Foro / Pareja

Le dije al mejor amigo de mi novio, que me besara

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 3:42
G
genny_7987563
10/3/14 a las 5:58

Quiero comenzar diciendo que soy una mujer de 27 años, tengo una relacion de 5 años con mi novio y tenemos pensado, en un futuro no muy lejano, casarnos.

Soy una mujer, emprendedora, alegre, apasionada, amigable y trato de ser una mejor persona cada dia.

Aclarado lo anterior, procedere a contarles, algo que no me enorgullese, tanto asi, que no he podido contarselo a nadie, me da venguenza hasta pensarlo.

Resulta que como a muchas mujeres les ha pasado, me gusta el mejor amigo de mi novio, no es que sean los mejores amigos del mundo, pero se conocen desde hace años, por lo que han compartido millones de cosas.

Soy una persona, que le gusta disfrutar de una buena fiesta, casi siempre, hacemos reuniones en casa de mi novio (que vive solo) y nos tomamos todo el ron que haya en su casa... siempre bailamos, cantamos, etc.

El mejor amigo de mi novio y yo, desde hace un tiempo para aca, nos lanzamos indirectas, pero muy discretas, casi imposibles de captar al momento... yo se que le atraigo y el sabe que el me atrae a mi, pero hasta ahi, nunca ha pasado nada, nada de nada.

Hicimos una reunion en casa de mi novio, yo estaba muy nerviosa y ansiosa porque lo iba a ver, ese amigo de mi novio, esta buenisimo, es bello, pero tiene la fama de ser un perro.. pero no me importa, ya que yo no quiero casarme con el.

El hecho esta, en que comenzamos a tomar y a tomar, ya cuando estaba realmente borracha, busque la oportunidad en que estuvieramos solos y le dije que me besara, que habia soñado con el la noche anterior, (lo cual es cierto) el me dijo que no, yo le pregunte porque y el me dijo que no podia hacerle daño a su amigo, a pesar de lo que me dijo, hizo que lo intentara nuevamente y le pedi que me besara de nuevo, por lo cual, el se fue y me dejo sola, yo lo segui y la fiesta continuo... baile, rei, bebi, la segui pasando genial, hasta que estabamos abrazados haciendo un circulo y meti mi mano por debajo de su franela y le hice cariños con mis dedos por su espalda, cuando se fue, no estoy segura de si fue el o mi novio, me dio una nalgada, en el monto queria y senti que fue el mejor amigo de mi novio.

Al dia siguiente, el volvio a ir a la casa, me quede a dormir en casa de mi novio, al verle la cara, me queria morir!!! Pero el hecho esta, en que me miro nuevamente, esa mirada que te hecha alguien que le gustas..

Y asi ha quedado todo, me siento muy mal por lo que hice, pero lo hice por el simple hecho que queria obtener un beso de el, si el no se atrevia yo lo buscaria, si, soy la peor de este mundo, pero siento un profundo deseo hacia el y estoy segura que ese deseo, viene ligado al no poder tenerlo. Yo voy a seguir, con mi novio, no lo voy a dejar porque sienta deseo sexual por otro hombre.

La cosa esta, en que tengo que hablar con el mejor amigo de mi novio, lo voy a hacer en persona, nada de mensajes ya que no quiero ser descubierta, pero como le digo, que fue el alcohol? Que excusa mejor dicho, le doy para que no piense mal de mi, de verdad que no creo que se lo diga a mi novio... eso no me preocupa tanto, pero necesito saber que le digo, para no quedar tan mal y por supesto, para evitar que le cuente a mi novio, este bochornoso episodio.

Espero ansiosa por sus comentarios.

Mil gracias!!!

Ver también

F
fabia_9171186
10/3/14 a las 13:10

yo voy a seguir, con mi novio, no lo voy a dejar porque sienta deseo sexual por otro hombre.
mira que lindo , eso si es hacerle un favor al novio .. jajjajaaja
tu ahora te sientes asi por que no resulto como pensaste , y no culpes al alcohol .. por que tus intenciones las tenias bien lucidas .. sabes a veces seria mejor que tu novio se entere , asi sabe que su novia es una desleal , que tiene el descaro de seducir a su amigo en sus propias narices .. y otra cosa , no scas nada con hablar con el amigo de tu novio , al final el ya tiene una idea como eres , por que los echos no se cambian con palabritas , si que mejor deja todo como esta ... y no provoques cosas que no sabras controlar .

I
iuliia_9488128
10/3/14 a las 22:04


Perdona, dices que el amigo de tu novio tiene fama de perro pero se niega a besarte pesando en su amigo... Pues cuídate mucho del perro no sea que acabes con un buen mordisco de su parte en forma de problema gordo con tu novio...

Dudo que le diga nada, es su palabra contra la tuya, pero ándate con ojo, los teléfonos graban, tanto imagen como voz... y eso amiga, ya es una prueba que mostrar... o que logre que tu hagas algo para que no lo muestre... Cuidado con el Perro, repito.

Ve con cuidado con lo que haces...

D
deniss_5764971
16/3/14 a las 1:29

Mi hulmide opinion
yo no soy quien para juzgarte pero es lógico que no lo quieres, déjalo tarde o temprano le serás infiel no estes con alguien por soledad sino por que realmente lo amas

G
genny_7987563
16/4/14 a las 3:39

Si estoy arrepentida!!!
Estoy consiente que actué mal, pero quién no se ha equivocado en su vida? Algunas respuestas, no las comparto, realmente han sido muy fuertes y no me conocen para decir esas cosas, sin embargo, agradezco su tiempo y dedicación en leer mi historia y compartir conmigo sus opiniones. Para las personas, que quieran saber tome la firme decisión de continuar mi relación y de dar lo mejor de mi, para que la misma sea feliz y satisfactoria. En cuanto al amigo de mi novio, pues lo seguiré viendo y me seguirá pareciendo atractivo, pero no haré ninguna estupidez como la que hice más nunca. No me siento orgullosa, ni aplaudo lo que hice, me equivoqué, cometí un grave error. Mis mejores deseos para brendasofiabazan que se cree la mamá de tarzán, bien por ti carajita, que debes ser una persona digna de admirar, nunca haz cometido un error. Definitivamente, la vida es muy corta para lidiar con gente idiota como tú. Un consejo Brendita: La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia. Feliz Noche,

G
genny_7987563
16/4/14 a las 3:42

Si estoy arrepentida!!!
Estoy consiente que actué mal, pero quién no se ha equivocado en su vida? Algunas respuestas, no las comparto, realmente han sido muy fuertes y no me conocen para decir esas cosas, sin embargo, agradezco su tiempo y dedicación en leer mi historia y compartir conmigo sus opiniones. Para las personas, que quieran saber tome la firme decisión de continuar mi relación y de dar lo mejor de mi, para que la misma sea feliz y satisfactoria. En cuanto al amigo de mi novio, pues lo seguiré viendo y me seguirá pareciendo atractivo, pero no haré ninguna estupidez como la que hice más nunca. No me siento orgullosa, ni aplaudo lo que hice, me equivoqué, cometí un grave error. Mis mejores deseos para brendasofiabazan que se cree la mamá de tarzán, bien por ti carajita, que debes ser una persona digna de admirar, nunca haz cometido un error. Definitivamente, la vida es muy corta para lidiar con gente idiota como tú. Un consejo Brendita: La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia. Feliz Noche,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir