por quedarse conmigo, pero era tarde ya. Poco después yo me sentí vacía, lo extrañaba, él era mas que un novio o ex novio, fue mi familia mi mejor amigo, fue todo para mí y regresé con él. Dejé al chico nuevo con pretextos y lo dejé de ver.

Poco después la rutina regreso a mi vida con mi novio, como que nada volvió a ser lo mismo, lo quiero muchísimo pero no logro amarlo de nuevo, volví a encontrarme con el nuevo chico y me volví a enamorar, me atraen muchas cosas de una vida con él, pero por otro lado no quiero dejar a mi novio porque tengo muchos planes con él, entre ellos uno viaje del que ya tenemos boletos. Además me confunde el no saber si es sólo pasajero lo del nuevo chico y valdrá la pena dejar algo medianamente más sólido que lo nuevo (mi novio conoce lo bueno y malo de mi y así me quiere).

Actualmente estoy con ambos, ninguno lo sabe, y ambos me han dicho que si estoy con otra persona no quieres estar conmigo así, pero yo quiero a ambos y no sé por quien decidir, sé que debo terminar con este triángulo amoroso, pero estoy muy confundida y ahora con mucho dolor por miedo a perder algo que quiero mucho. Cabe aclarar que el nuevo no me da la confianza suficiente de creer en él (intuición y hechos que me han hecho dudar).

¿Qué piensan?

Ver también

I
iuliia_9488128
10/3/14 a las 21:58


Pues si mi opinión te sirve de algo, te diré que lo que pienso es que al final te vas a quedar sin ninguno de los dos en cuanto se enteres que estas jugando con ambos.

Puede que no tengas que elegir a ninguno, sino romper directamente con el pasado e intentar avanzar tu sola a ver donde te lleva, pero el jugar como estas jugando, desde luego no te va a traer nada bueno si te pillan. Si lo hacen, lo bueno es que descubrirás de primera mano a quien querías de verdad, pero cuando ya lo tengas del todo perdido...

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir