Foro / Pareja

Porfavor ayudenme nose de quien es el bebe que espero

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 3:48
G
gadea_8450281
12/2/14 a las 18:55

Hola buen dia la verdad me siento fatal creo q ya es demasiado tarde pero esque nose de quien es mi bebe si de mi prometido o de un ""amigo"""" si mi ultimo periodo fue el 3 de noviembre y despUes tuve relaciones el 10 con mi "amigo" y el 23 de noviembre y con mi prometido el 16 de noviembre y me tome la postday porque se bino dentro de mi y el 17 de noviembree lo hicimos sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi enseriooo agradeceriaa su respuestaaa q en estos dias me casaree y mi conciencia nome deja trankilaaa no puedo hacerle esto ami prometidoo.... y loq masme duele esq es mi primer embarazooo y tengo esta situacion porq miss tonterias

Ver también

L
loreta_9117584
12/2/14 a las 19:57

Deja a tu prometido
Porque si resulta que el bebe no llega a ser de el, no le hagas vivir un infierno, el se va a emocionar y va a estar feliz pero si resulta que no llega a ser de el va a sufrir mucho cuando se entere, ahí linda, en que lio te metiste, sinceramente no se que decirte, tu prometido no merece esto. Ya le contaste tu problema a alguien? Saludos

G
gadea_8450281
13/2/14 a las :40

Las fechas son las que me hacen dudar
PUES YO QUIERO PENSAR QUE ES DE MI PROMETIDO PUES EL 16 EYACULO DENTRO DE MI PERO ME TOME LAS PASTILLAS DE LAS 72 HORAS PERO EL 17 TAMBIEN ESTUVE CON EL SIENDO MIS DIAS FERTILES PERO NOSE SI EL 10 ES DIA FERTILA QUE FUE CUANDO ESTUBE CON MI AMIGO QUE AHORA SIENTO TANTO ODIO POR MISS TONTERIASSSS

NOSEE EN QUE PENSABA ME ODIOOOO CADA SEGUNDO PERO POR EL BEBE ESQUE SIGO Y NOSE COMO DECIRSELO AMI PROMETIDOO SI LO VEO ILICUONADOO ENSERIOOOOO QUE YA NO PUEDO MASS QUIERO DESAPARECERMEE PERO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIOO

I
iuliia_9488128
13/2/14 a las 5:17
En respuesta a gadea_8450281

Las fechas son las que me hacen dudar
PUES YO QUIERO PENSAR QUE ES DE MI PROMETIDO PUES EL 16 EYACULO DENTRO DE MI PERO ME TOME LAS PASTILLAS DE LAS 72 HORAS PERO EL 17 TAMBIEN ESTUVE CON EL SIENDO MIS DIAS FERTILES PERO NOSE SI EL 10 ES DIA FERTILA QUE FUE CUANDO ESTUBE CON MI AMIGO QUE AHORA SIENTO TANTO ODIO POR MISS TONTERIASSSS

NOSEE EN QUE PENSABA ME ODIOOOO CADA SEGUNDO PERO POR EL BEBE ESQUE SIGO Y NOSE COMO DECIRSELO AMI PROMETIDOO SI LO VEO ILICUONADOO ENSERIOOOOO QUE YA NO PUEDO MASS QUIERO DESAPARECERMEE PERO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIOO


Pues mira, ten claro que si se lo dices a tu prometido adiós boda como mínimo, pero si se te casas, resulta que no es el padre y por una u otra cosa lo descubre, agárrate que puede ser muy serio lo que suceda, y como averigüe o consiga pruebas de que antes ya de casaros o nacer el bebe no sabes de quien es... se puede poner muy, muy feo incluso a efectos legales.

Tienes pocas opciones, callar y rezar de por vida para que sea de él y no se descubra, o apechugar con las consecuencias de tus actos y hablarlo con el. Tomaste una decisión cuando te encamaste con tu amigo y lo hiciste a pelo con él, incluso podría haberte pasado alguna enfermedad y luego tu a tu prometido.

Que tengas suerte, creo que la vas a necesitar.

A
alhagi_9661747
14/2/14 a las 1:01

Ja ja ja ja, que tonta!!
Si tu misma no sabes de quien es el hijo que quieres quwe te digamos.....p3rra. Ni dudes que tarde o temprano se va a enterar, las pruebas de ADN son muy baratas y tan fáciles de hacer, seguro se va a enterar y seguro que no te va a felicitar. Imagínate que te va a decir. La vas a pasar muy mal.

D
dianna_10035440
15/2/14 a las 19:01


Lo hiciste sin proteccion con tu amigo??? porque no tomaste la pildora con tu amigo y no con tu prometido ?


si te protegiste con tu amigo ese bb es de tu novio pero pues la pastilla del dia siguiente normalmente es muy efectiva

Muchisima suerte.

N
niara_727593
17/2/14 a las 2:05

De tu novio
Según las fechas que dices de tu último periodo lo más probable es q sea de tu novio, por q cuando lo hiciste con tu novio estabas en tus días fértiles, y además súmale q el se vino lo más probable es q te halla embarazado por eso aunque te tomaste la pastilla de postday no te hizo nada por q ya estabas embarazada te has deber embarazado enseguida existen muy pocas posibilidades de q sean de tu amigo

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 3:48

La verdad....
independientemente de loque sea,no usar condon es lo mas inaceptable en este planetay en cualquier universo!!!

hazte un examen de VIH y sifilis, imagina a tubebe con una de esas madres solo por que eres promiscua!!! calla lo de tu infidelidad y si en un futuro lo haces con condon por tu salud y de tu hijo...tu pareja imagina que contagies a tu pareja y tu bebe .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir