Foro / Pareja

Ayudaaa!!!! mi novia me fue infiel.

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 15:07
A
adonay_9010594
6/3/14 a las 9:11

Mi novia y yo llevamos una relación de 2 años y 2 meses, acostumbrábamos tener sexo semanal 2 o 3 veces y tuve una pelea con su papa que nos distancio 3 meses y ella fue abusada sexualmente pero después de ese dia yo me siento bastante desconfiado de ella porque ahora pienso que quiere sexo con sus amigos y como ella es muy guapa la celo mucho y yo siento mi relación distinta!!! Que puedo hacer para que las cosas sean tan agradables como antes y yo no sentirme tan desconfiado de ella y que cuando tengamos relaciones no la vea de diferente manera y dejar el tema en el pasado? (ella nunca me ha dado razones para desconfiar de ella pero es muy perseguida por hombres).

Ver también

F
franck_9065160
7/3/14 a las 9:30

¿donde está la infidelidad?
¿Y cuando te fue infiel? Solo dices que fue abusada sexualmente, pero eso no es infidelidad, ¿O no será que te dijo que la habían abusado sexualmente para justificar su infidelidad? ¿No será que ella aflojó?

I
iuliia_9488128
7/3/14 a las 15:07


¿Te fue infiel, o abusaron sexualmente de ella?, ojito que no es lo mismo, es que ni siquiera se parecen. En el segundo caso, si de verdad la quieres, deberías de apoyarla en todo lo que puedas y ella necesite, no digo olvidar lo que ocurrió, porque dudo que lo olvides, pero no por ella, sino por poder encontrar un día a ese malnacido y que pagué por ello...

Ahora, si te fue infiel, eso es otro cantar, depende totalmente de si crees que podrás volver a confiar en ella, si crees que no, lo mejor es que la dejes e intentes rehacer tu vida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir