Foro / Pareja

Creo que me he enamorado... me siento fatal, ayudaaaa

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 4:23
I
iryna_6902252
20/1/14 a las 2:52

Llevo 10 años con mi marido pero siempre me ha sido infiel, aparte de controlador y posesivo, pero siempre le he perdonado todo por nuestros 2 hijos, por el daño q pudiera ocasionar a mi familia... por todo menos por mí, pensé q cambiaría pero al final siempre igual... tenemos muuucha desconfianza el uno y el otro, yo con mis razones obvias y él porque cree q todos somos como él.... y ahora sin esperarlo se me ha cruzado un hombre maravilloso del cual creo q me estoy enamorando... es todo lo contrario a mi marido separado con dos hijos también y q fue abandonado por su mujer hace 2 años... me respeta y parece estar súper enamorado de mí... hace 2 semanas en una de tantas mi marido y yo discutimos fuerte y él se marchó de casa, fue entonces cuando yo me lancé a los brazos de este hombre... y ahora mi marido está suplicándome volver desesperadamente y yo sólo pienso en el otro aunque por otro lado está mi familia mis hijos la economía.... tengo miedo con todo, herir a mi marido me duele mucho pero herir al otro en cuestión también, nosé q puedo hacer... lo estoy pasando realmente mal... ayuda!!!

Ver también

F
fabia_9171186
20/1/14 a las 4:23

Si vuelves con tu esposo
lo mas probable es que termines en una doble vida .
piensa bien lo que vas hacer de ahora en adelante ¿ o te la juegas por el otro ?,¿ o no le des mas esperanza ? , al final a tu marido sufre es por que cosecho lo que sembro , no ahy mayor misterio .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir