Foro / Pareja

No es tan grave, pero para mi si lo es...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 21:01
A
ayat_742263
9/12/13 a las :46

El jueves pasado iba a ir a tomar con unos amigos, y hace 2 semanas terminé con mi novio (J) y me tiene ardida muchas acciones de él...y por "venganza" o inmadurez lo invité a tomar y también invité a alguien que me había gustado antes (A), pero con quien no pasó nada, mi ex (J) no fue en fin, pero si fue el otro chico (A)...en fin borracha actué mal...me puse a contarle a él que todavía a mi ex-novio y él (A) me dió "consejos" y hablamos de cuando él me gustaba y estabamos tentandonos al decirnos y al decirle que yo quería besarlo antes y todo eso, cuando terminamos de tomar, él me acompañó a mi casa y la verdad no me acuerdo de ese instante, pero cuando me dí cuenta me terminé besando con él (A), y no sentí nada...pero me sentí mal por muchas cosas, porque sigo queriendo a mi ex, porque él (A) tiene novia, porque yo me sentí vulnerable en el hecho de que siempre le negué ese beso a él (A) y que lo terminara besando...y pienso mucho en que pasaría si mi ex se entera...

Ver también

A
ayat_742263
9/12/13 a las 23:29


Porque uno es todo tonto...porque lo sigo queriendo y hasta hace 2 semanas terminamos...y porque es el primer novio que tengo, entonces tontamente me apegué a él...y si, tienes toda la razón debería dejarlo por allá en sus cosas y yo ocuparme en las mías...

A
an0N_805383499z
10/12/13 a las :04

No es que no sea grave
es que no tiene ni la mas minima importancia, ¿que le importa a tu ex lo que hagas si eres libre de hacer lo que te venga en gana?¿que importancia tiene un beso en una noche de fiesta y pasada de copas?

A
ayat_742263
11/12/13 a las 22:56
En respuesta a an0N_805383499z

No es que no sea grave
es que no tiene ni la mas minima importancia, ¿que le importa a tu ex lo que hagas si eres libre de hacer lo que te venga en gana?¿que importancia tiene un beso en una noche de fiesta y pasada de copas?


La verdad me siento mal, por pasarme de esa forma, porque el chico con el que me besé se aprovechó de como andaba ese día y él sabe perfectamente como me siento respecto a mi ex...y me siento mal por dar pie a que aprovecharan esa vulnerabilidad que tuve ese día...
Y con ex...pues me sigue interensando lo que pase o no pase con el, porque lo sigo queriendo y...a ratos él también me muestra como si quisiera (no volver necesariamente) estar a mi lado...

A
an0N_805383499z
12/12/13 a las 16:50
En respuesta a ayat_742263


La verdad me siento mal, por pasarme de esa forma, porque el chico con el que me besé se aprovechó de como andaba ese día y él sabe perfectamente como me siento respecto a mi ex...y me siento mal por dar pie a que aprovecharan esa vulnerabilidad que tuve ese día...
Y con ex...pues me sigue interensando lo que pase o no pase con el, porque lo sigo queriendo y...a ratos él también me muestra como si quisiera (no volver necesariamente) estar a mi lado...

Ese chico
se aprovecho de ti y tu de el, te recuerda que "os besasteis", por muy vulnerable que estes la decision final la tomas tu.
Con tu ex, aclarate, o blanco o negro.

A
ayat_742263
12/12/13 a las 21:01
En respuesta a an0N_805383499z

Ese chico
se aprovecho de ti y tu de el, te recuerda que "os besasteis", por muy vulnerable que estes la decision final la tomas tu.
Con tu ex, aclarate, o blanco o negro.


De la decisión ni me acuerdo, porque me cogió pasada de tragos, y justamente ese es el momento del que no me acuerdo...
y con mi ex...pues esperar y aprovechar el no vernos en vacaciones para pensar mejor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir