Foro / Pareja

Infidelidad a mi pareja

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 15:26
X
xin_7024558
2/1/14 a las 22:10

Hola, tengo necesidad de escribir y esta es mi primera charla creada. La necesidad es debida a un gran sentimiento de culpabilidad, la infidelidad.
Pues bien llevo dos años con mi pareja, ahora en febrero los cumplimos, pero este último mes casi no hemos estado juntos, no parecía ser mi pareja. Nos dimos un tiempo para ver si la situación mejoraba y yo conocí a alguien, un gran muchacho que me llamó mucho la atención, quedábamos pero nada. A las dos semanas volví con mi pareja y todo iba muy bien, pero de nuevo esta última semana no nos hemos visto, y he ido a muchos sitios con mi ''conocido''
Ayer estaba algo rayada, y me dijo de ir a dar una vuelta yo acepté. Nos sentamos en un banco de una plaza, era algo tarde y él para alegrarme empezó a hacerme cosquillas, esas cosquillas empezaron a ser algo más intensa, soplándome la oreja...Hacía demasiado frío y este empezó con otras bromas, a ponerme las manos frías bajo la ropa, esas manos haciendo suaves pero intensos movimientos hicieron recorrer un gran escalofrío por mi cuerpo, en ese momento ya no pensaba y me tocaba la oreja y me daba besos en ella... Entonces me giré para decirle que parara y me besó, realmente no podía parar, creo que siento algo por él pero sé que amo a mi pareja después de dos años. No sé que hacer, ¿se lo digo? No quiero estar sin él, lo necesito en mi vida, pero tampoco quiero que desaparezca de ella mi ''conocido''
Algunas recomendaciones, por favor
Gracias, un beso!

Ver también

F
fabia_9171186
2/1/14 a las 22:45

Nos dimos un tiempo
craso error , por que el tiempo es para los cobardes que no asumen que se acabo , la verdad creo que deben ser honestos los dos , y dejar la relacion por el bien de los dos , o si no le seras infiel siempre , por que buscaras el consuelo y la contencion emocional en cualquiera que te hable bonito y te de mas tiempo que tu novio .. si sientes algo por ese chico , es mejor intentarlo , ¿ pero legal ?, sin mentiras , ni culpas ... nadie te puede prohibir tener una nueva ilusion , lo que si tienes que ver , que es lo que el quiere de ti , si una aventura o algo serio .. ¿ sabes ? equivocarse es facil , lo que es dificil es borra lo que uno hace , si que toma una decision pero pensando en ti , no lo que va sentir tu novio , ni el otro chico ,por que uno le puede mentir a otros , pero el problema es cuando se miente a uno mismo , por que eso es justificar y
no solucionar nada .

A
an0N_805383499z
3/1/14 a las :02

No tienes que dar explicaciones
solo decidirte si por uno o por otro, o quedarte sola una temporadita para poner tus ideas en claro. Los dos a la vez no es una opcion, al menos que seas de las que les es facil traicionar y faltar al respeto a la persona con la que ha adquirido un compromiso voluntariamente. Egoistas hay muchos, que lo quieren todo, tu eres una de ellas?

M
mukesh_5764331
7/1/14 a las 5:25

Piensatelo
Aquí lo principal que veo es solo deseo, estudiado psicología y se de lo que hablo, lo primero que estas sintiendo es la "novedad" de volver a enamorarse, las risas, las mariposas en el estomago... pero al fin y al cabo solo es es.
lo que me gustaría que te plantearas: si dejases a tu novio, tu "conocido" que te aportaría? reirías juntos, dormirías juntos, mirarías películas juntos, en fin, lo que hacen las parejas corrientes.
es que en cierta medida comparar no es justo, por ejemplo, compararías esas charlas sobre que comerías, los recados de la compra, etc. Esas cosas al comparar es injusto porque con tu amante no las haces, pero si llegara el caso que formalizaras la relación, lo mismo ocurriría.
pero, pensándolo ¿no crees que todas estas cosas las puedes hacer con tu novio? la persona con la que estas y que dices que quieres, ya tienes formadas con él, seguridad, intimidad, amor. Vuelve a dar pasión a tu pareja, dile que últimamente no te da lo que le pides, intenta buscar la pasión, recuperad la comunicación. Porqué el amor al fin y al cabo, no es estar enamorado eternamente, si no que es compartir con una persona querida tus momentos, tus experiencias, la confianza, la seguridad, tus futuros hijos. Y acabo mi comentario con una cita.
"no creo que los matrimonios se acaben por falta de amor, si no por la falta de amistad." Friederich Nietszche.

M
mukesh_5764331
7/1/14 a las 5:48

Ghj
perdona, la mala estructuración de mi párrafo anterior.

M
mukesh_5764331
7/1/14 a las 5:49

No arriesgas a
Haz un simple estudio de riesgo-recompensa. Tu conoces mejor que nadie a tu marido, tu sabrás si le engañas y se entera, o bien si le dejas por el otro tío, que decisión tomara, en base a eso, piensa si el beneficio que te pueda aportar tu decisión te compensa el riesgo a correr.

Solo te diré una cosa, lo prohibido, lo soñado, lo que imaginamos, lo que idealizamos suena perfecto, pero es cuando de verdad empezamos a conocer como es todo de verdad cuando empiezan a salir lo baches y las grietas del "Mundo de Disney" que nos hemos formado. Lee el foro, hay mucha gente aquí que ha tomado una decisión, ha roto su relación de un modo u otro para luego descubrir que lo que de verdad querían era lo que tenían al lado, que lo "divertido" al final no merecía la pena contra lo que han perdido, pero luego amiga, cuando ya no hay solución es cuando vienen las lagrimas y los lamentos...

Decide que quieres hacer al respecto, pero si decides por tu sueño, luego, si vienen mal dadas y tu príncipe azul resulta que se convierte en rana, aprieta los dientes y acepta las consecuencias de tus acciones en uno u otro sentido.

M
makan_8114409
7/1/14 a las 15:26

Los espacios de reflexion
Hola,

Cuando se dieron los espacios, han definido sus limites ?
O los han dejado libre ?
Han convenido de contarse lo nuevo ? O han decidido no comentar sobre este periodo ?
Si logras responder a estas preguntas (lo puedes compartir con nosotros) te daras cuenta que los espacios que se han dado reciprocamente se han gastado con un buen proposito o no: Propulsar la relacion o detener la relacion.

Compartiras las respuestas ? Te ayudara mucho decidir para el proximo paso. No solamente para ti !! Tambien para el !!

Ciao


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook