Foro / Pareja

Enamorada de mi cuñado

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 19:14
M
merly_9494288
2/2/14 a las 13:19

Y lo peor es que el sentimiento es mutuo. Llevo 7 años de relación con el hermano de mi marido que también está casado, y somos capaz de parar la relación. Nadie nos entiende ni nos conoce mejor que el uno al otro. Ambos queremos a nuestras parejas, pero a ellos les falta lo que nosotros nos otorgamos... esa complicidad y entendimiento que hace q sobre una mirada para leer el pensamiento del otro. Sabemos que esto no está bien, que hemos de parar, pero por mas que lo intentamos, no podemos. ¿Que más podemos hacer? El sentimiento es muy fuerte por ambas partes, pero esto tiene q acabar

Ver también

F
fabia_9171186
2/2/14 a las 14:02

7 años de mentiras
me imagino el cuadro plastico , tu con tu marido , y tu cuñado con su mujer , feliz de la vida compartiendo en familia , ahy que ser muy frio para vivir asi .

M
merly_9494288
2/2/14 a las 19:01

Para nada
Te equivocas... es muy duro. No podemos actuar con naturalidad, tenemos q cuidar los movimientos, gestos y hasta la forma de hablar. Podemos ser nosotros mismos con todo el mundo y entre nosotros fingir q no nos llevamos del todo bien. Pero el en fondo ambos sabemos q juntos, si no tuvieramos pareja, no durabamos dos dias. Somos exactamente iguales.

F
fabia_9171186
2/2/14 a las 19:49
En respuesta a merly_9494288

Para nada
Te equivocas... es muy duro. No podemos actuar con naturalidad, tenemos q cuidar los movimientos, gestos y hasta la forma de hablar. Podemos ser nosotros mismos con todo el mundo y entre nosotros fingir q no nos llevamos del todo bien. Pero el en fondo ambos sabemos q juntos, si no tuvieramos pareja, no durabamos dos dias. Somos exactamente iguales.

Una consulta
si tu supieras que tu marido tiene una amante , ¿ que haces ?

M
maroan_9174183
3/2/14 a las 5:38

Asegurate
que sea amor y si se enamoraron no hay mucho que hacer, los demas sufriran mucho mucho, pero yo voy donde esta el amor tratando de herir lo menos posible, no me gustaria estar en tu lugar! suerte!!!

F
feiyan_8581827
4/2/14 a las 1:29


Y después andan por la paredes llorando que las tratan de phutha los conocidos.

Existe el divorcio, ¿lo sabes?. Chica cuando quieres a una personas no produces el daño que están haciendo.

Divórciate, ve, abre los ojos. Si te casaras con tu amante y él tuviera una amante ¿te gustaría que fingiera durante 7 años que te ama?.

Chica, no te lo digo en forma agresiva o como quieras llamarlo, es la verdad, divórciate y piensa en la pregunta que te realicé.

N.S.

A
an0N_648200699z
4/2/14 a las 14:40

Tiene que acabar....
Lo que sí tiene que acabar es jugar con los dos a la vez, si vosotros os llevais tan bien y os quereis y entendeis, perfecto, no hay problema, pero deja a tu marido, vamos a ver o uno o el otro....y veo que lo tienes claro. Suerte.

O
orest_6098664
5/2/14 a las 23:14

Dejarlo que sea feliz con su amante
la separacion seria lo mejor puedo asegurar por experiencia propia que si perdonas y sigues vas a caer en una frustacion unica tratan a las mujeres de cachonas y no se dan cuenta que muchas veces ellos son los culpables el hecho de ser infiel es mostrarle a tu pareja que no sirve que es una basura tanto asi que buscaste otra persona al menos yo lo veo asi

A
an0N_648200699z
7/2/14 a las 19:08
En respuesta a orest_6098664

Dejarlo que sea feliz con su amante
la separacion seria lo mejor puedo asegurar por experiencia propia que si perdonas y sigues vas a caer en una frustacion unica tratan a las mujeres de cachonas y no se dan cuenta que muchas veces ellos son los culpables el hecho de ser infiel es mostrarle a tu pareja que no sirve que es una basura tanto asi que buscaste otra persona al menos yo lo veo asi

Separarse
Separaros y seris libres de estar juntos y mucho mas, los engaños es lo peor y con el tiempo os hareis daño todos...

A
an0N_648200699z
6/4/14 a las 11:09

Polaka
Nada, si os sentís agusto y vuestras parejas no os dan lo que deberian, pues nada, mientras podais, haced lo que el corazón y el cuerpo os pida.
Yo haria lo mismo.

E
edgard_7098999
7/4/14 a las 1:06

Hackeen su face y lo sabran
Tu link de referido es:
http://www.sniffb.com/?ref=lJtAbH5ab

A
anthia_6308099
14/4/14 a las 19:14
En respuesta a fabia_9171186

7 años de mentiras
me imagino el cuadro plastico , tu con tu marido , y tu cuñado con su mujer , feliz de la vida compartiendo en familia , ahy que ser muy frio para vivir asi .

Para polaka
yo tedigo una cosa y eres feliz porque algundia lo vas a pagar muy caro porque las lagrimas que tiren las personas afectadas las de ellas seran lagrimas de sal pero las tuyas seran de sangre porque todo lo que se hace se paga yo telo digo por experiencia propia mi hermana quiso quitarme el marido se dio sus rebolcones con el pero la vida se lo esta cobrando muy caro tiene una vida in feliz de perro y hay dias que no tiene ni para comer la vida te cobra aun precio alto sin embargo no se quedo ni con mi esposo la abandono y no deja de pedirme perdon disculpa que tediga esto hay millones de hombres como nadamas con un cunado respeta lo ajeno ten balores tu no tendras perdon ni con el mismo diablo hay que ser p.... pero no con la familia te gustarian que tu te hicieran eso .o ha tus hija(o) pero tu misma as cabado tu propia tumba cada quien vive lo que quiere vivir tu no conoses lo que es amor.respeto.exclusividad fidelidad y sobretodo respeto a ti misma como se ve que careses de amor que no respetas a la familia que dios te perdone y todos los dias de tu vida seran infelices por aver destruido a dos hermanos y a tres familias se podran esconder de los hojos de los hombres pero de los hojos de dios no y tedigo yo que vivi todo esto ahora soy feliz con mis dos hijos todo lo malo a pasado pero mi hermana todo lo malo le sucede y yo he dicho la perdono pero dios y la vida quien save. te mando un abrazo y cuidate yo no soy nadie para jusgarte pero si te digo lo que te espera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir