Foro / Pareja

Mujer casada engaña a esposo con hombre casado

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 22:27
G
guihua_7056142
27/1/14 a las 4:49

Con 11 años de casados, conflictos contínuos, baja intimidad, 3 hijos, una mujer decide salir con otro hombre, resulta que este es 5 años menor a ella y esta casado, 1 mes antes ella decide irse de la casa con los hijos, el esposo en su amor decide buscarla y pedirle que regrese, para lo cual ella acepta, al ver la preocupación y dedicasión de el por que ella regrese dice darse cuenta que el si le ama, ella regresa a la casa y 1 mes despues de supuesto 5 meses con el amante casado, y esos 5 meses conviviendo con los 2 ( más con el amante por supuesto) ella es descubierta y le hace el lamento de que estaba confundida, que con tantos problemas ella pensaba que el no le amaba pero que ella ya había terminado un mes atrás con el amante, le rogó y suplico que no la dejara, que ella lo amaba a su esposo y que no quería perder su familia, que iba a cambiar y ser más esposa, amante, amiga y compañera, todo lo que había dejado de hacer lo iba a hacer, el hombre por el amor que le tiene decide "perdonarla" (pero dificil olvidar), ella al principío trató de ser cariñosa pero a su falta de costumbre le era dificil, 15 dias despues ella es un poco más cariñosa pero parece que se ha olvidado lo que hizo y ahora quiere poner reglas y poco a poco tratar de hacer lo que quiere, al principio intimidad todos los dias, ahora cada 3 dias, vale seguir con ella? volvera a engañar? aunque trabaja en la misma empresa tienen horarios distintos, ella en la tarde y el en la mañana. ella dice que no le ve, se puede creer? regresará con el? habrá otro en su vida?
Su ayuda al tema- Gracias

Ver también

G
gica_9688071
12/2/14 a las 14:56

Busquen terapia
Hola primero que nada pienso que cuando pasa una situación así es por algo, quizá por problemas en el matrimonio, tal vez ya no te ama o quizá se siente confundida. Deberían ir a una terapia de pareja y cada uno por separado con un psicólogo para qu ambos descubran si quieren seguir juntos o no. Si vas a seguir con ella tienes que perdonar y olvidar para que pueda funcionar su relación. Si no estas dispuesto a olvidar y perdonar no vale la pena que sigan juntos y se lastimen más

D
dianna_10035440
15/2/14 a las 19:06


Muy mal que sigan laborando en la misma empresa, yo en lo personal si quiero recuperar a mi esposo tras unos cachos que le haya montado, dejaria mi trabajo y me buscaria otro trabajo para que mi esposo se sintiera tranquilo. y hay que bucar ayuda psiquiatrica porque esas cosas son dificiles de superar solos.

I
ichrak_6531991
16/2/14 a las 6:25

Todo depende!!!
Y le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo,motivos hay muchos, falta de sexo, rutina,mi esposo le hace mas caso al mundo entero que ami,tenemos un niño que es mi vida y su vida, el es un exelente padre pero las relaciones cambian y yo ya no lo amo.
que si regresara con el? mmmm depende de lo que ella llego a sentir por el, yo si regresaria con mi amante si el me lo pidiera, porque fui tan feliz ese tiempo, como tenia años,que no lo era. por otro lado si el marido no la perdona, tal vez lo mejor es una separacion, pues es mas doloroso vivir con la angustia de si volveran a engañarnos ya que simplemente no vives!!! a mi me engaño ni esposo y tarde años en superarlo, hasta que se que ya no lo amo

F
fabia_9171186
16/2/14 a las 19:12

¿ yo creo que sabes bien lo que sientes ?
ninguna persona se puede decir propiamente que es leal , cuando es infiel .. ¿ eso es absurdo ?, no creo que ames tanto a tu pareja si andas buscando mas que sexo en tu amante .. ¿ no se si te das cuenta ?, ¿ pero repites la historia ?.. tu marido te fue infiel , luego tu le eres infiel , y en el caso de tu amante lo mismo , el le fue infiel a su esposa , y luego ella le fue infiel ¿que paradojico todo ? , aqui nadie respeta a nadie , y como es logico apunta al error ajeno y no son capaz de mirar mas hay de su propia nariz , pero suerte con eso , mira que no te vas a dar cuenta cuando estes pidiendo perdon y excusando que el te hizo lo mismo .

F
fabia_9171186
16/2/14 a las 19:57

¿ no se ?
tu debes saber bien eso , si al final eres tu la que tiene la relacion con tu marido , creo que uno sabe bien las carencias y fortalezas de nuestras propias relaciones , es ilogico que alguien ajeno te las pueda aclarar , de verdad creo que tu intencion es basicamente buscar una justificacion , no veo otro motivo , yo creo que tu ya estas enamorada y no lo quieres admitir .. te da terror enfrentarte a eso , a reconocer que haces lo mismo que te hicieron , y que te le fue de las manos .. al final esto es como una bola de nieve en descenso .. crece , crece y cuando la quieres para no se puede , no se .. creo que te deberias ponerte a pensar bien , pero bien lo que estan haciendo y si de verdad vale la pena perder tu matrimonio , y es mas , no exponer a ambos hijos a esto .. por que ustedes comparten el mismo espacio escolar que sus hijos . no se te olvide , si que piensa bien .

F
fabia_9171186
16/2/14 a las 23:17

Bueno seria lo aconsejable
que lo ubicaras y le dieras tus motivos por que quieres alejarte de el , pero el problema es que estas vulnerable y con poca fuerza de voluntad , y el puede intentar retenerte , ya que no debe estar pasando por un buen momento en su matrimonio , y te pedira contencion , y te dira que no lo abandones , como tu tienes algo enredado tus sentimientos ... puede que cedas otra vez , entonces no es muy aconsejable que lo llames , ni le respondas .. aclara primero tu mente y corazon .. por que asi como estas no podras tomar una decision a conciencia .. creo que por el bien tuyo y de tu estabilidad emocional , no te vuelvas a enredar con el , se que no va ser facil , pero lo tienes que hacer , no traigas mas problemas gratuito a tu vida , si ya la experiencia la viviste , la disfrutaste , y es hora de decir adios .. mira que por el momento has podido mantener esta doble vida , pero nadie te asegura como vaya a terminar esto .

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 3:51

La verdad
mejor swingers con preservativo!!

HOMBRES Y MUJERES SOMOS IGUALES NO??

obligaciones y derechos, asi ella probara y se desaburrira, igual con el.

Si no lo tolera, es una egoista que merece estar sola, es la mera verdad

R
rana_7056141
17/2/14 a las 14:25

Familia de cachos
Buenos días, es increible toda la situación que estas pasando, tanto hombre como mujer engañan en la vida, unos más que otros, el 90% de los hombres lo hacen por sexo, el 90% de las mujeres por amor, y si ya lo engañaste sabiendo que siempre has sido una mejer de hogar, lo que te tiene ilusionada es la adrenalina del engaño, lo prohibido, pero no es amor, por que el mismo sentimiento lo podrás sentir con otro hombre, pura adrenalina, a él no le interesas, solo tiene una más en la cama, los hombre usan las frases, tengo muchos problemas con mi mujer, estoy separandome, me estoy divorciando, ya no convivimos pero estamos en la misma casa por los bebes pero todo acabó????? puro cuento, el solo te usa y nada más, despierta y valora que es lo que quieres para tu futuro, con quien quieres estar, y si sales con optro hombre y te dice cualquiera de estas frases, metete en la casa de él así saldras de las dudas, las mujeres por una cara bonita, o buen cuerpo al igual que los hombres, nos dejamos llevar, pongamos los pies en el piso y la cabeza despierta, no dejes que el corazón te domine.
Antes de pensar en lo que tu pareja (esposo) te hizo, pienza en lo que tu le hiciste y estan a mano, olvidenlo y empieza de nuevo, enamoralo, que te enamore, no destruyas lo que años te costó. Suerte.

G
gica_9688071
17/2/14 a las 20:01
En respuesta a ichrak_6531991

Todo depende!!!
Y le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo,motivos hay muchos, falta de sexo, rutina,mi esposo le hace mas caso al mundo entero que ami,tenemos un niño que es mi vida y su vida, el es un exelente padre pero las relaciones cambian y yo ya no lo amo.
que si regresara con el? mmmm depende de lo que ella llego a sentir por el, yo si regresaria con mi amante si el me lo pidiera, porque fui tan feliz ese tiempo, como tenia años,que no lo era. por otro lado si el marido no la perdona, tal vez lo mejor es una separacion, pues es mas doloroso vivir con la angustia de si volveran a engañarnos ya que simplemente no vives!!! a mi me engaño ni esposo y tarde años en superarlo, hasta que se que ya no lo amo

Yo también fui infiel
Acabo de dejar a mi amante y como tu lo comentas, yo también fui muy feliz con el, como nunca en la vida lo había sido el le devolvió la luz a mi vida, sin embargo se que nuestra relación no tenía futuro y tuve que dejarlo. Además soy casada y los remordimientos no me dejaban en paz, me quiero divorciar por que no amo a mi esposo por lo que el duelo que estoy pasando es doble pierdo a mi familia y al amor de mi vida

F
fabia_9171186
18/2/14 a las 16:45

Deja de buscarle la quinta pata al gato
¿ que me digo ?..¿ que no me digo ?.. ¿que hizo ? ..¿ que no hizo ? piensa que la actitud de el fue lo mejor que pudo pasar , por que de lo contrario habria quedado una puerta abierta .. si el te dice eso que tanto te dolio , es por que no le importa mucho tu persona , no debe ser muy buena la opinion que tiene de ti , aunque tu te digas lo contrario , y vuelvo a insistir , que la experiencia ya la viviste , la disfrutaste , aprendiste .. si que mejor debes quedarte con eso , no con lo que pudo haber sido , ahora tu presente te pone otra tarea , y creo que es la mas dificil , ¿ y tu sabes bien cual ? .. no desperdicies mas tiempo en falsas ilusiones ,por que eres una persona debil de cararter , que no sabe diferenciar y separa las cosas , si al final la unica lastimada siempre seras tu , si que ojala no vuelvas a recaer , solo eso .

F
fabia_9171186
18/2/14 a las 19:39

Y como es tu dia a dia con tu pareja y familia .
¿ te animas a contar ?

M
makan_8114409
18/2/14 a las 20:30

Para jochm
Hola,

No estoy seguro si alguien te respondio, sin embargo me gustaria saber si es un tema que todavia tienes interes desarollar.
En que posicion te encuentras en la historia de arriba ? La infiel o el engañado ?
Es esencial conocer esto porque para los dos no son las mismas rutinas de recuperacion.

Muchas gracias

F
fabia_9171186
18/2/14 a las 20:32

A que me refiero
solo ha saber si ahy algo algo puntual que detona la monotonia en tu matrimonio , si haces siempre lo mismo , , si trabajas , si tienen alguna actividad o aficcion en comun .
solo eso , no ahy doble lectura en mis palabras , si te incomode .. disculpa , no fue mi intencion

F
fabia_9171186
18/2/14 a las 22:27

¡ que opino?
que me parece excelente que tengan ese training de vida , no todas las parejas tiene la suerte de realizar actividades juntos .. pero que va pasar ahora que probaste esa adrenalina , lo clandestino ,¿ crees que tu vida volvera hacer lo mismo ? .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest