Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 18:48
B
blau_9681297
3/12/13 a las 22:54

Bueno les cuento despues de 10 años de casada por pura curiosidad en saber ke se sentia estar con otra persona le fui infiel a mi esposo y lo amo, el cazo es ke tube relaciones con mi amante y se salio antes de eyacular, al dia siguiente estuve con mi esposo y no nos cuidamos, y sali embarazada ahora estoy atormentada existira alguna posibilidad de que mi bb sea de mi amante??

Ver también

M
monsif_9863735
4/12/13 a las 22:08

Y si te sale negro????
luego le dices a tu marido que ha estado demasiado tiempo en el horno... pero que no se preocupe, que le das una mano de pintura blanca y lo camuflas....

A
an0N_709546499z
5/12/13 a las 18:11

Si de verdad lo amas
No hubieras hecho lo que hiciste y mas que amor es costumbre y a las mujeres no pueden tener sexo sin mesclar sentimientos

A
an0N_532799999z
13/12/13 a las 18:48

No te entiendo
amas a tu esposo , pero por curiosidad lo engañas , es raro no?
primero te diría que sentirías si tu esposo se acostara con otras mujeres por curiosidad?
ya le fuiste infiel no hay marcha atrás, ahora te queda mas que ser sincera si es que te queda algo de dignidad.
LAS TARADAS TE VAN A DECIR QUE LO NIEGUES , PERO PIENSA QUE SI ESE NIÑO NO ES DE TU ESPOSO , EL DÍA DE MAÑANA ESTÁN LOS ADN POR ALGÚN ESTUDIO DE SALUD Y PUEDE SALIR LA VERDAD Y PUEDE SER QUE PIERDAS TODO VALOR COMO PERSONA.
habla como una mujer adulta que eres, con la confianza que tienes en el, creo que si te casaste es por que confías en el hombre que vive con vos.
no seas necia y termina esa relación con tu amante y espera los resultados, en caso de que te deje , hace buena letra y el tiempo puede restaurar tu situación.
ESPERO AYUDARTE PERO NE SEAS INMADURA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest