Foro / Pareja

Necesito consejos... tengo novio, pero me empieza a gustar otro...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 20:10
D
dorte_5880319
24/11/13 a las 15:14

Buenas, mi historia es peculiar. Tengo 18 años, y mis padres se separaron cuando yo tenia 12 años... niguno asumio mi resposabilidad y practicamente me hice ama de casa a esa edad.. he madurado demasiado rápido, cocino limpio y hago todo sola U,U. A los 17 conocí a un hombre de 33 años... y me sentia muy atraida por el. Mis amigas me decian que tuviera cuidado, que le veia como un padre en vez de un novio.. el caso esque nos acostabamos y cuando cumpli 18 nos hicimos pareja estable. (nuestras familias estan escandalizadas...) pero han surgido varias cosas que nos han echo acabar viviendo JUNTOS. Si, vivo con el hace dos meses.

El es de bulgaria pero descendencia turca, y yo española, pero me educaron de manera que tengo que ser sumisa al hombre. Y se que esta mal. MI novio me trata como si fuera su vida, me mantiene y lo da todo.. pero en dos ocasiones creyo que yo lo engañaba (cosa que nunca lo hice, le respeto) y me pego.. y yo calle para no decepcionar mi familia. Ademas a veces me amenaza con traer mujeres a casa y acostarse con ellas delante mia si reñimos por algo, y me dice que ha tenido novias mejores que yo cuando discutimos. ( nunca se caso antes) pero a la vez me dice q va a esperar a q yo sea algo mas mayor para casarnos y tener hijos... y bueno creia que estaba enamorada todo este tiempo... pero este año comence a estudiar en una escuela de turismo, y bueno, a pesar de las cosas que el me dice, de que ''no soy una chica guapa, pero que me quiere'' suelo tener exito y me han dicho que esas cosas que me dice es por que el es inseguro. En esta escuela me han salido varios chicos interesados en quedar conmigo, lo que no saben esq tengo solo 18 años y practicamente vivo como casada. El caso esque hay un chico que me miraba mucho y yo siempre intento no hacer caso.. si mi novio se entera es capaz de volver a pegarme.. pero nose porque segun han pasaod los dias, veo a este chico en la escuela, me sonrie y me hace sentir muy bien, nos miramos con verguenza y nos gustamos solo con vernos, y ultimamente no hago mas que pensar en ese muchacho, antes me daba pereza ir a la escuela ya hora deseo que llegue el lunes para verle, yo ahora comienzo a sonreir a este chico y me responde... e incluso tengo deseos de conocerle y hablar con el.. luego veo a mi novio y me siento mal. crei quererle mas, le perdone los golpes los engaños y las mentiras y ahora creo que ya incluso me da igual si me engaña, solo pienso en ese muchacho.. pero me siento bastante mal, que hago?

Ver también

F
fabia_9171186
24/11/13 a las 22:54

Creo que tienes problemas mas complicados que solucionar
¿ que estar pendiente si ahy un chico que te mira ?
nada justifica estar al lado de un maltratador , a ese tipo de personas se les denuncia , estas cosas ahy que ponerles atajo antes que pasen mayores , si que mejor abre tus ojos y sal de la burbuja en que vives , no se , pero la familia siempre debe dar un apoyo incondicional en estos problemas , si que deja de tirar la mugre abajo la alfombra y saca todo a la luz , eres joven y tienes una vida por delante ¿ y por ultimo? no creas que tener una ilusion con alguien que apenas conoces , te va solucionar la vida , de hecho puede traerte mas problemas .. si ya tomaste una mala decision una vez , no vuelvas a cometer el mismo error , aprovecha esos años de juventud para hacer por tu vida , no le regales años a una persona que no te respeta , ni menos te valora , quien te engaña y te maltrata no te merece .

A
an0N_945664599z
27/11/13 a las 20:10

Muy complicado...
No voy a opinar sobre tu actual pareja, porque creo que sabes lo que te diría todo el mundo, que le dejes porque eso ni es una buena pareja pero en fin, dejando eso a parte, la cosa seria menos complicada si tu novio no fuera tan agresivo y celoso, pero es una dificultad añadida. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo que a ti, yo tenia una relación de mas de un año pero este chico no era nada controlador... yo no estaba contenta con la relación y conoci a otro que me encantaba. Estuve unos meses quedando con el que no era mi novio (sin hacer absolutamente nada, solo vernos y charlar) hasta que estuve decidida a dejar al que era mi pareja. Ahora llevo más de 3 años con el "nuevo" chico.
Yo te aconsejaría que hicieras lo mismo. Tienes la suerte de que el chico que te gusta esta todos los días en tu misma clase, asi que puedes verle sin levantar las sospechas de tu pareja y mientras no le engañes, habla con el otro, conócele un poco a ver que pasa.. y si al final tienes que dejar al otro aunque te cueste lo sabras porque la situación se hara insostenible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest