Foro / Pareja

Sigo sin saber que siento

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 22:48
A
aimee_9146155
9/1/14 a las 13:42

Me despierto cada mañana sin saber que quiero, tengo una pareja maravillosa que me apoya y me valora, pero me estoy enamorando de alguien del pasado que ha entrado en mi vida muchas veces. Lo veo y tiemblo y lo beso con la sensacion de desear hacerlo toda mi vida. Tengo miedo a tomar la decision equivocada

Ver también

C
cuizhu_9118583
9/1/14 a las 15:14

Mi punto d vista
Yo te aconsejo q le heches gana con esa persona q te gusta.
Llevas muchos anos en ese capitulo en un " HUBIERA o UN SERIA .
conviertelo en un "ES ", ya es hora de q se pruebe esa relacion y sentimientos de ustedes si tienen futuro perdura, sino se disolvera pero ya se definiran claramente las cosas.
Y si tienes novi@s hay q finalizarlo porq nose hace nada pensando en uno y estando con otro.

I
iuliia_9488128
11/1/14 a las 22:48


Hagas lo que hagas procura no engañar a tu pareja, si decides seguir con tu interés, sepárate de él. Si luego te equivocas quizá tengas una oportunidad, si le engañas y te sorprende, posiblemente tu oportunidad luego sea igual a cero.

Por cierto, creo que si como dices ya te estas besando con el otro, en realidad ya tomaste tu decisión, que es pagar a quien te apoya en todo y te valora tanto con la traición... Bonito pago a tan "maravillosa" persona, cuando luego si te descubre te odie a muerte, llora y pregúntate el porque pasa eso.

Toma tu decisión ya, o te vas con el otro dejando a tu pareja, o bien cortas todo contacto con el otro y sigues con tu vida... Decidas lo que decidas, espero que seas consecuente luego con las repercusiones de tus actos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook