Foro / Pareja

Necesito un consejo sobre una infidelidad respondan please

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 5:45
O
odulia_9381430
2/1/14 a las 12:30

hola me vi en la necesidad de hablar por aqui, estoy casada tengo un hijo, he estado solo con mi esposo, conoci a alguien que es casado me lleva 12 años y estaremos juntos pero el problema es que el es un experto y yo en cambio soy un poco timida... escribo para ver si me pueden dar un consejo

Ver también

M
makan_8114409
2/1/14 a las 14:54

Feliz año nuevo!
Hola,

Mejores deseos para 2014.
Estas todavia viviviendo con tu marido ?
A que te refieres experto ? En que sentido ? Es para....
Describe el concepto timida !
Supongo que es inutil mencionar algo sobre el inminente peligro que viviran los dos (tu y el experto) si se descubre el secreto de ustedes.

A la espera de tu respuestas !!

Ciao !


F
fabia_9171186
2/1/14 a las 15:22

Te pregunto
¿ por ahy dices que tienes novio y aqui cuentas que eres casada ?, ¿ despues cuentas que ya fuste infiel ? ¿entonces por que dices que solo has estado con tu esposo ?.
le aconsejas a otra forera que le siga el juego a su jefe , que tu tambien lo haces ,¿ pero no te vas a enredar con tu jefe ?.¿ y entonces por que dices que vas a estar con el ahora ?.
¿ creo que de timida no tienes nada ?

M
mukesh_5764331
7/1/14 a las 5:45

No te arriesgues, puedes destruir a tu familia
Haz un simple estudio de riesgo-recompensa. Tu conoces mejor que nadie a tu marido, tu sabrás si le engañas y se entera, o bien si le dejas por el otro tío, que decisión tomara, en base a eso, piensa si el beneficio que te pueda aportar tu decisión te compensa el riesgo a correr.

Solo te diré una cosa, lo prohibido, lo soñado, lo que imaginamos, lo que idealizamos suena perfecto, pero es cuando de verdad empezamos a conocer como es todo de verdad cuando empiezan a salir lo baches y las grietas del "Mundo de Disney" que nos hemos formado. Lee el foro, hay mucha gente aquí que ha tomado una decisión, ha roto su relación de un modo u otro para luego descubrir que lo que de verdad querían era lo que tenían al lado, que lo "divertido" al final no merecía la pena contra lo que han perdido, pero luego amiga, cuando ya no hay solución es cuando vienen las lagrimas y los lamentos...

Decide que quieres hacer al respecto, pero si decides por tu sueño, luego, si vienen mal dadas y tu príncipe azul resulta que se convierte en rana, aprieta los dientes y acepta las consecuencias de tus acciones en uno u otro sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest