Foro / Pareja

Necesito opiniones por favor

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 22:27
F
floria_6415007
10/1/14 a las 18:38

Hola a todos! Les comento mi caso y espero me puedan dar su opinion!

El proximo marzo cumplo 4 años de casado, mi esposa es 5 años menor que yo, desde hace tiempo como que estamos muy distanciados en la intimidad, cuando eramos novios y recien nos casamos ella siempre tomaba la iniciativa y eso me gustaba, ella siempre me seducia y ahora no por que dice que yo no tomo la iniciativa, sera que me acostumbre a que ella siempre lo hiciera, ahora ella piensa que la engaño por que varias veces llego tarde y ya no soy el mismo de antes por mi trabajo, me estreso mucho ya que trabajo aproximadamente 13 horas diarias y eso que soy dueño de mi propio negocio, hay veces que por la noche cuando cierro el negocio, me encierro en el negocio y me quedo solo tomando unas cervezas para distraerme un poco, soy una persona que le gusta mucho disfrutar de ratos de soledad, me gusta mucho tener ratos de soledad, cuando me estreso siento que no soy el mismo ya que me irrito mucho por cosas sin importancia y por eso ella cree que tengo una amante.

Para no hacer el cuento largo desde hace tiempo eh notado diferente a mi esposa, en varios aspectos, ella se queda sola en casa por las tardes entonces decidi diario colocar un celular viejo que tengo que no uso para grabar notas de voz, lo escondo en uno de los baños y capta todos los sonidos muy bien de toda la casa, tengo aproximadamente 45 grabaciones, lo de 45 dias, el dia de ayer se me lleno la memoria y se la quite, no eh querido escuchar las grabaciones tal ves por miedo a escuchar algo que no quiero, escuche solo un pequeño fragmento de una y creo que note algo y simplemente deje de escuchar, me pongo super nervioso y no dejo de pensar en que tiene un amante y creo saber perfectamente quien es, ahora tengo la memoria de esas micro sd abajo del microondas escondida de tal forma que no me la vaya a descubrir, pero tengo la curiosidad de escuchar pero a la ves no, que me recomiendan que haga, las escucho o simplemente lo dejo pasar? la verdad la amo demasiado y no quiero perderla, es el amor de mi vida pero no se que hacer, espero me puedan ayudar por favor!!

Ver también

C
cuizhu_9118583
10/1/14 a las 23:47

Mi opinion
CTodo lo estas haciendo largo, todo persona q convive con otra persona conoce el comportamiento de ella.
Tu sabras si ella no te busca de evita etc ,,,
Pero ademas ese de que ella me buscaba como que es una regla.
Mira la idea es : 'si una mujer a mi no me busco yo la busco' ; pero no es q dependa de ella solo el q se tenga relaciones Ahora yo nose q queres probar , ya hacele frente a la cosas .
Y despues decidi ,

F
floria_6415007
10/1/14 a las 23:57

Claro
Claro que ya le dije y sigo con esto por que su respuesta fue que no! Si todas las personas fueran honestas y sinceras no existirían los detectives privados

F
fabia_9171186
11/1/14 a las 3:36
En respuesta a floria_6415007

Claro
Claro que ya le dije y sigo con esto por que su respuesta fue que no! Si todas las personas fueran honestas y sinceras no existirían los detectives privados

Es muy bizarro lo que haces
pero una cosa si es cierta , que la duda mata , pero la verdad libera , aunque ahy verdades que son muy dolorosas .

I
iuliia_9488128
11/1/14 a las 22:27


Deberias de escuchar lo que grabaste y salir de dudas, después de ello y en función de lo que escuches tomar las decisiones oportunas. Solo te dire que si te esta engañado el dilatar las cosas solo sirve para pasarlo peor, para hacerte mas daño y para al final, tener que tomar la misma decisión mas adelante cuando todo a tu alrededor este completa y definitivamente podrido... e incluso quizá en peores circunstancias que ahora.

Suerte... y ojala te equivoques...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook