Foro / Pareja

Me siento tan culpable

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 19:05
A
an0N_587146999z
9/12/13 a las 4:10

Trabajo en un colegio y tengo una amiga muy liberal que no le importa nada y le gustan los chicos jovenes buen me deje llevar por sus consejos y idioteces y beses a dos chicos solo de piquito tocaditos. Nda de abrir la boca ni intercambio de saliva. Soy casada y la culpa me mato y se lo confese a mi esposo. El esta furioso y no es para menos. Lo que hice estuvo mal. Pero me siento muy mal, como una cualquie te a. Esa no es mi manera de ser. Creo que lo hice por buscar la aprobacion de mi amiga que me di cuenta que eso no es amistad. No quiero perder a mi esposo. Nunca podria tener relaciones con otro hombre pense que los besos de piquito eran una forma inocente de ser una chica mala . Tengo mucho miedo y no se que hacer

Ver también

M
makan_8114409
9/12/13 a las 20:33

Que has hecho hasta ahora ?
Hola,

Disculpa ! Entendi bien lo que tu hiciste !!
No fue muy sabio !!!
Intentaste escapar de la carga emocional y le contaste. Querrias que tu te sientes libre y le pasaste el dolor a otro.
Es cierto que lo mejor es ser siempre honesto, siempre, pero hay estrategias y momentos que uno debe elegir.

Se entiende que lo que tu hiciste era para demostrar a una otra que tu puedes ser igual de abierta que ella y no porque te aburriste de tu esposo.
Tu no quisiste quedar menos que ella y quedaste mal en frente de tu esposo.

Bueno, ya pasaron las cosas malas, esta hecho y ahora necesitas reducir el dolor y la crisis de tu esposo.
Debees enfocarte en tu conversacion, en tu actitud y hacer cosas que demuestren tu arrepentimiento, admitir el error, pedir perdon, y mas conversacion sobre el error.
Hazlo entender que tu sientes el dolor suyo, que entendiste el quebre de la confianza, y que vas a luchar hasta ultima para recuperar.
Que edad tienen ?? Se puede preguntar ?

Tu esposo tiene que sentir que fue un error y que no lo vas a repetir. No es necesario humiliarte, pero tampoco desafiarlo hablandole sobre relaciones modernas, mentes abiertas, acciones atrevidas. No mencionas nada sobre espacio de cada uno, o que tu necesitas mas espacio. Cuidado te lo va dar, separandose.
Tienes que ser firme, clara, usa palabra error, perdon, arrepentimiento. Confianza.

Que mas me cuentas ??

Ciao,

A
an0N_532799999z
13/12/13 a las 19:05

Que inmadurez
EI LOS AMIGOS SON POCOS, USAMOS MAL EL TERMINO AMIGOS , EL ADECUADO SON CONOCIDOS.
UN AMIGO NO TE FUERZA A QUE LE AGRADES.
SABES LO MEJOR ES QUE LE CIERRES LA PUERTA A TU AMIGA.
PERSONAS ASI DESTRUYEN OTROS MATRIMONIOS.
ella debe haber tirado su matriminio o noviazgo por la ventana pero alla ella.
ahora bueno no hagas mas idioteces y se madura , es como que te diga salta de un puente , lo vas a ser para ser mi amiga?
esto es lo mismo no hagas estupideces para agradar a las personas , te tienen que aceptar tal como sos, cada uno es especial con diferentes personalidades y valores.
tu debes buscar gente sana , los liberales son personas que deben estar con ese tipo de personas , por que para alguien normal puede provocar trastornos.
ASI QUE NO TE JUNTES MAS CON ESA MUJER , NO PIERDAS TU ESPOSO POR UNA IDIOTA.
ERES UNA GRAN MUJER QUE TIENE VALORES , NO LOS PIERDAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir