Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 5:40
A
an0N_703578699z
11/2/14 a las 14:58

Ultimamente me siento sola y con deseos de engañar a mi esposo,solo por placer,él ultimamente no se ha portado bién y bueno yo ardo en deseos de estar con alguien mas ya que el me tiene un poco abandonada por andar por ahi con otra,entonces si él puede yo por que no.
o talvez es toy mal,opiniones por favor.

Ver también

L
loreta_9117584
12/2/14 a las 1:47

No seas igual que el
Dejalo y listo, ya después sabrás que hacer

A
an0N_879675599z
13/2/14 a las 22:01

... si lo quieres lo puedes perder.
no veas lo que se te pasa por la cabeza.
tampoco vas a dejar de correrte una aventura...que solo lo sepas tu y te dure. si eso te va hacer sentir mejor.
ten cuidado ....mucho cuidado y disfuta que solo se vive una vez.
si quieres charlar aqui tienes un amigo.
Saludos

X
xia_8087040
13/2/14 a las 23:27

Estamos en las mismas
Amiga llevo muchos años que mi esposo me respete o se separé de mi pero no ,el dice quererme mucho y no veo como un hombre diga querer si nunca deja de ponerme los cachos . Por esto también quisiera conseguir a alguien con quién compartir y no por venganza sino porque los años pasan y que queda ....:...........piénsalo , a mi me esta cogiendo la tarde ya que tengo 51 años que te parece lo tontas que somos las mujeres! Masoquistas ! Cierto

U
urtzi_6980073
18/2/14 a las 23:27

Saludos
Hola, soy un chico casado y quiero tener una buena relación con una mujer, tengo 51 años vivo y trabajo en madrid
te dejo mi correo y podemos hablar.
jaen_pal70@hotmail.com

A
alyson_9731145
20/2/14 a las 23:11

El que juega con fuego
Por mi experiencia te aconsejo que no lo hagas todo empieza como un juego y al principio piensas que es solo por sexo pero a las mujeres nos es dificil separar lo fisico de lo sentimental al final terminaras encariñandote de tu amante y sufriras mas de lo que ahora te pasa, es preferible que converses con tu esposo y traten de arreglarlo, o si tu crees que puedes manejarlo bien adelante hazlo, pero debes tener en cuenta que sea solo sexo, nada de sentimientos, es decir no llamadas no mensajes para saber como estan, solo lo debes hacer para cuadrar citas para el encuentro nada mas... nada de involucrarte demaciado o sufriras mucho.

A
an0N_944007899z
21/2/14 a las 23:36

Ojala y no se de un balazo
si no tu tambien lo haras!!! no te engañes a ti misma, así no se solucionan las cosas. Si el te está engañando con otra, déjalo, si u piensas engañarlo, mejor déjalo primero y luego haces lo que quieras pero sin traicionar a nadie y menos a t misma, si o te quieres separar habla con el y pongan nuevas reglas que les funcionen con los mismos derechos para ambos, pero por favor!!! no caigas en la bajeza que el ya cayó

A
an0N_703578699z
21/2/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_944007899z

Ojala y no se de un balazo
si no tu tambien lo haras!!! no te engañes a ti misma, así no se solucionan las cosas. Si el te está engañando con otra, déjalo, si u piensas engañarlo, mejor déjalo primero y luego haces lo que quieras pero sin traicionar a nadie y menos a t misma, si o te quieres separar habla con el y pongan nuevas reglas que les funcionen con los mismos derechos para ambos, pero por favor!!! no caigas en la bajeza que el ya cayó

Tienes razón
todos los que me han contestado tienen razón ,creo que lo correcto no es hacer lo mismo que él y claro que el cuero tiene necesidades pero para todo tiene que aber un momento suongo,agradesco a todos los que han escrito y creanme que estaba muy confundida o algo así y queria vengarme pero viendo las oppiniones de cada quien creo que lo correcto es separame de él ya que creo que no me valora y si el quiere estar con otra pues muy su gusto.
gracias a todos.

F
flavia_9564578
8/3/14 a las 5:40

ya no hay respeto y mucho menos valores y amor
Que feo es leer algo así por eso como sociedad vamos cada día de mal en peor y mas como parejas
vengarte por como te hace sentir o por el abandono en el que te tiene? No es lo mas correcto, lo mejor es que si esa relación ya no te satisface debes empezar por ser sincera contigo misma y tomar la decision de dejarlo o seguir , para que caes en el mismo juego que el o si se la llevaran?
AMATE MUJER Y TEN UN POCO DE DIGNIDAD PROPIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir