Foro / Pareja

Los hombres de verdad se arrepienten???

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:50
E
edda_9784584
12/12/13 a las 6:25

PRIMERO GRACIAS POR LEER mi historia...estoy muy mal, hace dos meses descubri que mi novio de hace casi 6 años me engañó, el alquilaba y descubri que por un mes tuvo a otra viviendo con el, a la vez que seguia su rutina de horarios conmigo(a la otra le decia que se iba a trabajar), cuando la otra decubrio que el tenia novia me quiso avisar pero como no era de la ciudad(se habia venido de lejos porque la habia contactado por una red social) mi ex le saco pasaje y la hecho, el siguio conmigo hasta que lo descubri, y nos peleamos. A la semana siguiente la otra volvio, y en esa semana el pedia hablar conmigo, le cedi el encuentro y me entero por la misma mujer que ella habia vuelto y el no me habia dicho, el dia que aparecio le reclame y me dice "yo pense que no ibas a darme la oportunidad de volver a verte y hablar, pero ya que te vi voy a hacer todo para recuperarte". esa semana la hechó de nuevo a la otra, empezo a pedirme perdon y que le dé tan sólo una oportunidad, solo una, y todo lo lindo que se puede prometer(casamiento, vivir juntos, fidelidad,vivir para mi, amor).los primeros dias me regalo rosas, al siguiente se tatuo mi nombre en el pecho, otro dia en que nos encontramos aparecio con mariachis en la via publica. aparte de esta mujer supe que hay una mujer 10 años mayor que el que esta embarazada, el niega que sea de él, y se va a hacer el adn. mi punto es despues de eso que hizo de verdad estara arrepentido?...como seguir despues de esto?...sinceramente aun lo amo(fue MI PRIMER TODO), pero la opinion de los demás juzgandome("te creia mas inteligente", "despues de todo pensas volver con el?" "nena la gente no cambia, te lo va a hacer de nuevo" "por un par de regalitos te vas a dejar convencer?" "no lo perdones, vas a encontrar alguien mejor") ya me pesa, como saber que despues no me van a decir "te lo dije"...

Ver también

A
an0N_805383499z
12/12/13 a las 16:33

Seria
una ingenuidad por tu parte pensar que en algun momento se le ha pasado por la cabeza estar arrepentido. El se lo ha pasado muy bien, y se lo volvera a pasar todas las veces que la ocasion se preste...lo que el llama arrepentimiento es rabia por saber que tu te has enterado de sus andanzas, porque asi ves lo que realmente es el...pero seguira en su linea porque entre sus codigos morales no entra la fidelidad, te lo ha demostrado muy claramente.

Si, si te quedas con el oiras una otra vez el ya te dije, lo oiras de otras personas y de tu propia conciencia, por permitir que se rian de ti una vez mas. Hay muchos hombres en el mundo, empecinarse con uno del que ya sabes sus defectos es de muy poca inteligencia emocional.

M
makan_8114409
16/12/13 a las 20:40

Sobre arrepentimiento y perdon
Hola,

Posiblemente que ya hiciste el paso hacia unos de los dos caminos.
Claramente que si, los hombres se arrepientan, las mujeres se arrepientan, todo el ser humano se arrepienta, pero el arrepentimiento es un algo tan fragil que no se puede sostener de si mismo si no recibe el perdon. Podemos desarollar el tema si guste.
Tu quieres otorgar un perdon o ya lo otorgaste ?? O todavia estas pensado ??
Son varios aspectos en esto proceso, pero el primero es la forma que el pide perdon y si el sabe que significa un perdon despues de una infidelidad.
Un otro es si el sabe en que forma debe reconstruir confianza. Si es cierto que ha demostrado que es capaz de hacer cosas bien coloradas entonces es capaz para mas....
Si no te molesta podemos desarollar.
Que edad tienen ustedes dos ??

Muchas gracias,

Ciao

A
an0N_783174899z
8/1/14 a las 19:42


Cuando uno va a arrepentirse de algo que hizo, se arrepiente en el momento no cuando se descubre todo. te puso los cachos dos veces (que tu sepas), y hasta tiene una posible mujer embarazada, que si es de él o no, no importa, lo que importa son los cachos. Conclusión: NO SE ARREPIENTE DE VERDAD y cuando mires a otro lado te lo volvera a hacer, me daras la razón cuando te enteres de la segunda tanda de infidelidades.

Que superes a ese tipo y seas feliz

F
fabia_9171186
8/1/14 a las 21:50

Tal vez si ahy opiniones distinta te creo
pero de verdad ¿ no te hace algo de ruido en la cabeza que todo te digan lo mismo ?¿ no crees que ahy tomar en cuenta eso ? .. tal vez muchas de esas personas que te aconsejan tan drasticamente como tu dices , puede que hayan pasado por lo mismo que tu , ahora ponte en el lugar de esa mujer , te justaria que un hombre te tratara asi de forma tan despectiva ,¿ que te use y despues te bote ? .
¿ese es el tipo de hombre que quieres para casarte ?.
¿ formar un familia ? , una cosa es ser ciego y otra muy distinta es estar ciego , el puede tatuarse el nombre tuyo en la frente si quiere , traerte flores todo los dias y jurarte de rodilla que no lo va a volver hacer , pero de verdad ¿ crees que eso va borrar todo el daño que te hizo ?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram