Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 5:08
U
uyi_5961767
13/1/14 a las 4:58

Solo me encontraba con un puñado de libros, cuadernos y esferos, en mi corazón habitaban las sombras del pasado y los grandes desiertos mostraban ese frio e inhóspito lugar donde alguna vez existió algo. No sabía el ¿Por qué si queriendo dar no recibía nada?, vivía solo y aislado en mi propio mundo pensando para mí mismo y para nadie más, porque en él no había lugar para el amor; sin embargo, algo inesperado cambio mi vida, un hermoso y soleado día de enero te vi sonreír y pensé por un momento que había encontrado a la mujer de mi vida, mi corazón latía como loco y no dejaba de cesar, tu singular sonrisa y personalidad fueron las gotas que le dieron vida a ese inhóspito Sahara que se convirtió en una jungla llena de amor y vitalidad por aquel ser que yo reconocí como mi ángel o más bien como la hermosa dulcinea de este loco don quijote. No pude ni puedo negar este sentimiento, es tan grande e inmenso que es casi imposible de expresar pues tu eres la estrella que me guía, tu me das alivio y felicidad y aunque solo llevo poco tiempo contigo te conozco como si fuera de hace mucho tiempo quizás esto refleja mi interés y mis sentimientos por ti y para resumir todas estas locuras en una sola palabra te amo y lo grito y lo gritare al mundo, eres el tesoro perdido que todo pirata quiere encontrar y ahora apuesto a ganar porque eres lo mejor que ha pasado por mi vida.

bueno esta fue la primera carta de amor que escribi y ahora pasado los años me pregunto si en verdad en esta sociedad todavia hay cavida para los caballeros que buscan a su princesa... porque lo unico que veo es la traicion y el desamor...

Ver también

C
cuizhu_9118583
13/1/14 a las 5:08

Si hablas espanol para q se te entienda
Yo nose ni q estas escribiendo si es un poema o un recital.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest