Foro / Pareja

No se como tomarlo ayuda con mi novia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 13:45
A
an0N_532142599z
21/12/13 a las 19:05

hola que tal me llamo Alejandro y necesito ayuda.

lo que me pasa es lo siguiente: llevo con mi novia Daniela 4 años comenzamos cuando ella tenia 15 y yo 16

hace mas de 6 meses que Daniela y yo terminamos pero jamas perdimos comunicación.

a los dos meses maso menos de que terminamos regrese con Daniela todo transcurría normal hasta que un dia ella me dijo que tenia que confesare algo que habia hecho

me dijo que un dia se habia besado con varios de sus amigos jugando botella en un fiesta y que otro dia salio con Alfredo (un amigo de ella ) se besaron y que terminaron casi teniendo relaciones.




que puedo hacer me tiene loco esta noticia ayuda por favor

Ver también

E
elsita_7300458
22/12/13 a las 8:01

Lee el mio
lee mi blog y veras que lo tuyo es como una luna de miel... el mio es una mierda... de aconsejo que si quieres a esa persona demuestraselo se honesto y pidele a ella que lo sea.. lo mas importante... regla #1 es "no deben tener nada oculto" ella debe tener full acceso a tus cosas personales y tu a las de ella... tal como passwords celular, pcs!! etc.. si no se da.. no hay confianza y se esconde algo , Esto ya no sirve y hay que desecharlo

I
iuliia_9488128
22/12/13 a las 13:45


Depende de cuando ocurrió eso, si en el periodo en que ambos erais libres o estando de pareja. En el primero puede dolerte, pero lo cierto es que no tienes nada que reprocharla pues no tenia que dar cuentas a nadie, te gustara o no, la dejaras por ello ahora o no, pero lo cierto es que no te traiciono. También es cierto que ella podía hacer lo que quisiese y tu ahora también puedes hacer o tomártelo como consideres mejor para ti... tanto estaba ella en su derecho de hacer lo que quisiese, como tu de hacer lo que quieras en respuesta a ello.

Si ha ocurrido mientras estabais de pareja... debes de valorar si te merece la pena o no continuar con ella, si puedes confiar o no en ella, y tener también en cuenta si fue un hecho puntual o bien paso sucesivas veces... Luego, decide...

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir