Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 20:27
K
kausar_5486112
3/12/13 a las 3:37

hola buen dia a todos esta es mi corta historia tengo 11 años con mi marido solo habia estado con otro hombre y solo una vez antes de casarme con el ahora desde un tiempo para aca me he estado viendo con otro hombre aunque cada vez es mas dificil debido a que los dos somos casados, no se la adrenalina de lo prohibido me ha llevado a querer sentir mas esta persona en cuestion no tiene un pene mas grande o grueso que mi pareja pero se desempeña muy bien cosa que le falta a mi marido y digo no me ha pasado por la cabeza nunca dejar a mi marido pero si me gusta mas como me toma esta otra persona la fuerza, las ganas, no se que es o creo que simplemente la sensación de lo prohibido o de salir por un momento de lo mismo de siempre. Ustedes diganme que opinan soy mala persona por buscar algo diferente sin querer perder lo que ya tengo?

Ver también

F
fabia_9171186
3/12/13 a las 4:49

Buscar algo diferente sin querer perder lo que ya tengo?
no se ¿ dime que le dirias a tu pareja si esta justificando una infidelidad con las misma palabras que tu has ocupado ?.

I
iuliia_9488128
3/12/13 a las 12:10


Es tu vida y tu quien tienes que medir lo que haces, la cuestión es si estas preparada para afrontar la posibilidad de ser descubierta por tu marido y perder a tu familia para siempre. Una pregunta, ¿se te paso alguna vez por la imaginación intentar enseñar a tu marido a tratarte en la cama como a ti te gusta?, supongo que no. Porque no pruebas a hablarlo con el, a explicarle que tienes fantasías de que "EL" te tome de la forma que en realidad te gusta.

En tu caso no es cuestión de si eres mala persona, si haces bien o no, creo que la cuestión es si estas preparada para afrontar las consecuencias de ser descubierta sin que después empieces a lamentarte por "un error" que no es tal, sino una decisión consciente, buscada y aceptada por ti..

Suerte... aunque no creo que la tengas para siempre...

M
makan_8114409
3/12/13 a las 20:27

Sin infidelidad
Hola,

Es lo que escribe Sombrablanca, es entre ustedes dos. No es entre otro y tu, o tu marido y el.
Empieza desde hoy ya gastar toda la energia para provocar en tu esposo lo que te gustaria. Y ves si te acompaña. Si no tiene el ritmo y para ti es esencial deberia explicarle que tu vida necesita algo mas dinamico. Tu puedes esto !! O no lo amas ??
No haces paso de la infidelidad antes de pensar dos veces. Sea como las costureras, medir dos veces antes de cortar.
Tambien la vida es asi !

Existe una probabilidad que tu esposo descubriendo te va perdonar, y quiere seguir contigo, pero su alma y corazon quedaran por siempre devastados. Creeme no te van gustar verlo en la cama torcido y llorando. Los hombres lloran !! Y sufren igual !
Para su recuperacion gastaras mas energia que tener sexo unos meses.
Existe una otra probabilidad que tu esposo te perdona pero no quiere seguir contigo.
Una otra que no te perdona pero quiere seguir contigo y ultima, ni te perdona ni quiere seguir contigo.
No hay mas !!! Elige una !!! Ninguna te va dejar feliz a ti o a el.
Bueno, a no ser que encuentras el amor de tu vida, el hombre que siempre quisiste que ahora finalmente aparecio. Pero, el daño que le haras y la imagen con el devastado te seguira toda la vida.

Si te aburriste de la vida de ahora, dejalo libre, en el mercadolibre te lo comeran en los primeros meses con mermelada de naranja.

Ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir