Foro / Pareja

No encuentro mi paz interior

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 16:53
L
libe_9424087
10/12/13 a las 19:57

Hola gentes, estoy en un momento muy malo en mi vida, problemas con mi hijo en el cole, mi marido no me apoya, solo piensa en su trabajo, y desde septiembre he evitado hasta que he caído, no sé quizá por debilidad en una relación extraconyugal con un chico que me ha desestabilizado completamente, por que yo creo que se ha enamorado de mi, hoy he cortado esta relación y me siento fatal, pero por no encontrar paz interior a pesar de haber cortado esto, me siento muy sola, estoy en una ciudad nueva, no tengo amigas, ni nadie a quien contarle mis cosas, mis amigas están lejos, y es que yo no busco sexo, solo alguien en quien descargar mis problemas, siento que he cometido un error grandísimo, y lo peor es que este chico no me dio ningún placer en la cama, que opinan algún remedio, gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
12/12/13 a las 16:53

Opino
que tienes que cambiar tu vida, te estas aburriendo mucho y solo se vive una vez. Si no te sientes feliz en tu matrimonio, ¿para que seguir?. Necesitas accion, conocer gente nueva, un nuevo trabajo, actividades, deportes, hobies...lo que sea para salir de esa vida sin alicientes. Tal cual son las cosas en ella acabaras en una gran depresion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir