Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un hombre casado

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 20:22
J
judiht_5674016
7/1/14 a las 15:26

Os cuento, llevo 7 años casada y 13 en total de relación, pero mi marido hace muchos años no me toca un pelo, es totalmente desantento conmigo, me ha dicho y me ha demostrado que lo que me pasa no le importa, le he pasado infidelidades, que aun teniendo pruebas como mensajes, fotos etc, lo ha negado, pero su actitud lo dice todo, nunca en el aniversario ha tenido un gesto ni un detalle, pasa totalmente desapersivido, no creo que lo recuerde, en fin que he pasado muchos años sintiendome mal, fea, con el autoestima por debajo del suelo y hace un año y medio cambié de trabajo allí conocí muchos chicos, que me decian cada dia que soy guapa, me invitan a tomar cafe, se preocupan por mi, pero en especial hay un chico que esta muy pendiente de mi, muchas veces me tengo que quedar a la hora de la comida a trabajar y el esta pendiente si he coido o no y me lleva algo para comer, me inita a la merienda en fín, en las fiestas del trabajo siempre esta al lado mio, bailamos y baila muy bien, por eso nos entendemos, el conie con una chica hace arios años y tiene dos hijos con ella al igual que yo tambien tengo dos hijos.

hace un par de meses en una salida, nos sentamos a hablar de lo que sentiamos y me dijo que yo le gustaba mucho, el ami tambien me gusta,, pero no se si es porque en casa paso totalmente desapersivida para mi marido, o es en realidad que me estoy enamorando de el, cuando tengo que hacer algo fuera del trabajo el se ofrece a llevarme, obviamente yo ya he recibido un no rotundo por parte de mi marido, este chico esta en los espacios en los que me gustaría que este mi marido y el no quiere, me consiente, en fin que me gusta mucho como me trata.

ya hemos tenido encuentros apasionados, pero no dejo de sentirme mal por mi marido, por la mujer de él, yo nunca habia sido infiel ni siquiera me lo habia planteado, esto surgio y es lo mas bonito que me ha pasado en años, me ha hecho sentir nuevamente una mujer atractiva, todos mis amigos me dicen que soy guapa, pero mi marido siempre se fija en mis defectos, es por eso que pase años sintiendome fea, tonta, timida, hasta que llego este chico a mi vida.

yo se que la mujer de él debe estar pasando un mal rato, tengo compañeras que la conocen y creo que le han comentado que nos ven juntos siempre y es que cada vez que podemos nos vemos en la oficina o salimos y en las fiestas que en estos meses hubo muchas, siempre estamos juntos y creo que en mi cara se nota la felicidad que tengo cuando estoy con él.

en estas fiestas mis hijos se fueron a pasar unos dias con los abuelos, cuando lo comentaba a nuestros amigos nos decian Oh que bien estareis de luna de miel, y nada mas equivocado, el no llegaba a casa sino a cenar y a discutir, esas palabras de la gente me llegaban al alma y me dolían, aunque se que ahora soy especial para alguien, me duele sentir que para el hombre que escogi como esposo no.

ayer intente hablar con el de la situación y se enfado tanto que tiro cosas al suelo, daño las puertas, se puso histerico y senti mucho miedo, me trato muy mal y hasta me pidio que me fuera de la casa.

Me gustaria que opinaran al respecto, me siento muy mal, por que este chico ya tiene una familia y yo también.







Ver también

F
fabia_9171186
7/1/14 a las 19:02

Lo mas lamentable de todo esto
es que los niños tienen vivir toda esta violencia .. ¿ no se que estas esperando para salir de esa casa ? .
que te hayas enamorado de un hombre casado solo habla de tu poca austoestima ; de lo debil que eres , de lo cobarde que fuiste al buscar cosas por fuera para tapar tu realidad , te escusas en el amor de tu amante para no ver que tu vida esta patas arribas ¿ crees que tener un amante y sobre todo casado va arreglar algo ?,¿ no? eso trae mas problemas .
¿ has pensado que vas hacer cuando la mujer de tu amante y tu pareja se enteres ? creo que tienes bien perdido el norte .
otra cosa . ¿ quien te dice que esto no te va traer problemas en tu trabajo ?, ¿ si ni discreta eres? .. yo que tu soluciono el problema del matrimonio primero , mira que si tu marido es violento ahora , quien sabe lo pueda pasar .

J
judiht_5674016
7/1/14 a las 20:22

Tienes razon
lo he pensado muchas veces y se que me falta un par de p... para tomar una decisión, me acostumbre a vivir así y me da miedo empezar de nuevo sola, en cuanto al chico de mi trabjo ps me duele dejarlo pero no puedo seguir sintiendo culpa todo el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram