Foro / Pareja

No se que siento

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 13:58
A
aimee_9146155
29/11/13 a las 13:37

Os enseño una parte de mi. Hace muchos años conocí a un chico con el que desde el primer segundo sentí una fuerte compenetración, el tenia novia y yo muchas metas sueños e inquietudes, a pesar de lo bien que nos llevábamos el tiempo y las circunstancias nos separo. Dejamos de hablar de compartir canciones y conversaciones hasta altas horas de la mañana.

Pero la vida nos volvió a unir, una noche de locura coincidimos y con las risas y nuestras ilusiones nos besamos, la historia era diferente el había terminado con aquella joven con la que compartía su vida cuando nos conocimos, yo vivía una historia dura y difícil de amor con un chico con el que llevaba ya 5 años de mi vida.

Durante algunos meses, a escondidas compartimos risas, canciones, conversaciones y locuras, viajamos al fin del mundo y dimos rienda a nuestra pasión, yo me enamore. Pero sentía miedo, no era capaz de dar un paso de terminar mi relación y disfrutar de aquella pasión y atracción, nunca me dijo ven.
La historia se complico mi pareja en aquella época se entero y yo fui incapaz de admitir que estaba enamorada de un pequeño soñador que me regalaba sonrisas y ganas de soñar. Tras aquella tortura en la que todas las partes sufrimos, dejamos nuevamente de hablar.
Yo seguía sin ser feliz sin encontrar el amor que buscaba, una parte de mi lo extrañaba cada segunda, otra de mis partes era incapaz de dejar a mi novio. Un día nuestro punto unión, una amiga me pregunto, rosa he hablado con él, ¿Quieres saber que me ha dicho? No lo dude, le suplique que me contara que habían hablado.
Me pregunto si eres feliz??, y me dijo que quería saber de ti, a los días le escribí, le explique que no era feliz. El tenia una nueva pareja yo termine con mi novio. Cada día hablábamos de nuestras vidas de nuestras inquietudes y un día su novia encontró uno de mis mensajes, ellos terminaron, nosotros discutimos, yo lo pase mal y nuevamente nos separamos. Dos años después un día lo busque le escribí y en cuestión de minutos, estábamos juntos compartiendo risas, besos, locuras y recuerdos.... pasamos la noche juntos, el problema, yo tengo ahora novio, no hemos vuelto a hablar, me dijo que no se iba a entrometer en mi vida....... y me pregunto esto es amor?? que nos pasa??? por qué nunca coincidimos sin pareja? El me quiere? Que soy en su vida? Que hago con la mia?

Ver también

F
fabia_9171186
29/11/13 a las 15:45

que nos pasa??? por qué nunca coincidimos sin pareja? el me quiere? que soy en su vida?
¿ eso deberias haberlo hablado con el ?
no se en que contexto fue su charla para que el te diga que no se va entrometer en tu vida , eso puede tener muchas interpretaciones , ¿ que pasaria si el da el paso y te pide tener una relacion ? ¿terminas con tu actual pareja ?
¿ o prefieres que sea un amor clandestino ?

A
an0N_805383499z
29/11/13 a las 20:39

Si dos personas
quieren estar juntas por encima de todo, lo estan, es tan sencillo como eso. Si no lo estais es porque no quereis, porque ninguno da el paso definitivo para hacer de lo vuestro una relacion de compromiso consolidada, sois culpables los dos de que eso no sea asi.

D
daya_9012141
30/11/13 a las 3:00

Un polvo....
bueno, unos cuantos polvos...
porque si quisiera estar contigo ya te lo hubiera dicho.

por que no le haces todas esas preguntas a el ???
el es el unico que tiene todas las respuestas.

I
iuliia_9488128
30/11/13 a las 19:28


Porque no terminas con tu pareja y te arriesgas con él, por lo que deduzco de lo que has contado a tu novio ya le engañaste, se honesta contigo misma y da el paso al frente de una vez, luego saldrá o no, pero creo que debes de intentarlo.

Lo que no puedes estar es así, saliendo con otros y haciendo daño cada vez que os encontráis, ya sea a tu pareja o a la de él, mientras no des la cara, no podrás rehacer tu vida con nadie, siempre tendrás sobre tu relación esa espada de Damocles, cada vez que aparezca volverás a caer una y otra vez...

Suerte...

A
aimee_9146155
9/1/14 a las 13:39
En respuesta a daya_9012141

Un polvo....
bueno, unos cuantos polvos...
porque si quisiera estar contigo ya te lo hubiera dicho.

por que no le haces todas esas preguntas a el ???
el es el unico que tiene todas las respuestas.

Tu crees?
Y si es así porque me escribe cada dia, me escucha me apoya me anima me hace reir y me espera cada segundo de su vi?

I
iuliia_9488128
9/1/14 a las 15:28
En respuesta a aimee_9146155

Tu crees?
Y si es así porque me escribe cada dia, me escucha me apoya me anima me hace reir y me espera cada segundo de su vi?


Y a tu nueva pareja que le parta un rayo... supongo... Sigues igual, y seguiras del mismo modo salvo que des un paso adelante en un sentido u otro, pero asi no puedes seguir. Afrontalo, deja a tu actual novio y vete a por él con todas las consecuencias, tenga o no pareja en esos momentos, lucha. Pero eso si, si luego no es lo que creias o te sale mal la jugada, no llores, afrontalo, pasa pagina y continua adelante...

¿A cuantos chicos mas con los que salgas vas a dañar hasta que muevas ficha?

A
aimee_9146155
13/2/14 a las 13:58

Tu para visionario no vas
Pues tras calificarme como P..... tengo que decirte que termine con mi pareja y que estoy con el desde entonces, asi que como visionario o consejero eres una m.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir