Foro / Pareja

No se que me paso

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 3:32
R
remei_6123259
21/10/08 a las 16:21

hola tengo un problema, he perdido la confianza de mi novio, yo tengo un hjo (no de el) y el me acepta con eso pero desde un principio me advirtio que no toleraria que yo tenga una relacion de amistad con el padre de mi hijo, el nunca supo pero yo trataba de estar bien con el solo para no tener problemas por el niño, antes de conocer a mi pareja actual quien es el amor de mi vida yo tenia una amistad con mi ex( el padre de mi hijo) y asi continuo solo era amistad un dia ella descubrio que le reenvie un mail de esas cadenitas tontas pero yo solo lo hize por tratar de que esten bien las cosas jamas he tenido intenciones de nada con el yo amo a mi pareja con todo el corazon pero el siente que perdio toda la confianza en mi pues le menti al decirle que no hablaba con el, yo nunca lo engañe ffisicamente solo fue un mail completamente sin intencion, ahora ya no copnfia en mi pero me dio la oportunidad de demostrarle que en verdad lo quiero y quiero de vuelta su confianza, pues el igual me ama con todo el corazon y tenemso planes de boda y ser felizes que puedo hacer ojala puedan aconsejarme algo de verdad lo amo. y ambos queremso estar juntos.

Ver también

S
sinai_7235105
22/10/08 a las 3:32

Pero que cavernicola!!!
o es una loca histerica o es un neardenthal: ponerse asi solo por un mail reenviado, y encima una de esas cadenas!

la unica forma en que vas a tener contento a un tipo asi es encerrada bajo 7 candados en tu casa, y a no tener amigos , no solo a tu ex...porque, dejame adivinar...tampoco te dejaría que tengas otros amigos no?

"siente que perdio toda la confianza en mi pues le menti al decirle que no hablaba con el,".....un mail no es hablar.....me parece que tu chico tiene los paramteros dados vuelta....asi nunca te va a dejar ser.....

y por supuesto que debes hablar con el padre de tu hijo...que se piensa? es un desubicado al pedirte que no trates con el. como se supone que ambos padres se pondran de acuerdo en la educacion y formacion del niño si no pueden hablarse ni mandarse mails!!? es absurdo!!! hacete valer querida!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook