Foro / Pareja

Estoy engañando a mi novio con un ex.

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 2:44
N
neelam_8577968
17/1/14 a las 17:30

Desde que inicie mi actual relacion todo ha sido muy dificil. Primero mi novio estaba divorciandose (no por mi, por diferencias), un divorcio que ha sido muy tormentoso y peleado, por los bienes etc, todo lo que eso significa. Ademas de todo es mi jefe, tenemos dos años de noviazgo. Ha sido muy dificil tener una relacion con mi jefe por todo lo que eso implica, esta prohibido demostraciones de amor, no podemos colocar fotos juntos, no podemos de alguna u otra forma expresar libremente el sentimiento. Siempre desde el principio todas estas cosas me causaban tristeza porque siempre que quieres a alguien quisieras gritarlo al mundo, y en ese sentido yo estaba bloqueada.

Llevarnos bien en la relacion no ha sido facil, el tiene muchas ocupaciones, a veces no esta en la ciudad, nunca tiene tiempo de nada, y lo que es peor ya hemos pasado por momentos en los que no nos damos ni un beso en semana, aun y cuando el esta en la ciudad, por "falta de tiempo". Cosa que me saca de mis casillas, por que nunca tiene un detalle nunca me demuestra su amor, ni me toma de la mano, y por mucho tiempo luche por eso, siempre fui quien lo sorprendiera le llenara de detalles para hacerlo sentir amado para darle mi cariño y el no hace el mas minimo esfuerzo por serme igual. Adicional a esto todo junto sobre el, trabajo, divorcio, abogados etc lo hacen tener un caracter muy fuerte, y en ocasiones esto atenta contra mi, me ha desanimado en todos los sentidos y desconectado de la relacion, antes lloraba mucho por todo, me partia el corazon dar tanto de mi y no recibir nada, pero me refugie en el por miedo a perderlo o afectar en lo laboral.

Ante su familia y mi familia estamos muy bien, somos la pareja ideal pero no es asi. Lo cierto es que llego alguien a mi vida, una persona que por 4 años formo parte de cada uno de mis dias, y entre una cosa y otra ninguno de los dos pudo concretar una relacion estable, simplemente no era nuestro momento, el volvio a mi vida (siempre ha estado), pero con la distancia debida por respeto a mi relacion y porque simplemente yo no sentia la necesidad de responderle o buscalor simplemente no me interesaba, de unos meses para aca me he sentido realmente sola, desconectada de mi relacion y pues el llego, declarandome lo que siente y queriendo intentar una relacion estable conmigo. Y yo no se porque pero comence a hablar con el nuevamente y mas y mas, hasta un punto en el que no quise decirle sobre mi actual relacion por miedo a perderlo de nuevo, y estoy saliendo con el. Eso me tiene mal, porque no estoy acostumbrada a esto, se que no esta bien y me siento mal por no ser sincera con ninguno de los dos. Pero lo que si siento y estoy segura es que son totalmente diferentes, mientras mi novio no tiene tiempo de nada ni de comprarme un detalle para agradarme, o por mi cumpleaños o simplemente no tiene una forma romantica de agradarme, esta otra persona es todo lo contrario, me hace sentir agradada no tiene miedo de tomarme de la mano en la calle ni de besarme, ni de darme un abrazo o hacerme sentir amada. Quisiera leer sus comentarios, o un consejo... por que no me siento bien, soy una buena persona que se esta equivocando con dos personas que no merecen una mentira independientemente de las condiciones en la que todo se haya dado.

Ver también

A
adiela_9549518
18/1/14 a las 1:12

Ya tienes la respuesta...
es sencillo, los amas a los dos, debes decidir a cual amas menos, y ser sincera con el... a nadie le gusta las infidelidades, asi que si no estas a gusto con tu marido, no es justo que lo sigas engañando, el tambien tiene derecho a buscar otras relaciones asi como tu lo has hecho.... pero de por si esta muy mal que le faltes al respeto a tu matrimonio... las parejas no se cambian porque de repente llego alguien a tu vida... la relación de pareja debes cuidarla y luchar por ella.... te agradecería si me ayudaras con mi conversacion en el foro de pareja/aventuras

N
neelam_8577968
18/1/14 a las 1:20
En respuesta a adiela_9549518

Ya tienes la respuesta...
es sencillo, los amas a los dos, debes decidir a cual amas menos, y ser sincera con el... a nadie le gusta las infidelidades, asi que si no estas a gusto con tu marido, no es justo que lo sigas engañando, el tambien tiene derecho a buscar otras relaciones asi como tu lo has hecho.... pero de por si esta muy mal que le faltes al respeto a tu matrimonio... las parejas no se cambian porque de repente llego alguien a tu vida... la relación de pareja debes cuidarla y luchar por ella.... te agradecería si me ayudaras con mi conversacion en el foro de pareja/aventuras

No es mi marido
El es mi novio. No es mi marido!! Saludos...

A
adiela_9549518
18/1/14 a las 1:25
En respuesta a neelam_8577968

No es mi marido
El es mi novio. No es mi marido!! Saludos...

En ese caso...
hablale entonces muy seria, dile que te han propuesto una relacion firme y amorosa.... si con eso no despavila, simplemente dejalo ir y dale la bienvenida a otra pareja..... pero nunca olvides algo: el que repite amores, repite errores, ten cuidado

F
fabia_9171186
18/1/14 a las 2:44

A tu ex lo esta usando y eso esta mal
no se si eres buena o mala persona , lo que si eres muy egoista .. mientes en tu beneficio propio , quieres retener a tu ex solo para suplir el vacio que deja tu novio ... recuerda que las mentiras piadosas no existen , solo se usan para seguir fingiendo una buena imagen ante los de mas , si tu novio no te da la atencion necesaria ¿ dejalo ? para que esperar algo que nunca va a llegar , si pareces mas la clandestina , que la legitima .. si quieres hacer algo bien , no siguas ilusonando mas a tu ex , por lo visto el te quiere para bien , no anda escondiendo la relacion , tiene detalles que son por amor , no por compromiso .. tu nunca sentiste amor verdadero por tu ex , si imagite te enamoraste de un despota que ni en cuenta te toma ¿ eso es lo que busca en una relacion ? .
¿ mendigar amor y atencion ? .
¿ o tanto te atraen los hombres dificiles ?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram