Foro / Pareja

Estoy perdidamente enamorada de mi amante

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 5:40
N
nayat_7981061
14/1/14 a las 23:56

Hola, encontré este blog y me gustó porque la gente escribe con sinceridad acerca de la situaciones que vive día a día.
Y hoy yo me siento con la necesidad de hablar de lo que siento, nunca lo he dicho en voz alta, porque me dá miedo pero estoy perdidamente enamorada del hombre que es mi amante desde hace poco más de 3 años, y es una situación muy difícil porque intenté de todas las formas posibles que esto no sucediera, pero trabajamos en la misma empresa, y he tratado un montón de veces de evitarlo, de dejarlo, pero viendolo a diario me lo pone muy difícil, el no sabe lo que siento porque siempre evito decírselo y hay ocasiones en las que siento que el también me lo quiere decir o quiere que yo se lo diga, pero no lo quiero hacer, mi matrimonio está para el traste hace ya casi 5 años pero mi esposo no me quiere dar el divorcio y el lleva una relación cordial en su casa, me ha demostrado en muchas ocasiones que quiere estar conmigo, pero que le costaría mucho el divorcio, en fin, ese es su problema, yo no le pido nada, solo quiero olvidarme de el, alejarme de el lo más que pueda, pero me es imposible dejar mi trabajo en este momento. No necesito críticas porque yo más que nadie sé lo mal que puedo estar, necesito comentarios de ayuda por favor.

Ver también

F
fabia_9171186
19/1/14 a las 18:14

Si alguien se quiere separar ¿ se separa y punto ?
lo de mas son escusas y trabas que uno mismo pone y acepta , ¿ amas a un hombre pero lo quieres olvidar ?,¿ te quieres divorciar , pero esperas que tu esposo de el paso ? asi seguiras entrampada en un matrimonio que no quieres y al lado de un amante que no te va dar tu lugar , creo que estas perdiendo el gran paso que diste al decirle a tu marido que te quieres divorciar , el trabajo duro y pesado ya lo hiciste ,imaginate que eso es lo que mas cuesta , ahora busca acesoria y aguiliza los trasmites .

N
nayat_7981061
4/3/15 a las 23:53

Gracuas
Hola, gracias por sus comentarios, efectivamente como alguna me comentó, si me ya aceptó que me ama, pero dice no habermelo dicho antes, porque no tiene nada que ofrecerme, hoy yo tengo una hija, ya había iniciado mis trámites de adopción antes de pensar en dejarlo. Las cosas han cambiado, pero el amor que siento por el se vuelve cada vez más insoportable, hoy el se porta indiferente conmigo, siento que está tratando de alejarme, no saben cuanto me cuesta separar mis sentimientos de mi vida privada, en ocasiones siento que me voy a volver loca, y no entiendo su actitud, deseo que hubiera algun poder que lo desapareciera de mi vida con todo y mis sentimientos, porque por mas fregaderas que me hace, no logro enojarme con el al grado de no querer verlo más

A
ainna_7174390
13/3/15 a las 3:58

Me enamore de mi jefe
Me ocurre algo parecido!!! soy casada, pero mi esposo parece tener un problema psicológico, la verdad es que no quiere tener realaciones sexueales conmigo, desde hace 7 años y nada, solo lo hace muy de vez en nunca ya por obligación, le he dicho que vaya mos a un médico, pero se rehusa. Hace un año vino este hombre, como jefe de mi departamento, a penas lo vi, me impresionó, tenía todo lo que a mi me gustaba, alto, bien formado, aunque de cara no es tan simpático, pero a mi me gustó muchisisisimo, el también me echaba sus miraditas, yo pasaba tan mal en mi casa, nos hicimos muy buenos amigos, y me abri con el y le conte mi situación, empezamos a conocernos mejor, y a ser muy buenos amigos, un dia salimos y me besó, no se porque no me dio cargo de conciencia, yo lo necesitaba, hace mucho tiempo que no sentía esas maripositas en el estómago, bueno!!! paso el tiempo y seguimos saliendo, cuando un día decidimos tener nuestra primera relación sexual, me sentía muy tímida, pero el con el amor y cariño que lo caracteriza me enseño a disfrutar del sexo y!!! créanlo amigos, es lo mejor que me ha sucedido en la vida, son sensaciones inexplicables que el me provoca, cada día que pasa lo quiero más, ya estoy profundamente enemorada de él. Nos vemos a solas una vez por semana, es tan intenso esto que sentimos, que no se a donde va a parar, yo quiero dovorciarme, pero mi esposo no quiere, me hace la vida de cuadros, el ya no me quiere y no se porque me retiene a su lado, a veces cuando estoy llena de ira me da ganas de gritarle a la cara que tengo alguien que me ama de verdad, pero me aguanto. Estoy enamorada de mi jefe, pienso en el todo el tiempo, hasta sueño con el, es tan lindo, cariñoso, pasional, es un agasajo estar con el, nuestras conversaciones son tan divertidas, que las horas pasan volando. Creo que lo amo, quiero ser feliz a su lado, que voy a hacer??????

A
aiping_6088343
14/3/15 a las 7:07
En respuesta a ainna_7174390

Me enamore de mi jefe
Me ocurre algo parecido!!! soy casada, pero mi esposo parece tener un problema psicológico, la verdad es que no quiere tener realaciones sexueales conmigo, desde hace 7 años y nada, solo lo hace muy de vez en nunca ya por obligación, le he dicho que vaya mos a un médico, pero se rehusa. Hace un año vino este hombre, como jefe de mi departamento, a penas lo vi, me impresionó, tenía todo lo que a mi me gustaba, alto, bien formado, aunque de cara no es tan simpático, pero a mi me gustó muchisisisimo, el también me echaba sus miraditas, yo pasaba tan mal en mi casa, nos hicimos muy buenos amigos, y me abri con el y le conte mi situación, empezamos a conocernos mejor, y a ser muy buenos amigos, un dia salimos y me besó, no se porque no me dio cargo de conciencia, yo lo necesitaba, hace mucho tiempo que no sentía esas maripositas en el estómago, bueno!!! paso el tiempo y seguimos saliendo, cuando un día decidimos tener nuestra primera relación sexual, me sentía muy tímida, pero el con el amor y cariño que lo caracteriza me enseño a disfrutar del sexo y!!! créanlo amigos, es lo mejor que me ha sucedido en la vida, son sensaciones inexplicables que el me provoca, cada día que pasa lo quiero más, ya estoy profundamente enemorada de él. Nos vemos a solas una vez por semana, es tan intenso esto que sentimos, que no se a donde va a parar, yo quiero dovorciarme, pero mi esposo no quiere, me hace la vida de cuadros, el ya no me quiere y no se porque me retiene a su lado, a veces cuando estoy llena de ira me da ganas de gritarle a la cara que tengo alguien que me ama de verdad, pero me aguanto. Estoy enamorada de mi jefe, pienso en el todo el tiempo, hasta sueño con el, es tan lindo, cariñoso, pasional, es un agasajo estar con el, nuestras conversaciones son tan divertidas, que las horas pasan volando. Creo que lo amo, quiero ser feliz a su lado, que voy a hacer??????

Hola necesito que me ayudes con consejos
HOLA Necesito que me ayudes con consejos como conquistar a ese hombre yo estoy casada con un hombre el cual tiene 40 años yo tengo 26 años estoy con el desde que tenia 15 años lo cual quiere decir que es mi primer hombre y novio no he tenido mas ninguna relacion con nadien tenemos un hijo. pero conoci a este hombre que tiene 26 años al cual le doy clase en una universidad y cuando lo vi me atrajo mucho senti mariposas y no podia ni verlo a la cara de la pena que tenia que alguien se diera cuenta de que me gusta. el tiene novia la cual estudio conmigo y me conoce yo vivo en un pueblo pequeño y todos nos conocemos me da miedo que alguien en la universidad se de cuenta de que lo seduzco y le digan a mi esposo o que el le diga a su esposa que el me gusta si me decido en declararme.lo cierto es que este martes le voy a dar clases, este semestre me dieron materias y esta el no se que hacer para que sea mio, el viernes lo vi en la universidad y es tan guapo alto y elegantes como a mi me gusta un hombre trabajador y profesional. sera que el me rechace por como es un hombre joven y no me tome enserio y no guarde el secreto de que me gusta cuando se lo confiese y se lo dice a todo el mundo, en mi pueblo voy a ser la comidilla con esa noticia. NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR....

A
an0N_846380099z
28/3/15 a las 5:40
En respuesta a nayat_7981061

Gracuas
Hola, gracias por sus comentarios, efectivamente como alguna me comentó, si me ya aceptó que me ama, pero dice no habermelo dicho antes, porque no tiene nada que ofrecerme, hoy yo tengo una hija, ya había iniciado mis trámites de adopción antes de pensar en dejarlo. Las cosas han cambiado, pero el amor que siento por el se vuelve cada vez más insoportable, hoy el se porta indiferente conmigo, siento que está tratando de alejarme, no saben cuanto me cuesta separar mis sentimientos de mi vida privada, en ocasiones siento que me voy a volver loca, y no entiendo su actitud, deseo que hubiera algun poder que lo desapareciera de mi vida con todo y mis sentimientos, porque por mas fregaderas que me hace, no logro enojarme con el al grado de no querer verlo más

Hola
Yo tamb angustiada podriamos intercambiar opiniones y ayudarnos..escribeme..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram